Hotel Falcon Hills Hotel 3 estrella
Easyexpertos
Falcon Hills, Om El Sid - Charm el-Cheikh Sharm el Sheikh, Egipto
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Falcon Hills continúa siendo un pequeño hotel relativamente barato del barrio Hadaba de Sharm el Sheikh. Es un establecimiento compacto y bastante tranquilo, ideal para los amigos, las parejas o las familias que viajan con un presupuesto más modesto. No esperes nada excepcional de este hotel, aunque hay varios elementos de distinción que hacen que el hotel sea más agradable. Si tienes un presupuesto limitado o estás buscando un punto de partida barato para practicar actividades como submarinismo, o si simplemente quieres descansar, el Falcon Hills está hecho para ti.

+
  • Familia
  • Animación
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 1 colaboradores
    • - booking.com - Ver los precios
    Ver más ofertas

    Ubicación 7.84 /10

    El hotel está situado en Ras Um Sid, la región Hadaba de Sharm el Sheikh, a 20 km del aeropuerto y a unos 8 km de la bahía de Na'ama, la región vecina. Dos de las tres playas del hotel se encuentran a unos minutos en autobús, mientras que la tercera está en la bahía de Na'ama.

    Habitaciones 6.95 /10

    El exterior da una imagen más fiel del hotel con sus palmeras rodeando la entrada; en cambio, en la plaza justo enfrente, hay una fuente bastante rara y de mal gusto en forma de caracol que estropea el conjunto. El vestíbulo es modesto y sin personalidad, y se compone de asientos y de una barra que rodea el vestíbulo y el restaurante adyacente. La recepción está a la izquierda, justo al lado de las dos tiendas del hotel (joyas y provisiones). El hotel posee dos piscinas: una principal separada y una más pequeña que está climatizada en invierno. La principal, que es bastante tranquila, está más llena de clientes mayores (por lo menos así fue durante nuestra visita) y tiene pocas tumbonas. Por la proximidad de los edificios de los alrededores, el sol se oculta detrás de ellos bastante pronto. La piscina más pequeña dispone de muchas tumbonas, aunque si todas las personas que estuviesen estiradas en ellas decidiesen bañarse, el lugar ya no sería tan agradable. El centro de bienestar alberga un gimnasio que huele un poco a cerrado y que solo está equipado con algunos aparatos, dos cabinas de masajes de lo más normal, una sauna nuevísima, un hammam bastante grande, aunque sucio, un jacuzzi y un salón de belleza. El equipo de animadores solo está formado por dos miembros, pero el entusiasmo de la chica que vimos nosotros era contagioso. Quizás debería aprender de ella el personal del hotel... El equipo comparte su tiempo entre los dos hoteles; durante el día se juega al waterpolo, se baila o se organizan torneos de bingo, mientras que por la noche hay espectáculos con cantantes, danza del vientre y hasta karaoke. Además del club de submarinismo, cuyos miembros se entrenan en la piscina del hotel, las instalaciones del hotel cuentan con una mesa de ping-pong, una pista de tenis y una sala de billar. Los niños pueden disfrutar de un terreno de juegos equipado con unas bonitas estructuras de madera, aunque los padres tienen que vigilarlos porque el personal no se encarga de este espacio. Asimismo, encontrarás un centro médico y una farmacia. El establecimiento está en bastante buen estado, aunque algunos lugares podrían estar más cuidados, como los alrededores de la piscina principal. Las zonas verdes están bien cuidadas y el exterior del Falcon Hills es agradable.

    Infraestructura 7.20 /10

    De las 136 habitaciones, 132 son estándar y están todas acondicionadas de manera idéntica y sencilla. Los cabeceros de madera, enmarcados de hierro forjado de color verde, hacen juego con el resto del mobiliario de la habitación, es decir, la mesilla de noche, la cómoda y el espejo, así como el soporte para maletas. La televisión está colocada de cualquier manera sobre el frigorífico sucio, pero al menos el pequeño ramo de flores que preside la cómoda anima la habitación. El cuarto de baño presenta un estado correcto. Está equipado con una bañera pequeña y tiene las mismas flores de color que las de la habitación, pero no dispone de ningún producto de aseo. Cada habitación dispone de climatización individual y caja fuerte, pero no hay secador de pelo.

    Restauración 6.20 /10

    El restaurante principal del hotel tiene capacidad para unos 130 comensales. Sirve las tres comidas del día, pero la oferta es relativamente limitada con respecto a otros establecimientos. A diferencia de numerosos hoteles, se preparan platos ingleses, como fish and chips y palitos de pescado. También podrás degustar una selección de sopas y ensaladas, pizzas y pastas, bocadillos y carnes a la parrilla, así como un menú infantil. Y platos del día. Por último, hay una selección completa de bebidas locales e internacionales.

    Playa 8.20 /10

    El hotel posee tres playas para uso y disfrute de los clientes, lo que es bastante generoso para el tamaño que tiene. La primera, Palmas Beach, que se comparte con otros establecimientos, está dividida en dos con una parte alta y una baja. Es muy tranquila, pero la arena no es de muy buena calidad y el viento puede soplar bastante fuerte. Sin embargo, las dos zonas son totalmente planas y disponen de un acceso directo al mar así como de espigones para poder zambullirse. Hay bastantes tumbonas (un poco anticuadas) y sombrillas para los huéspedes, y un snack bar en la playa para satisfacer las ganas de picar algo... Como en todas partes, el agua es transparente, es un lugar agradable para bucear. La segunda playa, la Reef Beach, está situada sobre un promontorio que domina el mar Rojo, mientras que más abajo, en medio de una superficie muy rocosa, podrás contemplar preciosos corales y multitud de peces que nadan en las aguas cristalinas. La arena es de buena calidad y el suelo es completamente plano. Además, encontrarás más hamacas de las que se necesitan y muchísimas sombrillas que permiten disfrutar de la sombra. Por supuesto, no se puede entrar en el agua directamente: es necesario bajar algunos escalones y sumergirse desde la parte baja del espigón, pero el esfuerzo vale la pena. Detrás de la playa, en la parte alta de la colina, está el Ristorante di Maria que sirve platos italianos de calidad para la comida y la cena con una incomparable panorámica. El servicio, que proporciona la encantadora Maria, es impecable. Si deseas descansar de los eternos bufés internacionales que se sirven en todos los hoteles de Sharm, no dejes de pasarte por aquí... Finalmente, la Wind Beach, situada en la bahía de Na'ama, la zona vecina, posee su propio restaurante y su bar de moda y propone que te relajes y disfrutes en una de sus numerosas hamacas. Su arena es de una calidad muy buena, cuenta con buenos espacios para bucear y ofrece magníficas vistas de toda la bahía.

    A saber

    Justo al otro lado de la carretera está instalado su homólogo el Falcon Inn Viva. Los clientes de cada hotel pueden utilizar las instalaciones de ambos, como el centro de bienestar del Inn Viva por ejemplo. Sin embargo, no podrás cenar en el establecimiento en el que no estés alojado.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, sauna, hammam, stretching, EPA, baño turco, wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, esquí náutico, gimnasia, fútbol, Voley playa, btt, patinete, baile, water-polo, fitness, deportes

    • Se aceptan animales
    • Peluquero
    • Hidromasaje
    • Caja fuerte

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10
    Hoteles cerca de Sharm el Sheikh
    • Reef Oasis Beach Resort Reef Oasis Beach Resort Reef Oasis Beach Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.03
      • Ubicación 3.0

      El Reef Oasis, de imponente tamaño, es uno de los hoteles que más cerca se encuentra del parque natural submarino de Ras Mohammed. Es ideal tanto para las familias como para los deportistas que desean unas vacaciones activas, alentados por los casi 40 animadores.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Coral Beach Tiran Coral Beach Tiran Coral Beach Tiran
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.94
      • Ubicación 3.0

      Este hotel, situado enfrente de la isla del Tiran, goza de unas condiciones ideales para practicar submarinismo. Pero es una lástima que la playa no esté preparada para los bañistas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Crowne Plaza - Sharm El Sheikh Crowne Plaza - Sharm El Sheikh Crowne Plaza - Sharm El Sheikh
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.74
      • Ubicación 3.0

      El Crowne Plaza es un gran hotel bastante tranquilo y muy agradable para las familias. No obstante, es una lástima la mala fama que tiene el restaurante principal.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Marriott Beach Marriott Beach Marriott Beach
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.94
      • Ubicación 3.0

      Situado a la orilla de la playa en Naam Bay, Marriot Beach es uno de los primeros hoteles de Sharm El Sheikh. Inaugurado en 1996, este hotel permite practicar todos los deportes náuticos y tomar el sol en la playa. Sus instalaciones ofrecen mucha comodidad y un servicio de calidad. Un hotel ideal para relajarse o pasar unas vacaciones practicando deportes.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Helnan Marina Sharm Hotel Helnan Marina Sharm Hotel Helnan Marina Sharm Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.17
      • Ubicación 3.0

      Si existiese un club con los hoteles más elegantes de Sharm el Sheikh, el Helnan formaría parte de él desde hace mucho tiempo. Este magnífico edificio frente al mar Rojo es uno de los hoteles originales del complejo, lo cual es bastante sorprendente cuando vemos de qué modo se ha conservado. Popular entre los turistas extranjeros (italianos, rusos o británicos) así como entre los turistas egipcios, este hotel es ideal para las familias, parejas o grupos de amigos. Gracias a su excelente ubicación, sus buenas infraestructuras y su personal simpático, no necesitarás ir a buscar más lejos para alojarte en la bahía de Na'ama.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 8.27

      Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sol Cyrene Sol Cyrene Sol Cyrene
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.99
      • Ubicación 8.1

      El Sol Cyrene, que pertenece a la cadena hotelera española Sol Meliá, es perfecto para los turistas que desean pasar el máximo tiempo posible fuera. La piscina y la playa son agradables, en cambio el interior del hotel no es especialmente atractivo. Este establecimiento está algo aislado, lo cual es una cualidad en esta región. La playa es una de las más bonitas de Sharm, aunque suele estar atiborrada.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Tropicana Azure Club Tropicana Azure Club Tropicana Azure Club
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.79
      • Ubicación 8.1

      El Tropicana Azure Club, que no debes confundir con el Tropicana Grand Azure (situado al otro extremo de la carretera), no está junto a la playa, aunque tiene una fantástica zona de piscina rodeada de palmeras. Su gran piscina es ideal para las familias con niños en busca de sesiones de bronceado al sol en un entorno tranquilo. La calidad de las habitaciones no se puede criticar, aunque quizás la gastronomía del hotel decepcionará a algunos huéspedes.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Sharm el Sheikh
    • Four Seasons Resort Four Seasons Resort Four Seasons Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.39
      • Ubicación 1.0

      En este hotel, cuidado con esmero, solo encontrarás lujo y refinamiento. Es un lugar ideal para relajarse, son sus jardines, sus numerosas fuentes y el jacuzzi exterior.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hyatt Regency Sharm El Sheikh Hyatt Regency Sharm El Sheikh Hyatt Regency Sharm El Sheikh
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 1.0

      Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Jaz Belvedere Hotel Jaz Belvedere Hotel Jaz Belvedere Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      El Jaz Belvedere es, con diferencia, uno de los mejores complejos hoteleros de Sharm el Sheikh. Con su interior atractivo y sus espacios exteriores muy bien cuidados, el Belvedere se parece más a un hotel que a un complejo turístico. Da directamente sobre la playa y sus dimensiones son bastante naturales, por lo que resulta intimista, y a la vez son bastante amplias, para no sentirse encerrado al cabo de una semana. El Belvedere es, sin lugar a dudas, uno de nuestros complejos hoteleros preferidos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 8.27

      Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hilton Sharks Bay Extension Hilton Sharks Bay Extension Hilton Sharks Bay Extension
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.19
      • Ubicación 5.0

      Este hotel es de buena calidad, en todos los sentidos, comparado con la mayoría de los establecimientos de Sharm el Sheikh. La extensión del Hilton Shark's Bay está muy bien cuidada y separada de la parte original del complejo. El lugar no tiene nada de egipcio, podría encontrarse en cualquier país. Esta parte del hotel no tiene carácter pero es relajante y puedes esperarte una habitación de calidad.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Royal Grand Sharm Royal Grand Sharm Royal Grand Sharm
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.19
      • Ubicación 4.02

      El Royal Grand Sharm, uno de los establecimientos más elegantes de Sharm el Sheikh, satisfará a todas las personas que esperan que su hotel tenga ese algo que lo diferencia de los demás. Un personal entusiasta, un entorno bien cuidado y una atmósfera acogedora lo convierten en la opción evidente para las parejas y las familias. Este establecimiento, cuyas habitaciones van de la categoría media a la más sofisticada, es sumamente cómodo. Totalmente recomendado por Easyvoyage.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Oriental Rivoli Hotel Oriental Rivoli Hotel Oriental Rivoli Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.18
      • Ubicación 8.54

      El Oriental Rivoli es, sin ninguna duda, uno de los hoteles más lujosos de Sharm el Sheikh. Su suntuosa decoración debe ser la más elegante del complejo y todos sus servicios son de calidad, desde el personal hasta la comida. Está dirigido principalmente a las parejas y a los grupos de amigos por su ausencia de animación y de club infantil. De hecho, es el lugar ideal para relajarse, reflexionar y reponer energías. Easyvoyage te lo recomienda totalmente.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sofitel Sharm El Sheikh Sofitel Sharm El Sheikh Sofitel Sharm El Sheikh
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.17
      • Ubicación 8.54

      Pese a su gran tamaño, el Sofitel Coralia tiene un cierto encanto y es un lugar totalmente adecuado para aquellos que quieran pasar sus vacaciones alternando entre el deporte y el descanso. La única pega es que el acceso a la playa es complicado.

      A partir de
      Ver la oferta