Hotel La Quinta Golf Resort Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Urb. La Quinta Golf, s/n, 29660 Marbella, Málaga, Espagne San Pedro De Alcantara, España
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Un hotel lujoso a la vez que campestre, situado en el lujoso puerto deportivo de Puerto Banús. Su aislamiento y comodidad atraen a los golfistas, además del campo de golf de 27 hoyos.

+
  • Deportes
  • Descanso
  • Encanto
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación

    El hotel está situado en el interior de Andalucía, en la parte alta de San Pedro de Alcántara. Se encuentra a 5 km del lujoso puerto deportivo de Puerto Banús y a 12 km del centro de la ciudad de Marbella. Se necesitan entre 45 y 55 minutos para completar el trayecto hasta el aeropuerto de Málaga (65 km).

    Habitaciones 8.70 /10

    Las 172 habitaciones están bien acondicionadas y decoradas en un estilo andaluz conseguido, englobando sobre todo varias bonitas piezas de artesanía. Unas ventanas de tamaño considerable dejan pasar mucha luz natural y una gran terraza ofrece unas bonitas vistas a los jardines tropicales del hotel, el campo de golf, la sierra y, a lo lejos, el mar. Tan sólo un horrible puente y las perpetuas construcciones de la Costa del Sol estropean algo el paisaje. El entorno sigue siendo muy agradable con sofás huecos en la terraza y mobiliario de hierro forjado. Todas las habitaciones están equipadas con climatización con mando a distancia, ventilador, teléfono con línea directa y toma para módem, minibar surtido, distribuidor de hielo, cafetera, caja fuerte y una televisión por satélite (cuatro canales de cine de pago y algunos internacionales). Los cuartos de baño están provistos de una bañera y una cabina con ducha, y los azulejos les dan un encanto especial. Los aseos y el bidé están situados en un rincón. También disponen de secador de pelo, espejo de aumento, albornoces, zapatillas y productos de bienvenida. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas del día.

    Infraestructura 7.95 /10

    El hotel The Westin La Quinta Golf Resort, construido en 2000, es uno de los últimos hoteles en alzarse en el conocido valle de golf de Marbella. Se ha elegido una combinación de lujo con aire campestre, a imagen del vestíbulo decorado con grandes vigas, una fuente de mármol y amplios sillones de mimbre. Si bien el entorno no es muy amplio, sí resulta bastante agradable. El bar también resulta muy agradable con su gran chimenea y su entorno andaluz. En la parte baja del hotel se encuentra la piscina (350 m²) en forma de lago, acondicionada de manera agradable con palmeras y plataneros. Una parte de la piscina está climatizada. La terraza, que domina todo el campo de golf, está equipada con tumbonas de hierro cubiertas por colchonetas y provistas de sombrillas (servicio de toallas gratuito). Los alrededores de la piscina son sinuosos y estrechos, si bien las tumbonas cuentan con bastante separación entre ellas. Todo el espacio de la piscina está rodeado por jardines perfectamente cuidados. En verano también dispone de un chiringuito. Además, el hotel cuenta con una sala de fitness y una sauna.

    Restauración 8.20 /10

    Los Arcos es el restaurante principal del hotel, abierto durante el almuerzo y la cena. Puedes elegir entre comer en la terraza o en el comedor. Se sirve una variedad de especialidades locales y de cocina internacional estándar (tapas, ensaladas, sándwiches, platos calientes, sopas, postres). La carta ofrece aún así una variedad limitada para este tipo de establecimiento. Hay que calcular unos 35 euros por una comida sin bebida. La carta de vinos ofrece, por su parte, una buena selección de crudos españoles, franceses e italianos. El desayuno y el almuerzo dominical se sirven en modo de bufé. Cada viernes por la noche se celebra una velada temática: andaluza, sudamericana, francesa o italiana. Al mediodía y por la noche también existe la posibilidad de acudir a un restaurante japonés. El espacio se divide en dos pequeños comedores, uno da a la piscina y el otro está instalado en una bonita torreta panorámica. Se proponen tres menús (calcular 25 a 45 euros) a menos que prefieras los sushis a la carta.

    A saber

    El hotel cuenta con su propio campo de golf de 27 hoyos, además de una escuela de golf, un putting green, una zona de prácticas, una tienda de deportes y un Club House, en cuyo interior podemos encontrar un centro de acondicionamiento físico con sala de fitness, un hammam, una sauna, salas de masaje y una pista de squash.
    Está prevista la apertura de un spa en el club de golf para 2006.

    Equipamientos

    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Espacio Bienestar

      masaje, sauna, hammam, EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, Voley playa, equitación , golf, squash

    • Se aceptan animales

    Ventajas

    • El entorno y la tranquilidad
    • La decoración y el ambiente campestre
    • La comodidad de las habitaciones

    Inconvenientes

    • Las playas están alejadas.
    • La ausencia de ocio a parte de lo relacionado con el golf

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10