


Una ciudad de vacaciones totalmente "made in Italy" para una estancia bajo la estela de la vida en comunidad y la diversión. Es ideal para las familias.
- Balneario
- Familia
- Fiesta
Una ciudad de vacaciones totalmente "made in Italy" para una estancia bajo la estela de la vida en comunidad y la diversión. Es ideal para las familias.
El Eden Village Amphoras se encuentra en la región de Om El Seid, al sur de Naama Bay, detrás del aeropuerto. Para llegar hasta él, el hotel pone a disposición de sus clientes dos autobuses gratuitos al día, que salen a las 10:00 h de la mañana (vuelta a la aldea a las 12:30 h) y a las 16:00 h (vuelta a la aldea a las 19:00 h).
El Eden Village Amphoras, con capacidad para 1.200 personas, está formado por 7 bloques de habitaciones idénticas, reunidas alrededor de la piscina y del jardín. Tal vez el uso de una llave tradicional (en vez de la tarjeta electrónica) aligeraría un poco el trabajo de los empleados de la recepción, pero el servicio es rápido y no corres el riesgo de quedarte fuera durante mucho tiempo. Si te gustan las vistas al mar, elige las habitaciones que empiezan por 6 y 7 si están disponibles: son las más alejadas del restaurante (y de la entrada), pero puedes ver el mar desde la ventana. Sobre todo las construidas en último lugar, las 7.000, son el orgullo de la dirección.
Las habitaciones están limpias y son sobrias: cierto es que podrían ser algo más grandes, pero sobre el confort no hay nada que decir. Ventanas con doble cristal amortiguan el ruido nocturno, la climatización se puede regular y los baños están limpios.
El Eden Village Amphoras es un complejo de líneas suaves y colores intensos, que se abre directamente a la piscina principal. El hotel, intimista y sencillo, se extiende hacia el mar (a 5 minutos de la recepción) en un laberinto de pequeños puentes sobre el curso de agua que lo divide perpendicularmente.
Apreciamos la atmósfera agradable en la que se sumerge el establecimiento por la noche: luces suaves protegen la parte "residencial" de la aldea del espacio común al lado de la recepción (donde se encuentran el restaurante y el bar principal). La aldea, construida en dos niveles, avanza hasta la terraza (con vistas panorámicas, ideal por la noche si te da la vena romántica) para bajar a la playa, en ascensor si la escalera representa para ti un ejercicio físico prohibido durante las vacaciones. Desafortunadamente el ascensor es el único medio de locomoción posible entre las dos partes del complejo: excepto las rampas de acceso a la entrada, los desplazamientos internos son difíciles para las personas de movilidad reducida.
El entorno intenta ser familiar (y lo consigue) y responder a las necesidades de los que viajan con niños: club infantil para los peques, diversión para los jóvenes incluida en el programa, espacio estrictamente reservado a los niños en el restaurante (unos paneles se lo recuerdan a los adultos invasivos). La orientación familiar se nota en los servicios y en la clientela, más joven que la del Tamra, el otro gran establecimiento Eden de Sharm. Los espacios verdes albergan incluso ocas con sus retoños, para alegría de los niños de todas las edades.
Un hotel que tiene mérito, aunque el estilo de algunas veladas nos parece algo inapropiado, como la velada egipcia a la que hemos asistido. No tiene nada de vulgar, pero nos hemos quedado perplejos al ver desfilar a una clientela (principalmente femenina) ataviada con velos y campanitas de danza del vientre facilitadas por los animadores, consiguiendo un resultado muy poco egipcio. Tal vez no hemos captado el espíritu de la velada, pero sea como sea, nos sacó del apuro.
Lo mejor es el restaurante, sencillo en la disposición de las mesas, intuitivo en la presentación de los platos y los cubiertos. El chef de cocina, italiano, prepara una excelente cocina italiana, lo cual no es habitual en el extranjero: la pasta está al dente, las salsas son sabrosas y encontramos una gran variedad de carnes y postres. La dirección está muy orgullosa de ello, y les damos toda la razón: la cocina del Amphoras es mucho mejor que la que se suele servir en los hoteles egipcios. La sala es grande y tiene vistas a la piscina: el desayuno se sirve de 07:00 a 10:00 h de la mañana (también fuera), y por la noche se organizan barbacoas y parrilladas de pescado al borde de la piscina. El régimen todo incluido comprende la restauración (tres comidas del día), los tentempiés en los bares de la aldea (que son cuatro, entre ellos el Bar Cabana de la playa) y las bebidas sin alcohol.
La playa no es muy espaciosa, y contrasta con la imagen familiar preconizada por el establecimiento: de hecho es difícil acceder al mar en este lugar, y la pequeña cala no ofrece mucho espacio. A 150 metros de la entrada, encontramos tumbonas y sombrillas. El hotel intenta adquirir nuevos espacios para acondicionar playas más accesibles: mientras tanto, el hotel posee un segundo espacio elevado con unas bonitas vistas al mar. Mejor en esta que en la otra cala, es posible traer aquí a los niños sin estar en guardia.
Los que lo desean podrán descubrir las maravillas del Mar Rojo y de otros lugares, gracias al centro de submarinismo equipado con numerosas aulas y vestuarios con trajes y máscaras. Este centro, un lugar de reunión para los aficionados, también imparte cursos de formación sobre el mundo submarino.
El hotel fue inaugurado en 2004. El complejo Eden Village, de propiedad egipcia, se orienta principalmente a una clientela de jóvenes y familias. Las llegadas se esparcen en varios días para que el equipo y la recepción puedan distribuir mejor a los huéspedes en la aldea. Régimen todo incluido. Entre otros servicios, el hotel tiene dos salas de conferencias y un espacio Internet.
abdos-glúteos, aerobic, baile, fitness, gimnasia, water-polo
Este hotel, que se encuentra frente de la isla del Tiran, está situado en un entorno agradable y ofrece un buen nivel de confort. Pero es una lástima que la arquitectura exterior sea tan fría.
El hotel Pyramisa es una gran infraestructura, muy cuidada. Su magnífica piscina, los numerosos restaurantes y las muchas actividades que se proponen son ideales para las estancias familiares.
Este es uno de nuestros hoteles preferidos: el Blue Bay Resort, un complejo inmenso y con unos servicios óptimos, con la forma y el contenido de un 5 estrellas. Un hotel para los que aman la sencilla combinación de estética y eficacia.
Ideal para los amantes de los deportes, este hotel de calidad tiene un estilo de ciudad de vacaciones.
El Ventaclub Faraana es un establecimiento que ofrece lo esencial y que acoge mayoritariamente a una clientela italiana. Su exterior debería renovarse para estar a la altura de los servicios que se ofrecen.
Un establecimiento que apuesta por unas dimensiones reducidas y una atmósfera íntima. Encontrarás todo lo necesario para pasar una semana de tranquilidad, con una cocina que se diferencia de la típica oferta que encontramos en Egipto.
Un hotel céntrico que responde sin exageraciones a las necesidades de una pareja o de una familia.
El Savita es uno de complejos hoteleros más importantes de Sharm el Sheikh. Es bastante anodino ya que, tanto en su decoración como en su estilo, no se ha puesto especial énfasis. El edificio es gigantesco: el Savita es uno de complejos hoteleros más grandes de Sharm. A pesar de sus dimensiones, a veces puede estar repleto de gente.
En este hotel, cuidado con esmero, solo encontrarás lujo y refinamiento. Es un lugar ideal para relajarse, son sus jardines, sus numerosas fuentes y el jacuzzi exterior.
Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
El Jaz Belvedere es, con diferencia, uno de los mejores complejos hoteleros de Sharm el Sheikh. Con su interior atractivo y sus espacios exteriores muy bien cuidados, el Belvedere se parece más a un hotel que a un complejo turístico. Da directamente sobre la playa y sus dimensiones son bastante naturales, por lo que resulta intimista, y a la vez son bastante amplias, para no sentirse encerrado al cabo de una semana. El Belvedere es, sin lugar a dudas, uno de nuestros complejos hoteleros preferidos.
Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.
Este hotel es de buena calidad, en todos los sentidos, comparado con la mayoría de los establecimientos de Sharm el Sheikh. La extensión del Hilton Shark's Bay está muy bien cuidada y separada de la parte original del complejo. El lugar no tiene nada de egipcio, podría encontrarse en cualquier país. Esta parte del hotel no tiene carácter pero es relajante y puedes esperarte una habitación de calidad.
El Royal Grand Sharm, uno de los establecimientos más elegantes de Sharm el Sheikh, satisfará a todas las personas que esperan que su hotel tenga ese algo que lo diferencia de los demás. Un personal entusiasta, un entorno bien cuidado y una atmósfera acogedora lo convierten en la opción evidente para las parejas y las familias. Este establecimiento, cuyas habitaciones van de la categoría media a la más sofisticada, es sumamente cómodo. Totalmente recomendado por Easyvoyage.
El Oriental Rivoli es, sin ninguna duda, uno de los hoteles más lujosos de Sharm el Sheikh. Su suntuosa decoración debe ser la más elegante del complejo y todos sus servicios son de calidad, desde el personal hasta la comida. Está dirigido principalmente a las parejas y a los grupos de amigos por su ausencia de animación y de club infantil. De hecho, es el lugar ideal para relajarse, reflexionar y reponer energías. Easyvoyage te lo recomienda totalmente.
Si existiese un club con los hoteles más elegantes de Sharm el Sheikh, el Helnan formaría parte de él desde hace mucho tiempo. Este magnífico edificio frente al mar Rojo es uno de los hoteles originales del complejo, lo cual es bastante sorprendente cuando vemos de qué modo se ha conservado. Popular entre los turistas extranjeros (italianos, rusos o británicos) así como entre los turistas egipcios, este hotel es ideal para las familias, parejas o grupos de amigos. Gracias a su excelente ubicación, sus buenas infraestructuras y su personal simpático, no necesitarás ir a buscar más lejos para alojarte en la bahía de Na'ama.