• Conéctate
Hotel Magnolia Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Madrid 8 - 43840 Salou Salou, España -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Moderno, tranquilo, dinámico, bien ubicado y con todos los equipamientos necesarios para disfrutar de una inolvidable estancia en esta popular localidad costera. El Hotel Magnolia es con creces uno de los mejores y más completos establecimientos hoteleros que tuvimos la oportunidad de visitar durante nuestro viaje a Tarragona. El personal del hotel es tan amable como eficaz. Sus sublimes instalaciones, gozan de un excelente mantenimiento y presentan un aspecto impoluto. Sus amplias habitaciones son muy luminosas y disponen de numerosas prestaciones como ducha de hidromasaje, terraza, internet wi-fi y televisión por cable. Como colofón, el hotel incluye en su interior un pequeño spa, en el que el cliente podrá relajarse disfrutando de los numerosos tratamientos de belleza y masajes ofrecidos por fisioterapeutas y esteticistas profesionales. Además, para garantizar el confort y descanso de los huéspedes, el establecimiento no admite menores de 15 años, revelándose como una recomendable opción para disfrutar de unas vacaciones en pareja.

Excelente cuatro estrellas superior de diseño vanguardista, con spa y casi en primera línea de playa. Altamente recomendable.

+
  • Norma internacional
  • Bien situado
  • Descanso
  • Spa
  • Vuelo
    • Hotel Magnolia

      Magnolia   -   © C. Hiltgen/Easyvyage

    • Hotel Magnolia

      Magnolia   -   © C. Hiltgen/Easyvyage

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 8.14 /10

    El hotel cuenta con una privilegiada situación, a tan solo cincuenta metros de la playa y el paseo marítimo, en plena zona residencial de Salou, a menos de diez minutos del centro de la localidad, y a 10 km del Aeropuerto de Reus. Del mismo modo, el parque temático Port Aventura, se encuentra a poco más de 5 minutos en coche, mientras que la capital de provincia y sus fabulosos vestigios romanos se hallan a 10-12 minutos de trayecto.

    Habitaciones 8.45 /10

    Este establecimiento dispone de un total de 72 habitaciones, divididas a su vez en los segmentos Superior, Pool y Club. Las estancias destacan por sus generosas dimensiones, la perfecta organización y distribución de sus espacios, su amplia terraza con vistas al jardín, la piscina o la playa, y sus modernísimos equipamientos, así como por su acertada decoración, de corte minimalista pero derrochante de armonía y buen gusto.

    Todas ellas cuentan con cama de matrimonio tamaño king size (o dos individuales), cama supletoria, escritorio, un completo cuarto de baño con ducha de hidromasaje o bañera, bidé, neceser y secador de pelo; conexión a internet de pago, aire acondicionado/calefacción individual, televisión LCD con programación por satélite, carta de almohadas, teléfono, caja fuerte y servicio de habitaciones 14 horas.

    Del mismo modo, los huéspedes de las Habitaciones Club del Hotel Magnolia dispondrán de toallas de playa en la habitación, productos de higiene personal de la conocida firma Bulgari, zapatillas, un pequeño detalle de bienvenida, prensa nacional o internacional diaria, plaza de parking reservada (pago directo), bolsa de playa, y el obsequio de una botella de aceite de oliva extra La Boella.

    Los clientes de las Habitaciones Pool, además de contar con todas estas prestaciones y ventajas, disfrutarán de una terraza más amplia y con mejores vistas, así como un servicio privado de hamacas en la piscina del hotel.

    Infraestructura 8.45 /10

    Antiguo bloque de apartamentos turísticos, la última restructuración llevada a cabo en este establecimiento fue realizada en el año 2005, año en el que el Hotel Magnolia abrió sus puertas. Desde el exterior, el cliente fácilmente apreciara las cuidadas labores de jardinería presentes en los numerosos árboles y plantas que custodian la entrada del edificio y que rodean al mismo, dotándole de una equilibrada armonía natural, sustentada sobre los pilares de la tranquilidad y la elegancia. Nada más cruzar la puerta nos encontramos con una amplia y cuidada recepción, bien atendida, y con un personal tan eficaz como amable. Al lado de ésta, también veremos un pequeño stand atendido por uno de los trabajadores del spa, facilitando al usuario la contratación o reserva de un amplio elenco de masajes terapéuticos y tratamientos de belleza, desde el momento en que este efectué su check-in. A su izquierda observaremos la puerta de acceso a las plantas superiores en donde se encuentran las habitaciones, a las cuales accederemos utilizando una tarjeta especial que garantiza únicamente el acceso a las mismas al personal del hotel y a sus huéspedes.

    En frente de la recepción apreciaremos un amplio hall que hace las veces de sala de estar, equipado con muebles de diseño y numerosas obras de arte de corte vanguardista; y seguidamente a mano izquierda, la completa sala de juegos del Magnolia, en dónde podremos matar los ratos muertos echando una partidita de billar o futbolín, o jugando al tenis mesa, disponiendo del mismo modo de numerosos sillones, taburetes y butacas, además de un amplio televisor de pantalla plana, para quienes prefieran distraerse sin necesidad de alzarse del sofá. Este salón multiusos combina su función lúdica con la de sala de reuniones y banquetes, gracias a sus amplias dimensiones que permiten disfrutar de un amplio aforo, para la celebración de cualquier tipo de acto social o corporativo.

    El lounge bar y el restaurante del hotel están situados justo enfrente de esta sala. La decoración de estos dos espacios sigue la misma línea vanguardista presente a lo largo de todo el hotel, bajo la bandera de la distinción y el dinamismo. Cuenta con una capacidad aproximada para 60 comensales, y vistas sobre el jardín y la piscina. En verano el Magnolia ofrece un segundo servicio de restauración en la terraza del hotel, que con la llegada de los primeros rayos de sol estivales parece transformarse en improvisado chill-out, en donde todo huésped podrá relajarse disfrutando de un refrescante y elaborado cóctel, degustar pequeñas tapas y raciones, o directamente calmar su apetito disponiendo de una amplia gama de platos y especialidades mediterráneas y también de corte internacional.

    Por último, también ubicada en la zona ajardinada del hotel, apreciaremos la piscina (abierta 24 horas y con servicio de toallas), de dimensiones bastante considerables en comparación con muchos otros establecimientos de la zona, y el flamante solárium del hotel, dotado con un considerable número de tumbonas.

    Restauración 7.70 /10

    El Hotel Magnolia dispone de un restaurante interior en el que los clientes podrán disfrutar de un variado buffet de desayuno, compuesto por un amplio elenco de platos calientes, embutidos, productos de repostería casera, frutas y verduras, bebidas y zumos naturales, con sus respectivas alternativas para celiacos, vegetarianos y platos bajos en sodio.

    En el apartado de cenas, servicio disponible únicamente en temporada alta (de 12 abril a 12 octubre 2014), la elección del primer plato se realizara directamente en el buffet, mientras que el segundo y el postre podrán ser elegidos a la carta, proponiendo en general, una cocina que podríamos calificar como de mercado, y con claras influencias mediterráneas.

    Del mismo modo, el establecimiento también dispone de un segundo restaurante en la terraza de la piscina, con zona lounge integrada y abierto a todo el público. El menú ofrecido en este espacio al aire libre cambia notablemente en comparación con el anterior, disponiendo de una hamburguesería premium, así como de una buena selección de cócteles y combinados, en un ambiente bastante similar al que podría presentar moderno chill-out ibicenco, abierto al público desde mediados de junio a mediados de septiembre, hasta las 02.00 a.m.

    *De acuerdo con la categoría del hotel, se ruega a los clientes que respeten el código de vestimenta (formal) para el servicio de cenas. El restaurante no dispone de servicio de almuerzo.

    Spa 8.45 /10

    El wellness del Hotel Magnolia dispone de una pequeña sala de fitness, equipada con cinco máquinas de entrenamiento cardiovascular (dos bicicletas, una cinta y un steps), un banco de ejercicios y un juego regulable de mancuernas. Así mismo, la zona de aguas del spa de jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de agua fría a disposición de todos los huéspedes sin cargo adicional. Las instalaciones de este espacio se completan con dos cabinas de masaje, en la que los clientes podrán disfrutar de un amplio catálogo de tratamientos corporales y de estética, ofrecidos por fisioterapeutas y esteticistas titulados, disponibles bajo petición, de martes a domingo. No dudes en informarte en el mostrador que encontrarás al lado de la recepción del hotel, ya que cada mes encontrarás interesantes promociones y descuentos que te permitirán disfrutar de algunos de sus tratamientos por mucho menos de lo que imaginas.

    Playa 8.45 /10

    El Hotel Magnolia se encuentra a 50 metros del paseo marítimo y a menos de 300 metros de la conocida plata de levante.

    A saber

    El Hotel Magnolia es un establecimiento perteneciente al segmento cuatro estrellas de clase superior. Dispone de conexión wi-fi gratuita en zonas comunes (de pago en habitaciones, 1 euro/día) piscina, habitaciones adaptadas para personas discapacitadas, habitaciones para fumadores, gimnasio, wellness, lounge bar 24 horas, seguridad 24 horas, parking privado (10-15 euros/día, dependiendo de la temporada), piscina exterior abierta 24 horas, sala de juegos, restaurante, terraza con servicio de cafetería y restaurante. De igual manera el hotel cuenta con servicio de lavandería y planchado, información turística, venta de entradas, salón polivalente para reuniones y banquetes, cibercorner y centro de negocios. El hotel no acepta huéspedes menores de 15 años, ni mascotas.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      hammam, sauna, masaje, puesta en forma, baño turco, salón de belleza, wellness, EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      fitness, gimnasia, water-polo, Voley playa

    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador
    • Solarium
    • Playa privada
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • Las modernas prestaciones del hotel
    • El Spa
    • El personal del hotel, amable y eficaz
    • Su ubicación
    • Las habitaciones, amplias y bien equipadas

    Inconvenientes

    • El restaurante no ofrece servicio de almuerzo

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10