• Conéctate
Hotel Son Trobat Hotel 4 estrella
Easyexpertos
San Lorenzo, España -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El hotel Son Trobat tiene 25 habitaciones. Se ha restaurado con estilo y está en un entorno fantástico y tranquilo. La finca está fuera de la ruta turística habitual, entre campos. Esta elegante casa de campo seduce por sus lujosos interiores y sus jardines pintorescos con árboles fruteros. En coche, tardarás unos veinte minutos en llegar a la playa más próxima. Por tanto, es necesario contar con un vehículo de alquiler. El hotel dispone de suficientes plazas de parking gratis. SI quieres relajarte, éste es el lugar ideal. Tanto el personal como los propietarios son amables y serviciales.

+
  • Descanso
  • Encanto
  • Corazón
  • Naturaleza
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    Está en el magnífico paisaje de la localidad de Sant Llorenç, entre los municipios de Manacor y Sant Llorenç, rodeado por unos 150.000 m2 de árboles fruteros, con naranjos y olivos. Está a 5 km de Manacor y a 12 km de Porto Cristo. El hotel está a tan solo 5 minutos de los campos de golf Pula, Capdepera y Costa de los Pinos. Asimismo, podrás darte unos paseos por sus bonitas inmediaciones. El pueblo más cercano, Sant Llorenç, se encuentra a 3 km. Pero solo podrás llegar hasta allí en coche. En el pueblo hay tiendas y 3 restaurantes. La playa más cercana está en Cala Millor, a unos 8 km. Podrás realizar excursiones organizadas y caminatas por el noreste de la isla. En coche, calcula unos 50 minutos para llegar al aeropuerto, 10 para llegar a Manacor y unos 20 para la playa más cercana.

    Habitaciones 7.95 /10

    Las estancias se reparten entre 3 edificios y disponen de bastantes comodidades como, por ejemplo, aire acondicionado, calefacción, un gran cuarto de baño con una ducha separada, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite, conexión a Internet y una línea telefónica directa. Son, además, bastante grandes y tienen una decoración bastante típica. En la terraza encontrarás dos tumbonas y una confortable silla con mesa. Cambian a diario tanto las toallas para la piscina como las del baño. Sin embargo, las habitaciones están bastante mal insonorizadas.

    Infraestructura 8.45 /10

    Encontrarás una piscina (con una zona infantil separada), un gran solárium y una pista de tenis. Los locales son cómodos y están decorados siguiendo un estilo mallorquín rústico. Todo gira alrededor del descanso. En cuanto a restauración, cabe señalar que dispone de un restaurante grande y acogedor que ofrece una cocina internacional elaborada y platos típicos mallorquines. Para cocinar, se usan productos que provienen de la huerta del hotel. Son Trobat propone un confortable centro de relax que incluye una piscina cubierta, un jacuzzi, un gimnasio, una sala de baños turcos, sauna y masajes. Hay bicicletas todoterreno a disposición de los clientes. Asimismo, hay una piscina exterior limpia con bastantes sombrillas y tumbonas, y otra cubierta muy limpia y bien cuidada. Podrás acceder a la sauna sin pagar suplemento alguno por la tarde. En el interior de la casa, hay libros y revistas a tu disposición.

    Restauración 8.95 /10

    El desayuno es muy bueno. Hay una gran variedad de especialidades mallorquinas: desde la charcutería hasta los quesos, pasando por los pequeños cruasanes frescos, todos los productos son de primera. Encontrarás zumo de frutas recién exprimido, buen café, ensaladas deliciosas, pan de olivas, etc. Asimismo, podrás pedir huevos cocinados de cualquier modo. No podemos dejar de recomendarte el restaurante del hotel. En cualquier caso, compensa alojarse en régimen de media pensión. Las salas del restaurante están muy buen cuidadas y, en cuanto hace buen tiempo, se sirve en la terraza del hotel. Te aconsejamos el vino de la casa. La carta de la cena podría ser más extensa. Los precios de los platos y bebidas son bastante moderados (1 botella de vino vale unos 11 ?). La atmósfera es muy agradable. La media pensión incluye tres platos a tu elección de la carta. Tanto la comida como el servicio son excelentes y satisfarán todos los deseos de sus huéspedes.

    A saber

    La relación calidad-precio es buena y las tarifas no son excesivamente caras. Sus clientes son, básicamente, alemanes de todas las edades. Aunque el hotel sea pequeño, ofrece una amplia gama de actividades deportivas.

    Ventajas

    • Tranquilidad
    • Buen servicio
    • Comida de calidad

    Inconvenientes

    • Es necesario tener coche
    • Las playas están lejos

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total -/10