


El Bucanero es un club de vacaciones tranquilo, aislado en un bonito campo. Increíbles vistas al mar y pequeña playa con encanto.
- Deportes
- Balneario
- Animación
- Descanso
El Bucanero es un club de vacaciones tranquilo, aislado en un bonito campo. Increíbles vistas al mar y pequeña playa con encanto.
El Coralia Club Bucanero está a orillas del mar, a 40 km de Santiago de Cuba. Está especialmente bien situado, en el parque de Baconao, muy cerca del centro.
Las habitaciones tienen un confort sencillo y una decoración sobria. Son de tamaño medio, con aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono y cuarto de baño con ducha. No tienen minibar.
El Coralia Club Bucanero, construido en 1986 y renovado en 1999, se compone de 8 edificios de 2 plantas con 200 habitaciones. Si quieres tranquilidad, alójate en las habitaciones cercanas a la playa, aunque tardarás más en ir al restaurante o a la piscina.
El restaurante bufé, con una terraza que da al mar, sirve ocho platos principales en temporada alta. El menú no es tan variado en temporada baja. Para cenar, te sorprenderás con el tema de "Let it be", tocado al piano por un músico cubano.
La playa del Bucanero no es como las playas infinitamente extensas de Varadero. Es lo que le da todo su encanto. Este pequeño rincón de arena se esconde en un extremo de una cala casi salvaje, de olas tonificantes. Se accede por un sendero que cruza el acantilado. La playa está bien acondicionada para practicar deportes náuticos. Sobre ella hay un bar sobre pilotes con decoración de madera.
Este hotel club pertenece a la cadena francesa Accor. Su director es francés y una tercera parte del personal habla francés. Es uno de los pocos hoteles club de la zona que pueden presumir de servir cenas al aire libre en una terraza dominando las rocas y el mar.
masaje, stretching
tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, volley, Voley playa, baloncesto, btt, vela, Kayak, patinete, canoa, baile, tiro al arco, deportes
C'est un endroit ou je ne retournerai jamais. La nourriture y est excrécrable, le service au bar,(à moins d'avoir le peso de pourboire bien en vue), est très lent. Lorsque j'y suis allée, un gros crabe rouge est tombé du toît, dans ma douche...La piscine est quasi le seul endroit ou se rafraîchir puisque la plage est minuscule et rocailleuse.De plus, l'eau de cette piscine est la couleur du lait...
je cherche encore...je ne trouve pas...
nourriture, service, propreté, location