


Ideal para los amantes de los deportes, este hotel de calidad tiene un estilo de ciudad de vacaciones.
- Deportes
- Balneario
- Familia
Ideal para los amantes de los deportes, este hotel de calidad tiene un estilo de ciudad de vacaciones.
El Bravo Sharm está ubicado en la región de El Moustasa, un poco alejada del centro turístico y a una media hora del aeropuerto.
Las habitaciones ofrecen un alto nivel de servicios y de confort. El hotel pone a disposición de los clientes un albornoz y un par de zapatillas de rizo. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas; por el contrario, no está incluido en la tarifa de la habitación. El cuarto de baño es elegante y te ofrece numerosos productos de tocador. Además, el suelo de baldosa le aporta una impresión de amplitud y de luminosidad. A pesar de no tener doble acristalamiento, la habitación es silenciosa. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar y cuentan con una televisión que emite canales internacionales. El hotel cuenta con un total de 327 habitaciones, de las cuales dos son suites junior. El hotel no está adaptado para personas con movilidad reducida.
El vestíbulo tiene suelo de madera negra y le aporta un toque elegante a la entrada. La terraza, situada cerca de la recepción, ofrece a los recién llegados unas magníficas vistas al mar. Ubicado en una región poco urbanizada, el hotel es elegante, con su estructura sencilla y de color blanco. Las dos piscinas del hotel (una climatizada y otra reservada a los más pequeños) están rodeadas de tumbonas y, en general, la arquitectura combina a la perfección la estética con la variedad de servicios. La animación, al igual que la gastronomía, está orientada hacia un público predominantemente italiano: los 19 miembros de la animación se encargan de organizar las actividades, los espectáculos nocturnos y de elegir la música. El hotel te propone una amplia oferta deportiva (con numerosas instalaciones): además de los terrenos de vóley playa y de fútbol playa, el establecimiento posee dos pistas de tenis, un terreno de petanca, una zona de tiro con arco, un terreno de futbito de suelo de cemento y que sirve además como cancha de baloncesto. El establecimiento cuenta con un pequeño centro de bienestar, bastante bueno, con numerosos servicios incluidos en el régimen de todo incluido: piscina cubierta, jacuzzi, sala deportiva y sauna. Únicamente los masajes y los tratamientos son de pago. Abre a diario entre las 9:00 y las 20:00 h. Si te gusta la música alta, el hotel tiene una discoteca (con una decoración interior en tonos violetas) para los que les gusta trasnochar: abre hasta las dos o tres de la madrugada (dependiendo de la temporada) y tiene un bar en su interior. La conexión a Internet tiene una tarifa de 5 euros cada media hora o de 7 euros por hora: la conexión es inalámbrica y únicamente está disponible en recepción.
El bufé del restaurante principal abre tres veces al día: de 7:30 a 10:00 para el desayuno, de 12:00 a 14:30 h para el almuerzo y de 19:00 a 21:30 h para la cena. La sala es amplia y ofrece una notable capacidad (400 comensales); la cocina está esencialmente concebida para la clientela italiana. También dispones de una barbacoa en el exterior, durante el verano, cerca de la piscina. Además del bufé, hay un restaurante a la carta, especializado en platos de pescado, con capacidad para 80 comensales. Solo abre en verano y bajo reserva. El establecimiento cuenta con dos bares cerca de la recepción. El primero de ellos abre hasta la medianoche y sirve bebidas con alcohol locales y de importación; el segundo está dentro de la discoteca: la fórmula de todo incluido funciona hasta la medianoche.
La playa combina a la perfección la amplitud con la calidad de los servicios. Aquí la barrera de coral llega hasta el litoral, aunque se ha creado una zona especial, justo delante del hotel, para poder meterse directamente en el agua. El coral impide el acceso al mar a ambos lados de esa zona acondicionada: otros muchos hoteles decidieron instalar pontones de madera o pasarelas flotantes de plástico para poder zambullirse en el agua. En la playa encontrarás un terreno de vóley playa y otro de fútbol playa, así como un pequeño bar que sirve aperitivos y que permanece abierto hasta el atardecer. El centro de submarinismo está gestionado por una sociedad externa al hotel, que se encarga de organizar excursiones submarinas y del alquiler del material.
El establecimiento se inauguró en 2004 y de su gestión se ocupa, desde sus inicios, el turoperador Alpitour (para el 80% de las habitaciones). El hotel pertenece a la marca Jazz, un grupo que forma parte de la compañía egipcia Travco (propietaria además de los medios de transporte más importantes del país) y que posee las cadenas Iberostar y Solimar. El establecimiento Bravo Sharm propone una fórmula de todo incluido.
aquagim, gimnasia
Favolosa struttura dotata di ogni comfort,personale disponibile e gentile.Animazione varia.Cibo ottimo e abbondante.Pulizia impeccabile.
Uno dei punti forti la cucina,cibo vario con piatti sia locali,che internazionali.Spa sempre funzionante.Animazione e teatro tutte le sere.
La distanza dal centro della città,che però,non ci ha creato disagio,poichè ben collegata con ogni tipo di mezzi,bus o taxi poco costosi.
Este hotel, que se encuentra frente de la isla del Tiran, está situado en un entorno agradable y ofrece un buen nivel de confort. Pero es una lástima que la arquitectura exterior sea tan fría.
El hotel Pyramisa es una gran infraestructura, muy cuidada. Su magnífica piscina, los numerosos restaurantes y las muchas actividades que se proponen son ideales para las estancias familiares.
Este es uno de nuestros hoteles preferidos: el Blue Bay Resort, un complejo inmenso y con unos servicios óptimos, con la forma y el contenido de un 5 estrellas. Un hotel para los que aman la sencilla combinación de estética y eficacia.
El Ventaclub Faraana es un establecimiento que ofrece lo esencial y que acoge mayoritariamente a una clientela italiana. Su exterior debería renovarse para estar a la altura de los servicios que se ofrecen.
Un establecimiento que apuesta por unas dimensiones reducidas y una atmósfera íntima. Encontrarás todo lo necesario para pasar una semana de tranquilidad, con una cocina que se diferencia de la típica oferta que encontramos en Egipto.
Una ciudad de vacaciones totalmente "made in Italy" para una estancia bajo la estela de la vida en comunidad y la diversión. Es ideal para las familias.
Un hotel céntrico que responde sin exageraciones a las necesidades de una pareja o de una familia.
El Savita es uno de complejos hoteleros más importantes de Sharm el Sheikh. Es bastante anodino ya que, tanto en su decoración como en su estilo, no se ha puesto especial énfasis. El edificio es gigantesco: el Savita es uno de complejos hoteleros más grandes de Sharm. A pesar de sus dimensiones, a veces puede estar repleto de gente.
En este hotel, cuidado con esmero, solo encontrarás lujo y refinamiento. Es un lugar ideal para relajarse, son sus jardines, sus numerosas fuentes y el jacuzzi exterior.
El Jaz Belvedere es, con diferencia, uno de los mejores complejos hoteleros de Sharm el Sheikh. Con su interior atractivo y sus espacios exteriores muy bien cuidados, el Belvedere se parece más a un hotel que a un complejo turístico. Da directamente sobre la playa y sus dimensiones son bastante naturales, por lo que resulta intimista, y a la vez son bastante amplias, para no sentirse encerrado al cabo de una semana. El Belvedere es, sin lugar a dudas, uno de nuestros complejos hoteleros preferidos.
Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.
Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
El Royal Grand Sharm, uno de los establecimientos más elegantes de Sharm el Sheikh, satisfará a todas las personas que esperan que su hotel tenga ese algo que lo diferencia de los demás. Un personal entusiasta, un entorno bien cuidado y una atmósfera acogedora lo convierten en la opción evidente para las parejas y las familias. Este establecimiento, cuyas habitaciones van de la categoría media a la más sofisticada, es sumamente cómodo. Totalmente recomendado por Easyvoyage.
Este hotel es de buena calidad, en todos los sentidos, comparado con la mayoría de los establecimientos de Sharm el Sheikh. La extensión del Hilton Shark's Bay está muy bien cuidada y separada de la parte original del complejo. El lugar no tiene nada de egipcio, podría encontrarse en cualquier país. Esta parte del hotel no tiene carácter pero es relajante y puedes esperarte una habitación de calidad.
El Oriental Rivoli es, sin ninguna duda, uno de los hoteles más lujosos de Sharm el Sheikh. Su suntuosa decoración debe ser la más elegante del complejo y todos sus servicios son de calidad, desde el personal hasta la comida. Está dirigido principalmente a las parejas y a los grupos de amigos por su ausencia de animación y de club infantil. De hecho, es el lugar ideal para relajarse, reflexionar y reponer energías. Easyvoyage te lo recomienda totalmente.
Si existiese un club con los hoteles más elegantes de Sharm el Sheikh, el Helnan formaría parte de él desde hace mucho tiempo. Este magnífico edificio frente al mar Rojo es uno de los hoteles originales del complejo, lo cual es bastante sorprendente cuando vemos de qué modo se ha conservado. Popular entre los turistas extranjeros (italianos, rusos o británicos) así como entre los turistas egipcios, este hotel es ideal para las familias, parejas o grupos de amigos. Gracias a su excelente ubicación, sus buenas infraestructuras y su personal simpático, no necesitarás ir a buscar más lejos para alojarte en la bahía de Na'ama.