Este hotel, que abarca un terreno de 24 km², está compuesto por 90 habitaciones repartidas entre los 4 albergues que cuentan con una especie de campanario, todo de madera de color blanco y con tejados verdes. Los albergues son muy bonitos, así como el edificio principal en el que se encuentra la recepción, un salón y el restaurante, el ecocafé, la cabaña de azúcar y las cuadras y le dan a este pequeño archipiélago formado por 8 islas un aspecto de poblado.
El hotel dispone de un spa compuesto por varias salas de masaje, una pequeña piscina, una sala de deportes equipada con algunos aparatos, un jacuzzi y una sauna. Exceptuando la decoración de la piscina, compuesta por una pequeña cascada y estatuas, la soberbia sala de relajación con sillones ultracómodos, las mantas de fibra polar, todo ello alrededor de la chimenea, las salas de masaje y el spa no tienen nada de excepcional... Por el contrario, lo que sí es interesante y práctico es que cada albergue dispone de su propio jacuzzi y sauna. Debido a que los albergues están bastante alejados entre ellos, esto evitará tener que atravesar el parque en albornoz bajo la nieve.
En lo que respecta a las animaciones, son muy numerosas, pero ninguna de ellas es motorizada.
En los 22 kilómetros de excelentes senderos y en un marco natural incomparable se puede practicar esquí de fondo, raqueta, equitación y trineo tirado por perros. Los amantes del patinaje disfrutarán sobre el río, que les proporciona 5 km de pista. Todas las actividades se realizan partiendo del albergue en el que se encuentra el ecocafé y un centro de alquiler de material.
En verano se celebran numerosas y originales animaciones, como el teatro en el río, actividad que consiguió que el hotel obtuviese un galardón. El principio es remar en canoa hasta las diferentes zonas de las orillas del río, en las que se celebran escenas teatrales cuya trama hará que se deba desplazar entre diferentes puntos del río. Un espectáculo divertido y original que pone en escena a personajes de época. En 2008, la obra que se representó fue "Viaje al fin del mundo" entre junio y finales de agosto. Fue una animación ideal para disfrutar en familia.