


Este hotel, que se encuentra frente de la isla del Tiran, está situado en un entorno agradable y ofrece un buen nivel de confort. Pero es una lástima que la arquitectura exterior sea tan fría.
- Balneario
- Familia
- Descanso
Este hotel, que se encuentra frente de la isla del Tiran, está situado en un entorno agradable y ofrece un buen nivel de confort. Pero es una lástima que la arquitectura exterior sea tan fría.
El hotel se encuentra en la bahía de Nabq, un parque natural situado a 22 km de Naama Bay y a 6 km del aeropuerto de Sharm el Sheikh.
Las habitaciones están decoradas de forma sencilla. La ropa de cama está conjuntada con los sillones y las cortinas. Las habitaciones están equipadas con televisión por satélite, climatización individual, teléfono, caja fuerte y minibar (vacío). El cuarto de baño está equipado con bañera y secador de pelo, y está completamente embaldosado.
Las 290 habitaciones y suites del hotel están repartidas en un edificio principal con forma de "U". Este hotel, que abrió en 1991, puede albergar hasta 600 personas. Está provisto de 2 piscinas alrededor de las cuales encontrarás tumbonas, colchonetas y sombrillas. El jardín es agradable: un pequeño río que atraviesan unos puentes discurre en medio de las rocas. Un Kid's Club está disponible para acoger a niños de 4 a 12 años de 10:00 a 18:00. También dispones de un centro de acondicionamiento físico, todos los días, de 10:00 a 20:30.
El restaurante principal tiene un amplio comedor, con uno de sus costados completamente acristalado. No hay terraza, pero puedes comer cerca de la piscina, ya que una parte de la piscina exterior se adentra en el comedor del restaurante. La comida, de inspiración internacional, se sirve en forma de bufé. Se organizan noches temáticas varias veces a la semana: italiana, francesa... El restaurante abre de 07:00 a 10:00 para el desayuno, de 13:00 a 15:00 para la comida y de 19:00 a 22:00 para la cena. También dispones de un restaurante italiano a la carta y de varios bares.
Se llega a la playa atravesando un bonito jardín. En la playa, encontrarás sombrillas, tumbonas y colchonetas, así como un bar y un centro de submarinismo. Te puedes bañar sin calzado en una zona donde el fondo marino es de arena. Los corales se encuentran un poco más lejos. Hay un club privado que oferta algunos deportes náuticos.
Un autobús para ir a Naama Bay para en el hotel tres veces al día. Al estar situado en la bahía de Nabq, los deportes motorizados están prohibidos.
masaje, salón de belleza, sauna, (de pago), hammam, (de pago)
tenis, gimnasia, aquagim, volley, Voley playa, baloncesto, patinete, (de pago), canoa, (de pago), baile, squash
(de pago)
El hotel Pyramisa es una gran infraestructura, muy cuidada. Su magnífica piscina, los numerosos restaurantes y las muchas actividades que se proponen son ideales para las estancias familiares.
Este es uno de nuestros hoteles preferidos: el Blue Bay Resort, un complejo inmenso y con unos servicios óptimos, con la forma y el contenido de un 5 estrellas. Un hotel para los que aman la sencilla combinación de estética y eficacia.
Ideal para los amantes de los deportes, este hotel de calidad tiene un estilo de ciudad de vacaciones.
El Ventaclub Faraana es un establecimiento que ofrece lo esencial y que acoge mayoritariamente a una clientela italiana. Su exterior debería renovarse para estar a la altura de los servicios que se ofrecen.
Un establecimiento que apuesta por unas dimensiones reducidas y una atmósfera íntima. Encontrarás todo lo necesario para pasar una semana de tranquilidad, con una cocina que se diferencia de la típica oferta que encontramos en Egipto.
Una ciudad de vacaciones totalmente "made in Italy" para una estancia bajo la estela de la vida en comunidad y la diversión. Es ideal para las familias.
Un hotel céntrico que responde sin exageraciones a las necesidades de una pareja o de una familia.
El Savita es uno de complejos hoteleros más importantes de Sharm el Sheikh. Es bastante anodino ya que, tanto en su decoración como en su estilo, no se ha puesto especial énfasis. El edificio es gigantesco: el Savita es uno de complejos hoteleros más grandes de Sharm. A pesar de sus dimensiones, a veces puede estar repleto de gente.
En este hotel, cuidado con esmero, solo encontrarás lujo y refinamiento. Es un lugar ideal para relajarse, son sus jardines, sus numerosas fuentes y el jacuzzi exterior.
El Jaz Belvedere es, con diferencia, uno de los mejores complejos hoteleros de Sharm el Sheikh. Con su interior atractivo y sus espacios exteriores muy bien cuidados, el Belvedere se parece más a un hotel que a un complejo turístico. Da directamente sobre la playa y sus dimensiones son bastante naturales, por lo que resulta intimista, y a la vez son bastante amplias, para no sentirse encerrado al cabo de una semana. El Belvedere es, sin lugar a dudas, uno de nuestros complejos hoteleros preferidos.
Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.
Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
Este hotel es de buena calidad, en todos los sentidos, comparado con la mayoría de los establecimientos de Sharm el Sheikh. La extensión del Hilton Shark's Bay está muy bien cuidada y separada de la parte original del complejo. El lugar no tiene nada de egipcio, podría encontrarse en cualquier país. Esta parte del hotel no tiene carácter pero es relajante y puedes esperarte una habitación de calidad.
El Royal Grand Sharm, uno de los establecimientos más elegantes de Sharm el Sheikh, satisfará a todas las personas que esperan que su hotel tenga ese algo que lo diferencia de los demás. Un personal entusiasta, un entorno bien cuidado y una atmósfera acogedora lo convierten en la opción evidente para las parejas y las familias. Este establecimiento, cuyas habitaciones van de la categoría media a la más sofisticada, es sumamente cómodo. Totalmente recomendado por Easyvoyage.
El Oriental Rivoli es, sin ninguna duda, uno de los hoteles más lujosos de Sharm el Sheikh. Su suntuosa decoración debe ser la más elegante del complejo y todos sus servicios son de calidad, desde el personal hasta la comida. Está dirigido principalmente a las parejas y a los grupos de amigos por su ausencia de animación y de club infantil. De hecho, es el lugar ideal para relajarse, reflexionar y reponer energías. Easyvoyage te lo recomienda totalmente.
El Club Magic Life es de lejos uno de los mejores establecimientos que hemos visitado en la bahía de Nabq. Esta residencia repleta de vegetación y frecuentada principalmente por alemanes, no es demasiado grande y dispone de equipamientos de buena calidad. Si buscas la calma y la tranquilidad y buena comida en un hotel que ofrezca servicios de gran calidad, este es el sitio perfecto.