


Recomendado a los amantes de unas vacaciones deportivas, el Lipari posee un lugar de ocio y entretenimiento con una atractiva variedad. No se encuentra en primara línea de playa pero puedes ir comodamente a pie.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Animación
Recomendado a los amantes de unas vacaciones deportivas, el Lipari posee un lugar de ocio y entretenimiento con una atractiva variedad. No se encuentra en primara línea de playa pero puedes ir comodamente a pie.
En la parte trasera del complejo situado en frente del mar, a 5 km de Sciacca. Para el traslado desde el aeropuerto de Palermo situado a 110 km, calcula una hora y media de trayecto.
De las 207 habitaciones del Lipari, 45 tienen vistas a la montaña. Las otras dan a los jardines y a un trozo de mar de lado. Espaciosas y cómodas, disponen de balcón equipado con mobiliario de jardín. Acondicionadas con muebles de estilo contemporáneo en madera clara, disponen de teléfono pero no tienen televisión. Los relucientes cuartos de baño disponen de ducha.
Edificio de tres plantas de color beige, el Lipari no se distingue por su aspecto exterior. Su vestíbulo no es tampoco especialmente notable: espacioso pero un poco oscuro. Por su aspecto sobrio hace pensar más a un hotel de negocios que a un hotel de vacaciones. Qué por esto no sea: puedes ir a la piscina rodeada de un solárium lleno de flores y equipado con sombrillas y tumbonas. Otra ventaja del hotel: su parque con sombra compensa la ausencia de vistas al mar. Puedes relajarte con toda tranquilidad, rodeado por el follaje plateado de los olivos y el olor apaciguador de los pinos.
Las tres comidas se sirven en forma de bufé en una sala sencilla amueblada con mesas y sillas en madera barnizada. Para que no te moleste el ruido, la sala es ruidosa cuando está llena, puedes instalarte en la terraza que se abre a los jardines. De inspiración internacional, la comida te permite degustar: verduras y hortalizas crudas, pastas, pizzas, pescados y carnes en salsa y algunos sabores de la isla como las berenjenas rebozadas y los pimientos escabechados. Un bar con sillones amplios de cuero confortables te permite acabar la noche con una última copa.
La playa está a unos 500 m. Se llega cogiendo un sendero o un pequeño tren que circula varias veces al día. Equipada con tumbonas y sombrillas, es bastante grande aunque hay demasiada gente en temporada alta. Puedes disfrutar de los deportes que propone la base náutica: vela, windsurf y canoa. Clases de iniciación de vela y windsurf también previstas. En cuanto al baño, se ha delimitado un perímetro para nadar. El agua es más bien transparente, hay algunas algas, y la arena bastante fina.
Situado en el mismo complejo que los hoteles Alicudi, Cala Regina y Torre del Barone, el Lipari es el que se encuentra más alejado de la playa. Esta ligera incomodidad se compensa con agradables espacios de descanso: piscina grande rodeada por un extenso césped. También en el Lipari se encuentran las infraestructuras deportivas accesibles a todos los clientes del complejo: tenis, polideportivo, minigolf, tiro al arco.
masaje, salón de belleza, EPA
tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, volley, baloncesto, golf, vela, canoa, tiro al arco, fitness
Une semaine de rêve ! A recommander car ils sont serviables, gentils et entièrement francophones
Parle Français Bonne table
Boite de nuit inexistante même dans les hôtels à côté. Fin des animations à 00h30.... bof
bien place, tres bonne table copieuse, tres bon lit.. salle de bain spacieuse... tres bon sejour... a refaire sans soucis.
acces, tout sur place, navette pour la ville et plage a 200 metres... tres belle vue de la chambre.
la piscine interieure était fermee...
Rien à redire sur cet hôtel. L'équipe d'animateurs est super, on ne s'ennuie jamais ! On y mange très bien des plats locaux typiques et variés. Nous y avons passé un très bon réveillon du jour de l'An.
Animation Restauration Chambre propre et confortable
Rien à signaler de négatif sur cet hôtel.
GRAND HOTEL CLUB? BEAUCOUP D ANIMATION BUFFET COPIEUX? SOIREE A THEME AMBIANCE AGREABLE MAIS BEAUCOUP DE CLIENTS DE PLUS DE 60 ANS CHAMBRE SANS PLUS PROBLEME D ARRIVEE D EAU CHAUDE POUR LES CHAMBRES DU TROISIEME ETAGE
ANIMATION LANGUE FRANCAISE PARLEE PAR L EQUIPE PLAGE A CINQ MINUTES A PIED TRANSATS GRATUITS GRAND PISCINE
HOTEL TROISIEME AGE EXCURSIONS PAYANTES TROP EXCESSIVES
Hotel propre et spacieux personnel d'animation très agréable
le grand parc le petit train pour aller à la plage le bus de ville au pied de l'hôtel
excursions trop chères loin de scaccia accueil froid
Hotel club ideal pour des vacances en famille ou entre amis. Chambre correcte et climatisée, restauration correcte, a 15 minutes de la plage a pied, une navette est mise a disposition des clients afins d'y aller plus tranquillement! Animation au top, specatcle chaque soir.
Animation, acceuil en general.
Excursions trop cheres, piscine a renover.
Beau séjour , personnel acceuillant ! bel hôtel ! pas loin de la ville et de mer ! commodités ! j'y reviendrai sans hésiter
Ambiance , confort, acceuil , nourriture !
le déjeuner pas assez tard