• Conéctate
Hotel Luca Kalema Hotel 3 estrella
Easyexpertos
S/N AVENIDA AMILCAR CABRAL, SAL REI Cap-Vert Sal Rei, Cabo Verde -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

A pesar de estar gestionado por el grupo Riu, el Luca Kalema no tiene nada de gran complejo. Se trata de un pequeño hotel de 20 habitaciones, situado en el centro de Sal Rei. Es un establecimiento de buena calidad situado en Boa Vista, aunque resultará algo limitado para una estancia larga. Un lugar en el que se puede combinar el confort con la inmersión en la vida diaria de Cabo Verde.

+
  • Bien situado
  • Vuelo
    • Hotel Luca Kalema

      Luca Kalema   -   © Patrice Hauser / EASYVOYAGE

    • Hotel Luca Kalema

      Luca Kalema   -   © Patrice Hauser / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 9.27 /10

    En el centro de Sal Rei, entre el puerto de pescadores y la plaza mayor; no podrías desear un lugar mejor para disfrutar de la vida de la pequeña ciudad. El hotel está rodeado de callejuelas y da al mar por su parte trasera. La hermosa playa pública está a 100 metros.
    El aeropuerto está a 7 km El trayecto dura unos 10 minutos.?

    Habitaciones 7.20 /10

    Las habitaciones, con parqué en el suelo y decoración cuidada, son funcionales y cómodas. Todas son ligeramente diferentes, más o menos grandes, pero, al fin y al cabo, las diferencias son mínimas. Siete de ellas están situadas en la planta baja, y 12 en el primer piso (donde también está la suite). Aunque debes saber que cuatro habitaciones dan a la calle mientras que las demás dan al mar. Hay que evitar las primeras.
    No hay nada que decir acerca de los equipamientos, salvo que se echa de menos el acceso a Internet. En cambio, se agradece la presencia de una televisión de gran pantalla, aire acondicionado y un ventilador; así como el cuarto de baño, que es especialmente funcional gracias a su amplia ducha.

    Infraestructura 6.50 /10

    El Luca Kalema, perfectamente ubicado en el centro de Sal Rei y compuesto por 20 hermosas habitaciones repartidas en dos niveles alrededor de un agradable patio interior, tiene mucho potencial. Sin embargo, al antiguo hotel Dunas, que pasó a manos de Riu en 2009, le falta encanto y convendría que el mantenimiento de las zonas comunes fuera mejor. Estas últimas se limitan a un cómodo vestíbulo, el bar, el patio/sala del desayuno y una terraza que corona el hotel en el segundo piso. Desde allí se pueden admirar las espléndidas vistas sobre los tejados de la zona, el puerto de pescadores y la playa. Encontrarás a tu disposición algunas tumbonas, mesas, sillas y sombrillas. Se accede a las plantas por las escaleras, no hay ascensor.

    A saber

    Hubo una época en la que el hotel contó con un restaurante. Hay que reconocer que el patio central, protegido por una carpa, resulta bastante agradable. Aunque parece ser que la afluencia no era suficiente, por lo que lo cerraron y ahora en este espacio solo se sirve el desayuno de 7:30 a 10:00 h.
    A este establecimiento acuden huéspedes de toda Europa y algunos clientes en viaje de negocios.

    Equipamientos

    • Restaurante
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      baño turco

    • Caja fuerte

    Ventajas

    • La ubicación en el centro de Sal Rei
    • Las cómodas habitaciones

    Inconvenientes

    • La ausencia de equipamientos
    • La ausencia de restaurante

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10