


Una residencia perfecta para las familias con niños pequeños, que disfrutarán de cómodos apartamentos, relativamente cerca del centro del pueblo y relativamente equipados.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Animación
Una residencia perfecta para las familias con niños pequeños, que disfrutarán de cómodos apartamentos, relativamente cerca del centro del pueblo y relativamente equipados.
A 45 minutos del aeropuerto de Pointe à Pitre y a 3 km del núcleo de Sainte-Anne, la residencia Pierre & Vacances disfruta de una exclusiva vista de Anse à la Barque, en la costa atlántica.
Lo mejor de la residencia son sus 436 estudios para entre una y tres personas. 66 apartamentos con tres habitaciones para seis personas cuentan con todo lo necesario para acoger a toda una familia. Todos ellos, decorados con un mobiliario de madera oscura sobre un suelo de baldosas beige, cuentan con una pequeña cocina completa (con microondas y lavavajillas, además de los consabidos frigorífico y cocina eléctrica) situada en la terraza o en el gran balcón, aire acondicionado individual, ducha, secador, televisión, caja fuerte y teléfono. Las paredes están decoradas con cuadros de un amarillo intenso. Los techos deberían repintarse y la iluminación resulta un poco tenue en las estancias de la planta baja. Vistas a los jardines o al mar. La ropa de cama se cambia una vez a la semana; la limpieza se efectúa a mitad de semana.
Inaugurado en 1999, el Village Pierre & Vacances es uno de los establecimientos hoteleros más recientes de Guadalupe. Situado frente a dos playas, en un gran parque, tiene un problema principal: la canalización de agua que atraviesa los jardines huele mal. Y lo que es aún peor, un punto de retención de agua se ha situado frente al Babyclub. Como contrapartida, el club infantil situado junto a las grandes piscinas está muy bien acondicionado para los niños de entre tres y cinco años (entre seis y ocho, y nueve y doce durante las vacaciones escolares).
Con una bonita arquitectura, este establecimiento hotelero consta de dos conjuntos independientes de casas de estilo criollo de una planta (un total de 32), con una recepción y una piscina propias. La primera zona, o "tranche 1", la más antigua, es el lugar donde se desarrollan las actividades y se sirve el bufé para la cena. La "tranche 2", inaugurada después, resulta más tranquila, apartada del bullicio tanto de día como de noche.
L'Instant Créole, un restaurante bufé bien equipado y situado junto a la piscina, sirve las tres comidas del día en una sala interior y en una terraza. Para la cena, varias son las opciones: cocina criolla, oriental... Todos los miércoles, el restaurante Mille Sabords, que prepara parrilladas de carne y pescado, sirve langosta como plato principal. Un tercer establecimiento, una cafetería situada junto a la piscina, permanece abierto todo el día.
El complejo se encuentra frente a dos pequeñas playas de arena con sombrajos (a veces deshilachados), con las correspondientes tumbonas de plástico y cocoteros. La calidad del agua es buena, aunque el conjunto no corresponde a la idílica postal propia de este destino. El acceso al mar no es fácil sin sandalias, ya que proliferan las rocas pequeñas, contra las que los bañistas deben debatirse incluso al nivel de la superficie. Durante nuestra visita, se estaban limpiando las algas. Los amantes del mar y de las playas exóticas no pueden dejar de visitar Sainte-Anne, a unos diez minutos en coche.
La residencia sería perfecta sin un defecto importante: los problemas de alcantarillado y los olores que se derivan. Evita cueste lo que cueste las habitaciones de los pabellones Courtebois y Reseda (n° 3701 a 3725). Lo mismo cabe decir del Babyclub, situado frente al punto de retención del agua.
Se habían programado obras de renovación para 2006. Su necesidad es patente.
Para los que no quieran aislarse, recomendamos, sin duda alguna, alquilar un coche. Pierre & Vacances se encuentra aislado, en el campo.
El hotel cierra del 31 de agosto al 11 de octubre.
masaje, salón de belleza, EPA
tenis, gimnasia, aquagim, volley, Voley playa, golf, chorro esquí, vela, Kayak, baile, step, abdos-glúteos, tiro al arco, fitness
Nous avons passer un super séjour dans cette hôtel proche de la mer est climatiser les services de l hôtel est vraiment irréprochable.
La localisation et les service assurer par l hôtel.
Nous ne trouvons aucun inconvénient.
Superbe hôtel, agréable lorsque nous sommes en famille, beaucoup d'activités pour les enfants
Grande piscine Animations
Prix des produits Horaires de fermeture de la piscine
les chambres sont très bien disposées ,et également propre. il y a une magnifique piscine avec accès aux transats ce qui est vraiment bien. les différentes plages sont très belles. le magasin épicerie et vêtement est très intéressant . les employés sont très professionnels mais l'hôtel est loin des axes routiers ce qui est vraiment pénalisant pour aller visiter la Guadeloupe.
la piscine la plage le restaurant/snack le magasin de vetement, epicerie les jeux pour enfants
la localisation pas assez de soirées le prix des boissons
c'est très beau , et propre
Beau , bonne hygiène
Les gens sont mal polis
tres beau tres calme.
donne envie d y retourner
rien a redire.
Bon rapport qualité prix, ensemble convenable. Cuisine basique et infrastructure vieillissante. nous y avons passé un bon sejour
Pas de promiscuité, et cuisine sur la terrasse
Plage agréable mais sur la deuxième partie du complexe
Nous avons passé un agréable moment. Un séjour reposant et à la fois amusant. Des activités pour les petits comme pour les grands.
Situation entre saint-francois et le gosier des villes les plus touristiques
La plage n'est pas très top pour se baigner
Personnel agréable, bel espace entre les bâtiments
plage, tranquillité, Chambre spacieuse avec belle terrasse et quitchenette
très éloigné de tout
Bel hôtel bien situé, avec des terrains de sports une plage, un parc pour enfants, personnel tres accueillant.
Terrains de sports (tennis beach volley) et plages au sein de l'hotel
Un seul des deux accueils ouverts
Très bel hotel, bien situé, agréable et personnel souriant, la plage pas loins, le bus non plus, et les petit commerce a proximité, parfait.
Le lieu L'ambiance Le personnel
Je n'en voit aucun, à part le prix..