El Blue Bay es un complejo inmenso con mucho estilo. Las piscinas (cinco en total, dos climatizadas) se han construido en diferentes niveles y dan directamente al mar. La perspectiva crea lo que la dirección llama, con orgullo, "el efecto infinito": la piscina se confunde con el mar. Tres bañeras de hidromasaje al aire libre acaban de completar el conjunto.
El gimnasio (abierto hasta las 21:00 h), la sauna y el hamman están incluidos en la oferta de "Todo incluido".
El spa, de excelentes dimensiones, está reluciente. Las salas, impregnadas constantemente de un perfume de incienso, albergan cabinas de masaje, un jacuzzi, una bañera de hidromasaje de agua salada a 33 grados y una sauna. Todo en una atmósfera relajante, muy luminosa y con el añadido de unas espléndidas vistas al mar.
En cuanto a los servicios, la conexión a Internet tiene una sorpresa reservada, igual de buena que de inesperada: el acceso inalámbrico es gratuito las 24 horas. Asimismo, dispone de un punto internet de pago, pero con tarifas muy razonables (1 hora, 1 euro; 15 horas, 12 euros, utilizables durante la estancia en el hotel).
Asimismo, dispone de dos teatros donde se organizan los espectáculos nocturnos, y una zona de tiendas está a tu disposición para las compras más urgentes (o las más turísticas...).
El miniclub abre todos los días de 10:00 a 12:00 h y, por las tardes, de 14:30 a 17:00 h. También se organiza una noche de discoteca para los más pequeños.