• Conéctate
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 9.7 /10

    La Pousada Boa Vista se encuentra en pleno centro, en la plaza principal y muy cerca de una de las calles más importantes de Sal Rei. Sin embargo, no tiene vistas al mar, una situación que no la convierte precisamente en uno de los hoteles más agradables de la isla.

    Habitaciones 5.70 /10

    El hotel cuenta con 35 habitaciones, 10 de ellas equipadas con aire acondicionado. En el resto sólo se ha previsto un ventilador. Únicamente ocho habitaciones tienen vistas al mar. Dos de entre ellas cuentan también con aire acondicionado. Pide una de las que están equipadas con aire acondicionado -pagando un suplemento-, ya que el hotel está mal aislado y ventilado, por lo que es difícil hacer frente al calor. Las habitaciones disponen de televisión y teléfono. La decoración es básica: paredes blancas y un cuadrito por todo adorno. El cuarto de baño es pequeño, aunque curioso.

    Infraestructura 5.70 /10

    Este hotel de hormigón, construido en 1998, está mal diseñado, y muy mal ventilado y aislado, por lo que el calor y el ruido son omnipresentes. Las habitaciones se distribuyen en dos pisos y el restaurante está ubicado en la planta baja.

    Restauración 5.70 /10

    El restaurante es pequeño y, para no variar, muy caluroso, pues no tiene aire acondicionado. Aunque la cocina no destaque especialmente por su calidad, tampoco se puede ser muy remilgado, ya que la isla no ofrece demasiadas alternativas.

    Playa

    Los viajeros mejor informados preferirán la playa del hotel Estoril, que se encuentra a 200 m, ya que la de la Pousada no es de las mejores.

    A saber

    Al contar con más de 20 habitaciones, esta pousada se ha convertido en hotel.

    Ventajas

    • El hotel cuenta con un restaurante.
    • Pagando un suplemento, se puede tener aire acondicionado.

    Inconvenientes

    • Su céntrica situación, que acarrea mucho ruido.
    • Aislamiento y ventilación deficientes.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10