


La Villa Santo Antonio es una bonita residencia nueva y confortable con una ubicación ideal para descubrir el casco antiguo de Salvador.
- Bien situado
- Descanso
- Encanto
La Villa Santo Antonio es una bonita residencia nueva y confortable con una ubicación ideal para descubrir el casco antiguo de Salvador.
En el centro de la ciudad, frente a la Pousada das Flores, en la rua Direita de Santo Antônio. El aeropuerto está a 45 km. Calcula 40 min de trayecto en taxi.
Lo mejor del hotel. La pousada es muy agradable, flanqueada por casas coloridas y tranquila por la noche. Dispone de 14 habitaciones todas diferentes. La superficie varía de 20 a 30 m². En cuanto a las vistas, las habitaciones dan a la calle o a la bahía en la parte de abajo. Las habitaciones están equipadas con mobiliario de hierro forjado combinado con madera oscura de estilo brasileño colonial. Los tejidos de color crudo, los dos cuadros en las paredes y el parqué oscuro crean un conjunto elegante. En cuanto a las instalaciones, están bien equipadas: aire acondicionado individual, teléfono, grandes armarios, minibar lleno, televisión por satélite y caja fuerte. Los cuartos de baño son amplios, equipados con doble lavabo, productos de bienvenida y ducha. Pide las habitaciones de arriba ya que poseen una terraza con vistas a la bahía. ¡El atardecer es magnífico!
La Villa Santo Antonio, abierta a comienzos de 2006, es una pousada totalmente nueva con paredes encaladas, confortable. Su propietario recurrió a los servicios de varios decoradores para acondicionar los espacios comunes y las habitaciones. El vestíbulo, muy amplio y amueblado con grandes sofás de ratán, presenta apliques murales de hierro y cerámica así como frescos de mosaicos realizados en concreto por el brasileño Bel Borba, autor de numerosas obras en las vías públicas de Salvador de Bahía. Acaba en una agradable terraza que domina el puerto de Bahía y una parte de la bahía. ¡Atardecer garantizado cada tarde! Se accede a las habitaciones por anchas escaleras en dos niveles.
El desayuno se sirve en forma de bufé en una agradable sala con parqué de madera barnizada. La selección de platos propuestos por la mañana, de variedad media, incluye yogures, pasteles a base de maíz caseros. lonchas de jamón y queso así como zumos de fruta deliciosos.
Haz la reserva directamente en el hotel (www.hotel-santoantonio.com). Precio a partir de 560 euros por semana, sin incluir los vuelos. Al igual que la Pousada das Flores, la Villa Santo Antonio es el lugar ideal para efectuar una estancia cultural en Salvador. Como el establecimiento está situado en la parte alta de la ciudad, está a sólo algunos minutos a pie del Pelourinho (casco antiguo). Es ideal para visitar las numerosas iglesias barrocas, las joyas de Salvador, pasearse por las calles de casas coloridas y hacer insólitas compras en las tiendecitas de artesanía (bordados, cestería, esculturas). Para llegar a la parte baja de la ciudad, basta coger el ascensor, de una altura de 70 m, que llega a dos pasos del puerto deportivo y del Mercado Modelo (el mercado tradicional más célebre de Salvador). En cambio, las playas están más lejos: éstas rodean la parte sureste de la ciudad, a partir del Faro da Barra. Calcula 10 min de trayecto en coche.
El Sol Victoria Marina es un establecimiento de categoría que goza de un acceso privilegiado a un pontón privado en la Bahía de Todos los Santos. Al mismo tiempo, está a una distancia razonable del Pelourinho (casco antiguo). Una buena opción para los que no quieran perderse ningún aspecto de Salvador.
El Catharina Paraguaçu es un establecimiento agradable situado en Salvador. Su encanto de casa colonial seducirá a los que aprecien los ambientes tradicionales y el trato personalizado.
El Grande Hotel Da Barra es una buena opción para unas vacaciones de sol y playa y descubrimiento. Su ubicación, al pie del Faro Da Barra, es privilegiada.
El Monte Pascoal ofrece una buena opción entre actividades de sol y playa y el descubrimiento de la zona. Está bien ubicado frente al mar y sus habitaciones son confortables. Lo recomendamos por su ambiente alegre y se lo desaconsejamos a los que busquen calma y tranquilidad...
El Marazul es un hotel confortable y cálido que ofrece una agradable vista de la Bahía de Todos los Santos.
El hotel Vila Galé Salvador está situado en Ondina, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto. Se trata de un establecimiento moderno y cómodo, más bien orientado a los viajeros de negocios. Dispone de una gran piscina que domina el mar, un baño turco, una sala de fitness frente al mar, un snack bar, un restaurante bufé y una cava de puros.
El Bahia Othon Palace es una de las mejores opciones para los que no deseen sacrificar el confort y la tranquilidad sin alejarse demasiado del casco histórico. Es ideal para las familias.
El Zank, idealmente situado junto al mar, es un hotel boutique de diseño de gama alta. Está acondicionado en una bonita casa con fachada blanca de principios del siglo XIX. Dispone de un spa, una piscina panorámica en la azotea y un excelente restaurante. La originalidad de las habitaciones es uno de los puntos fuertes del hotel. Son de diseño ultra moderno y únicas, con una decoración de temática precisa, pero que siempre sorprende.
Nos encontramos ante la joya por excelencia de Salvador de Bahia. Clasificado como monumento histórico y reconocido como Pousada de Portugal y Leading Small Hotel of the World, el Pestana Convento do Carmo es un antiguo convento carmelita magníficamente restaurado. Encanto, bienestar, historia y gastronomía se dan cita en este establecimiento único. Uno de nuestros hoteles favoritos.
Situado en el corazón del Pelourinho, el barrio histórico clasificado por la Unesco, Gilles y Didier te reciben en su Casa do Amarelindo, una preciosa mansión del siglo XIX, magníficamente restaurada, en un ambiente muy bahiano bajo la protección de las Orixas, las divinidades locales. Se aprecia especialmente la piscina con vistas panorámicas a la bahía de Todos los Santos y la excelente mesa en la que degustarás deliciosos platos.
El Zank, idealmente situado junto al mar, es un hotel boutique de diseño de gama alta. Está acondicionado en una bonita casa con fachada blanca de principios del siglo XIX. Dispone de un spa, una piscina panorámica en la azotea y un excelente restaurante. La originalidad de las habitaciones es uno de los puntos fuertes del hotel. Son de diseño ultra moderno y únicas, con una decoración de temática precisa, pero que siempre sorprende.
El Pestana Bahia, situado al extremo sur de Bahía, es uno de los hoteles más confortables de la ciudad. Se adecua a todos los estándares internacionales, ofrece numerosos servicios y es ideal tanto para parejas como para familias con niños.
En el Villa Bahía uno se siente como en casa, es una encantadora y pequeña pousada, nueva y de lujo, idealmente situada en el centro de Pelourinho, el casco histórico de Salvador de Bahía. Un lugar idóneo para las parejas en busca de romanticismo que quieran relajarse en una terraza con vistas, en unos baños de burbujas o en una sala de masaje. El hotel está decorado con mobiliario de época y una atmósfera colonial, incluidas las 17 habitaciones exclusivas, decoradas al estilo de una antigua colonia portuguesa.
Por su situación, trato e instalaciones el Sofitel Salvador Bahia es uno de los mejores hoteles de su categoría. Aconsejable para todo aquel que quiera descubrir la capital sin pernoctar en el centro.
Arte, cultura, encanto y confort se dan cita en la Pousada des Arts, donde te sentirás como en casa desde el principio. Eric y su mujer Rose tienen el don de recibir a sus huéspedes y darles consejos para descubrir los alrededores. Relájate en la hamaca de tu terraza y degusta un desayuno típico mientras contemplas la bahía de Todos los Santos... ¡Qué dura es la vida! Es un establecimiento con una ubicación ideal para descubrir el casco histórico de Salvador de Bahía.
La Pousada das Flores goza de una ubicación ideal para descubrir el casco antiguo de Salvador. Ofrece además un entorno íntimo y acogedor que encantará a los amantes de las casas de huéspedes. Pero debes tener cuidado, su confort no es equiparable al de un hotel de una cadena.