Hotel Palazzo Naiadi The Dedica Anthology Autograph Collection Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Piazza della Repubblica, 47 185RomeITA Roma, Italia
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Para encantar sin equivocarse, maravillar a tu pareja con un entorno en el que no faltan ni los dorados ni la historia, para descubrir a pie la Roma antigua (o renacentista) desde el hotel, bastará con reservar una habitación en el Exedra. Un establecimiento lujoso, sin falsas apariencias, con un servicio atento y discreto. Disfrutarás de la vida palaciega y, de junio a septiembre, de la "dolce vita" gracias a la piscina abierta en la azotea.

+
  • Deportes
  • Cultura
  • Bien situado
  • Vuelo
    • Hotel Palazzo Naiadi The Dedica Anthology Autograph Collection

      Palazzo Naiadi The Dedica Anthology Autograph Collection   -   © I. Lubinetsky/Easyvoyage

    • Hotel Palazzo Naiadi The Dedica Anthology Autograph Collection

      Palazzo Naiadi The Dedica Anthology Autograph Collection   -   © I. Lubinetsky/Easyvoyage

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
    • - booking.com - Ver los precios
    • - AccorHotels.com - Ver los precios
    • - AsiaTravel.com - Ver los precios
    • - Amoma - Ver los precios
    • - Ctrip.com - Ver los precios
    • - Ebookers - Ver los precios
    • - Elvoline - Ver los precios
    • - Expedia - Ver los precios
    • - Site officiel de l'hotel - Ver los precios
    • - Getaroom - Ver los precios
    • - Hanatour - Ver los precios
    • - HappyRooms - Ver los precios
    • - Hilton.com - Ver los precios
    • - Homestay.com - Ver los precios
    • - Hotel.info - Ver los precios
    • - Hotelius - Ver los precios
    • - Hotelnjoy - Ver los precios
    • - Hotelpass - Ver los precios
    • - HotelJoin - Ver los precios
    • - Hotelopia - Ver los precios
    • - Hotell.no - Ver los precios
    • - Superbreak - Ver los precios
    • - Hotels.com - Ver los precios
    • - HotelsClick.com - Ver los precios
    • - HotelTravel - Ver los precios
    • - Hotelquickly - Ver los precios
    • - Hotusa - Ver los precios
    • - Jalan - Ver los precios
    • - Lastminute.com - Ver los precios
    • - Laterooms - Ver los precios
    • - Otel - Ver los precios
    • - Ostrovok - Ver los precios
    • - Ozon Travel - Ver los precios
    • - Prestigia - Ver los precios
    • - Rumbo BravoFly Volagratis - Ver los precios
    • - Rakuten - Ver los precios
    • - Reserver avec l?hotel - Ver los precios
    • - Sembo - Ver los precios
    • - Skoosh - Ver los precios
    • - TravelClick - Ver los precios
    • - Travelocity - Ver los precios
    • - Voyage SNCF - Ver los precios
    • - Yanolja - Ver los precios
    • - ZenHotels HC - Ver los precios
    • - Agoda - Ver los precios
    Ver más ofertas

    Ubicación 8.56 /10

    Situado en la Piazza della Repubblica (estación de metro del mismo nombre), frente a las termas de Diocleciano y la iglesia de Santa Maria degli Angeli, y a 7 minutos a pie de la estación Termini.
    El aeropuerto de Fiumicino se encuentra a 26 km; el de Ciampino a 15 km. Se tardan aproximadamente 45 minutos en llegar desde Fiumicino y 30 minutos desde Ciampino.

    Habitaciones 8.90 /10

    Desde la categoría clásica a la suite presidencial, las habitaciones del Exedra son muy espaciosas (al menos 22 m²) y elegantemente amuebladas. El edificio, antiguo, dispone de altos techos y 11 suites júnior a modo de dúplex. En cuanto al estilo, solicita una suite para dormir en un entorno de diseño contemporáneo. En las otras categorías, la decoración es de estilo clásico romano con materiales naturales: cabecero de cama, sillones tapizados en piel (avestruz, cocodrilo), marcos de madera tallada y toques dorados envejecidos que rodean los grandes espejos. Las paredes tienen papeles a rayas amarillas y caqui, o están pintadas de color ocre claro, y una espesa moqueta beige cubre todo el suelo. Desde la ventana, podrás observar la Piazza della Repubblica (las mejores vistas) o un patio trasero acondicionado como aparcamiento. Los equipamientos, lujosos, incluyen un cuarto de baño de mármol (con bañera en la categoría clásica, y bañera y ducha generalmente en las demás categorías) con secador de pelo, albornoces y productos de tocador de 70 ml de la marca Etro. La televisión cuenta con una quincena de canales. También disponen de aire acondicionado, minibar y teléfono. Cabe destacar el servicio de habitaciones, que permite cenar un plato caliente a cualquier hora, con deliciosas recetas, como el salmón ahumado o los platos de pasta.

    Infraestructura 9.09 /10

    Abierto en 2002 en una de las dos exedras de la Piazza della Repubblica, el Exedra cuenta con 240 habitaciones repartidas entre 5 pisos. El punto fuerte, abierto únicamente entre junio y septiembre, es su azotea, con terraza y piscina. Las dimensiones de la piscina (10 x 4 m) no te permitirán mejorar tu crol, aunque las vistas desde el solárium son impresionantes: podrás observar Roma y una parte de sus siete colinas, orientado a la Piazza Venezia. Hay una zona de la terraza reservada para tomar una copa o comer algo. No te olvides de reservar para poder disponer de una mesa, ya que los romanos también conocen este establecimiento... Otra opción es al fresco: la terraza ubicada bajo las arcadas, junto a la Piazza della Repubblica, del restaurante Tazio. Para tomar una copa o cenar fuera en cualquier estación del año (en invierno dispone de calefacción). En cuanto a la decoración, el vestíbulo dispone de una lámpara de araña de cristal de Murano, paredes decoradas con estuco y salones neorrenacentistas con tejidos adamascados, todo es armonioso y soberbio. Es un auténtico palacio.

    Restauración 8.70 /10

    El restaurante Tazio, abierto para las tres comidas, está situado en la planta baja, junto al Living Bar, y su terraza está ubicada bajo las arcadas, con vistas a la Piazza della Repubblica. En el interior, hay unas pequeñas alcobas con decoración cinematográfica de los años 50. El suelo es de mármol bicolor, las paredes están revestidas con planchas de madera, a juego con el mobiliario, los manteles son blancos y el servicio muy amable... El ambiente es apreciable, así como los platos propuestos ya desde el desayuno. El buffet cuenta, entre otros, con salmón ahumado, jamón, tarta de mermelada, crepes de naranja, huevos revueltos y bacon y fruta fresca cortada. El zumo de naranja te lo servirán en la mesa, al igual que el café. A mediodía y por la noche, las comidas son a la carta. La cocina es deliciosa, con especialidades regionales como las pastas a la veneciana (con judías rojas) o espagueti con pistou de Génova. Otras opciones, más romanas son: las costillitas de cordero a las hierbas (salsa de canela para darle un toque exótico) o el filete de bacalao con brécol y aceitunas negras. No obstante, hay que prestar atención a las tarifas: un entrante o un plato principal cuesta aproximadamente 30 euros cada uno.

    A saber

    El Exedra debe su nombre a la antigua denominación de la Piazza della Repubblica; nombrada así, a su vez, por los edificios semicirculares -o en exedra- que rodean la plaza.
    Este hotel de lujo está ubicado en un edificio histórico y decorado como un palacio. Perteneciente al grupo Boscolo, como el Aleph (otro hotel romano), se diferencia de este por una arquitectura tradicional y una decoración palaciega: es uno de los hoteles que hay que tener en cuenta para disfrutar, con gran estilo, de Roma.
    Consejo de alojamiento
    Solicita una habitación que dé a la Piazza della Repubblica: por la noche, las vistas son espléndidas con la fuente que decora el centro de la plaza.
    Más sobre tarifas y reservas en www.boscolohotels.com.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      puesta en forma, salón de belleza, masaje, sauna, baño turco, EPA, wellness, hammam

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, golf, fitness, gimnasia, deportes

    • Se aceptan animales
    • Barbero
    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador
    • Solarium
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • Terraza y piscina abierta en la azotea en verano.
    • Habitaciones principescas.
    • Hotel situado frente a las termas de Diocleciano.

    Inconvenientes

    • Largos pasillos y escaleras con rellano.
    • Mesas muy juntas en el restaurante.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    2
    • Puntuación Total nc/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      2 Opiniones
      • Vacaciones en août 2010 Publicado el 2011-03-19 En couple - Une semaine et plus (Chambre sans vue)

        superbe hotel, idealement situé. Recommandé ++++

      • Ventajas

        chambre trsè gde, proprete, situation geo

      • Inconvenientes

        vue, si on ne demande pas vue sur la palce

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 9.14/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      1 Opiniones
      • Vacaciones en août 2008 Publicado el 2011-03-19 En couple - Une semaine et plus (Chambre sans vue)

        hotel luxueux +++, très bien situé

      • Ventajas

        chambre tres vaste, literie, situation

      • Inconvenientes

        aucun point faible decelé, tout était parfait

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 10.00/10
    Hoteles cerca de Roma
    • Diana Diana Diana
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.29
      • Ubicación 9.25

      El Hotel Diana es un establecimiento céntrico y lleno de encanto. Su coqueto restaurante «Roof Garden», con vistas panorámicas de la villa romana, es uno de sus puntos fuertes del hotel. Tu pareja, tu familia o tus amigos, sea quien sea tu acompañante durante tu escapada a Roma el hotel Diana es una buena opción ¡Disfrútalo!

      A partir de
      Ver la oferta
    • Empire Palace Empire Palace Empire Palace
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.22

      El Empire Palace está bien ubicado, es histórico y cómodo. Asimismo, presenta una decoración de diseño e, incluso, de diseñador: de este modo, el Blue Bar, diseñado por Philippe Stark, se encuentra entre uno de los lugares más de moda para tomar una copa por la noche. El Empire Palace no dispone de una terraza panorámica en la última planta, aunque su patio, decorado con plantas trepadoras y jardineras llenas de flores, permite tomar un aperitivo, merendar (unos pasteles o un plato de fruta) o tomar un cóctel cuando hace buen tiempo.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Atlantico Atlantico Atlantico
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.97
      • Ubicación 9.61

      De los tres hoteles de la cadena Bettoja situados en la via Cavour, el Atlantico es el más modesto, aunque no por ello el más económico. Puedes optar por él si los otros dos hoteles están completos. Si ése es el caso, podrás disfrutar del buffet del desayuno, que se sirve en el Mediterraneo, y podrás utilizar la sala de fitness del sótano como los clientes del Massimo d'Azeglio.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Massimo D'Azeglio Massimo D'Azeglio Massimo D'Azeglio
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.16
      • Ubicación 9.54

      Este es un hotel histórico que parece no haber cambiado nada desde su inauguración en el año 1875. Como este tipo de establecimiento es cada vez más escaso, y además sus tarifas son muy aceptables, se recomienda el Massimo d'Azeglio a todos los aficionados de una estancia a la antigua. Bien ubicado, en pleno centro de la ciudad: el hotel no es el más tranquilo de su categoría, pero el encanto de sus interiores y su restaurante a la antigua justifican de sobra el ruido.

      A partir de
      Ver la oferta
    • La Griffe La Griffe La Griffe
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.09
      • Ubicación 8.68

      La Griffe, hotel central, permite visitar los principales emplazamientos de Roma a pie (foro, Palatino, Coliseo), sin necesidad de recurrir al autobús o al metro. Una ventaja para los apasionados de la historia antigua, pero cuidado, el diseño del hotel es muy romano y muy contemporáneo. Si crees que el rojo y el negro lacados son más bien para una "discoteca" y no para un "hotel", elige otro lugar. En cambio, los amantes del neobarroco y los curiosos que quieran comprobar los efectos de la "cromoterapia", lo apreciarán.

      A partir de
      Ver la oferta
    • San Remo San Remo San Remo
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.89
      • Ubicación 9.4

      El Hotel San Remo está ubicado en el corazón romano, a escasos metros de la estación de Termini y de la plaza de la República. La mejor forma de descubrir una ciudad es a pie y desde este hotel tienes la suerte de poder ir andando a casi todos los puntos turísticos de la villa romana... A todo esto hay que añadir las buenas instalaciones y prestaciones del hotel y el personal amable y eficaz que hará que te sientas como en tu propia casa. La ubicación estratégica del hotel hace que sea una opción a tener en cuenta tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Mascagni Mascagni Mascagni
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.99

      Este acogedor 4 estrellas está ubicado en un edificio lleno de historia a pocos pasos de la plaza de la República y de la estación de Termini. Es un establecimiento ha sido recientemente renovado (2005) y que ofrece a sus huéspedes unas buenas prestaciones, muebles lujosos y un diseño moderno, todo ello en un entorno familiar y tranquilo. El dueño del Hotel Mascagni era un célebre músico por lo que hay varias estatuillas y objetos artísticos que aluden al mundo de la música.

      A partir de
      Ver la oferta
    • International Palace Superieur International Palace Superieur International Palace Superieur
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 8.28

      El Eurostar International Palace es una de nuestras corazonadas en la localidad romana. El hotel se ubica en un palacio del siglo XIX recientemente restaurado. Está situado en la Vía Nazionale, una calle céntrica y comercial que se encuentra en el corazón de la localidad romana por lo que podrás recorres a pié todos los puntos de interés turístico y cultural. El International Palace mezcla instalaciones y habitaciones de estilo clásico con otras más design, para satisfacer de este modo a todos los posibles gustos de los huéspedes. Además como este hotel forma parte del grupo hotelero español Hotusa, todo el personal habla este idioma perfectamente y podrás incluso leer la prensa española. ¡Te sentirás como en casa!

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Roma
    • De Russie De Russie De Russie
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.35
      • Ubicación 5.67

      El Hotel de Russie es uno de los grandes hoteles de Roma que dispone de un jardín. Un privilegio aún más remarcable es que este jardín, adosado al monte Pincio (la colina que conduce al parque de la villa Borghese desde la piazza del Popolo), que da la impresión de estar en plena naturaleza. Ideal para alejarse del bullicio romano (que empieza a partir de la puerta del hotel) pero a la vez estar a pocos minutos a pie de la plaza de España y de los elegantes comercios del barrio.

      A partir de
      Ver la oferta
    • H10 Roma Citta H10 Roma Citta H10 Roma Citta
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.34
      • Ubicación 8.5

      El H10 Roma es un hotel nuevo, moderno y con instalaciones confortables. Está situado a 10 minutos de Trastevere, un barrio con mucho encanto. El diseño innovador del H10 Roma, las magníficas vistas desde la piscina y el jacuzzi del ático y la amabilidad del personal lo convierten en un «hotel 10» y en una de nuestras corazonadas en la ciudad eterna.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Melia Roma Aurelia Antica Melia Roma Aurelia Antica Melia Roma Aurelia Antica
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.32
      • Ubicación 5.0

      Este magnífico hotel se encuentra en una zona tranquila y apacible a las afueras de Roma. Habitaciones confortables, restaurantes que proponen platos exquisitos, gimnasio, piscina y un centro de congresos son algunos de los puntos fuertes de este excelente cuatro estrellas perteneciente a la cadena hotelera española Meliá Hotels & Resorts. Sus magníficas instalaciones hacen que sea una buenísima opción tanto para escapadas de ocio como para viajes por motivos profesionales.

      A partir de
      Ver la oferta
    • NH Giustiniano NH Giustiniano NH Giustiniano
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.32
      • Ubicación 6.4

      Elegir NH siempre es garantía de calidad y el NH Giustiniano no es una excepción... Se trata de un hotel moderno (2008), cómodo y funcional ubicado en pleno centro de la ciudad ¿Por qué es una de nuestras corazonadas en Roma? Por su excelente relación calidad-precio, su ubicación, sus habitaciones espaciosas, sus instalaciones modernas y por ofrecer a sus huéspedes los mejores servicios. Gracias a sus salas de reunión (excelentemente equipadas) el NH Giustiniano convendrá a los que se desplazan por trabajo pero también a aquellos que viajan por puro «amor al arte» y quieren aprovechar una ubicación céntrica a tan sólo unos pasos de algunos de los monumentos más célebres de la Città eterna

      A partir de
      Ver la oferta
    • Diana Diana Diana
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.29
      • Ubicación 9.25

      El Hotel Diana es un establecimiento céntrico y lleno de encanto. Su coqueto restaurante «Roof Garden», con vistas panorámicas de la villa romana, es uno de sus puntos fuertes del hotel. Tu pareja, tu familia o tus amigos, sea quien sea tu acompañante durante tu escapada a Roma el hotel Diana es una buena opción ¡Disfrútalo!

      A partir de
      Ver la oferta
    • Regina Baglioni Regina Baglioni Regina Baglioni
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.28
      • Ubicación 6.67

      El Regina Baglioni es uno de los hitos históricos de la via Veneto. Se va allí por el mismo motivo que a tomar una copa al Harry's bar (situado en la misma avenida): para sentir su atmósfera elegante y tradicional. Se caracteriza por el lujo de los palacios de principios del siglo XX, el servicio como antiguamente y el refinamiento del lugar. La mejor manera de disfrutar plenamente de este hotel es en pareja y en una ocasión especial (un cumpleaños o una celebración).

      A partir de
      Ver la oferta
    • Splendide Royal Splendide Royal Splendide Royal
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.27
      • Ubicación 6.68

      Un bonito hotel, bien situado, con un número reducido de habitaciones: para vivir de cerca la parte elegante de Roma, pasearse por las avenidas del parque de Villa Borghese, ir de compras por la vía Veneto o por el barrio de la plaza de España. Si dispones de un presupuesto ilimitado, este edificio de estilo Rococó es el lugar ideal para alojarte en una suite y tomar el almuerzo o la cena en el restaurante gastronómico.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Savoy Hotel Rome Savoy Hotel Rome Savoy Hotel Rome
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.27
      • Ubicación 6.62

      Se trata de una antigua residencia particular transformada en hotel en 1920 y ambientada en el esplendor de la época: suelos de mármol, lámparas de araña ? Es un cuatro estrellas de habitaciones elegantes y que cuenta con una terraza-restaurante muy chic con impresionantes vistas de la Città Eterna. Está ubicado a dos pasos de la céntrica Vía Veneto, un buen punto de partida para lanzarse a recorrer las calles romanas

      A partir de
      Ver la oferta