


La región es ideal para practicar submarinismo. Un hotel de pequeñas dimensiones.
- Familia
- Descanso
- Naturaleza
La región es ideal para practicar submarinismo. Un hotel de pequeñas dimensiones.
El Falcon Inn se encuentra en la región de Om El Seid, bastante cerca de Naama Bay y del centro turístico.
El Falcon Inn dispone de 92 habitaciones sin una decoración particular, aunque están bien organizadas. Son pequeñas, como el resto del hotel, y el cuarto de baño está equipado con lo indispensable: productos de aseo y wc. La caja fuerte es de pago y de cerradura tradicional (no digital) y está disponible a petición. La decoración es bastante anticuada. Hace un tiempo que el hotel empezó la construcción de una nueva sección que tendrá capacidad para 86 habitaciones más.
La recepción parece un poco pasada de moda con sus tonos amarillos y su decoración sin florituras. El espacio central está dominado por una minicúpula y rodeado de pequeñas columnas de color. Los sillones azules y el billar del bar de la recepción desprenden olor a humo.
En cuanto a los servicios, el hotel dispone de un gimnasio que no brilla ni por sus dimensiones, ni por la actualidad de sus equipamientos. La piscina cuenta con una zona menos profunda para los niños y el centro de bienestar está organizado siguiendo un auténtico calendario de masajes y tratamientos para los momentos de relax. La conexión a Internet es por cable y de pago, a una tarifa de 30 libras por hora (unos 4,5 euros): la dirección nos dijo que estaban estudiando la posibilidad de proponer conexión wifi.
El restaurante principal del hotel tiene capacidad para unos 70 comensales y cada semana organiza noches temáticas. La sala del restaurante, igual que la recepción, está dotada de varias columnas que dividen el espacio y le conceden un efecto visual muy particular. El buffet, como en la mayoría de los hoteles egipcios, está separado por mesas para resaltar los platos al máximo. Es difícil encontrar los cubiertos.
Los clientes del Falcon pueden elegir entre dos playas a las que podrán acceder gracias al autobús del hotel con un horario fijo. A la primera playa se puede acceder con autobús gratuito, cerca del Old Market, el centro turístico de Sharm El Sheikh. Para ir a la segunda, la Coral Beach, hay que pagar: la carrera cuesta 15 libras egipcias, unos 2 euros. Ésta última es la mejor para los amantes del submarinismo.
El Falcon Inn es un bonito hotel de tres estrellas que se inauguró en 2004.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, stretching, puesta en forma, EPA, baño turco
tenis, gimnasia, aerobic, fútbol, volley, Voley playa, vela, abdos-glúteos, water-polo, fitness, deportes
El Reef Oasis, de imponente tamaño, es uno de los hoteles que más cerca se encuentra del parque natural submarino de Ras Mohammed. Es ideal tanto para las familias como para los deportistas que desean unas vacaciones activas, alentados por los casi 40 animadores.
Este hotel, situado enfrente de la isla del Tiran, goza de unas condiciones ideales para practicar submarinismo. Pero es una lástima que la playa no esté preparada para los bañistas.
El Crowne Plaza es un gran hotel bastante tranquilo y muy agradable para las familias. No obstante, es una lástima la mala fama que tiene el restaurante principal.
Situado a la orilla de la playa en Naam Bay, Marriot Beach es uno de los primeros hoteles de Sharm El Sheikh. Inaugurado en 1996, este hotel permite practicar todos los deportes náuticos y tomar el sol en la playa. Sus instalaciones ofrecen mucha comodidad y un servicio de calidad. Un hotel ideal para relajarse o pasar unas vacaciones practicando deportes.
Si existiese un club con los hoteles más elegantes de Sharm el Sheikh, el Helnan formaría parte de él desde hace mucho tiempo. Este magnífico edificio frente al mar Rojo es uno de los hoteles originales del complejo, lo cual es bastante sorprendente cuando vemos de qué modo se ha conservado. Popular entre los turistas extranjeros (italianos, rusos o británicos) así como entre los turistas egipcios, este hotel es ideal para las familias, parejas o grupos de amigos. Gracias a su excelente ubicación, sus buenas infraestructuras y su personal simpático, no necesitarás ir a buscar más lejos para alojarte en la bahía de Na'ama.
Nos ha gustado mucho este hotel. En Sharm el Sheikh hay muchos hoteles parecidos y es difícil sacarlos del mismo lote, pero este no es el caso del Maritim Jolieville, que es único en varios aspectos. El hotel está a la altura de las expectativas de los clientes, tanto si se trata del trato como de las habitaciones, los restaurantes o los equipamientos deportivos. Lo recomendamos totalmente a las familias, las parejas y los grupos de amigos.
Un hotel fuera de lo normal y que ofrece numerosos servicios. Ideal para los que buscan un poco de originalidad.
El Three Corners Palmyra se ha fusionado con otro complejo, el Amar Zaman, que ofrece una atmósfera más íntima que el ambiente impersonal del Three Corners. Este último es un establecimiento típico sin pretensiones, un espacio agradable en el que alojarte si no buscas más que el sol y una gran piscina. A pesar de todo, tiene un problema de limpieza y la comida está especialmente mala.
En este hotel, cuidado con esmero, solo encontrarás lujo y refinamiento. Es un lugar ideal para relajarse, son sus jardines, sus numerosas fuentes y el jacuzzi exterior.
El Jaz Belvedere es, con diferencia, uno de los mejores complejos hoteleros de Sharm el Sheikh. Con su interior atractivo y sus espacios exteriores muy bien cuidados, el Belvedere se parece más a un hotel que a un complejo turístico. Da directamente sobre la playa y sus dimensiones son bastante naturales, por lo que resulta intimista, y a la vez son bastante amplias, para no sentirse encerrado al cabo de una semana. El Belvedere es, sin lugar a dudas, uno de nuestros complejos hoteleros preferidos.
Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.
Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
Este hotel es de buena calidad, en todos los sentidos, comparado con la mayoría de los establecimientos de Sharm el Sheikh. La extensión del Hilton Shark's Bay está muy bien cuidada y separada de la parte original del complejo. El lugar no tiene nada de egipcio, podría encontrarse en cualquier país. Esta parte del hotel no tiene carácter pero es relajante y puedes esperarte una habitación de calidad.
El Royal Grand Sharm, uno de los establecimientos más elegantes de Sharm el Sheikh, satisfará a todas las personas que esperan que su hotel tenga ese algo que lo diferencia de los demás. Un personal entusiasta, un entorno bien cuidado y una atmósfera acogedora lo convierten en la opción evidente para las parejas y las familias. Este establecimiento, cuyas habitaciones van de la categoría media a la más sofisticada, es sumamente cómodo. Totalmente recomendado por Easyvoyage.
El Oriental Rivoli es, sin ninguna duda, uno de los hoteles más lujosos de Sharm el Sheikh. Su suntuosa decoración debe ser la más elegante del complejo y todos sus servicios son de calidad, desde el personal hasta la comida. Está dirigido principalmente a las parejas y a los grupos de amigos por su ausencia de animación y de club infantil. De hecho, es el lugar ideal para relajarse, reflexionar y reponer energías. Easyvoyage te lo recomienda totalmente.
Pese a su gran tamaño, el Sofitel Coralia tiene un cierto encanto y es un lugar totalmente adecuado para aquellos que quieran pasar sus vacaciones alternando entre el deporte y el descanso. La única pega es que el acceso a la playa es complicado.