


Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
- Balneario
- Descanso
- Encanto
Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
El hotel se encuentra en Garden Bay, a 5 km al oeste de Naama Bay, y a 12 km del aeropuerto de Sharm el Sheikh.
Las habitaciones tienen una superficie de 38 m², y están provistas de balcones con dos tumbonas, un cuarto de baño con bañera, ducha y aseos separados, secador de pelo, teléfono directo para llamadas internacionales, caja fuerte gratuita, climatización individual, ventilador, televisión por satélite (con 35 canales), acceso a Internet y fax. Están bien equipadas y decoradas con gusto.
El Hyatt Regency abrió en 2000. Sus 439 habitaciones están repartidas en unos edificios blancos, situados en un terreno de 35 hectáreas. Iban a ser renovadas, así como los restaurantes. El vestíbulo de entrada del hotel, parcialmente acristalado, ofrece unas vistas panorámicas hacia el Mar Rojo. En el exterior, la naturaleza es soberana. Un largo tobogán atraviesa una vegetación exuberante. Y sus muchas piscinas acaban de dar a este conjunto una sensación de frescor. El hotel cuenta en total con 2.500 m² de agua. Pronto estarán climatizados. Una de las piscinas está reservada para las personas que buscan calma y tranquilidad. Los niños no pueden entrar.
El restaurante principal puede servir hasta 430 comensales al mismo tiempo. Está previsto para la media pensión, y ofrece las comidas tipo bufé. Si quieres variar, puedes probar el restaurante Thaï. Es famoso por ser uno de los mejores de Sharm el Sheikh, y disfrutarás de una cocina de calidad en un marco exótico.
La playa se encuentra a los pies del hotel. Está provista de tumbonas y de sombrillas, y ofrece un centro de deportes náuticos y de submarinismo. Sin embargo las actividades náuticas motorizadas están prohibidas, ya que la playa se encuentra en una zona protegida. El restaurante es muy agradable, y contará muy pronto con aire acondicionado.
El hotel dispone de un club infantil muy agradable. Abre de 09:00 a 13:00, y de 15:00 a 21:00, y puede acoger a niños de entre 4 y 12 años. También tienen una piscina dedicada a ellos. Para los más pequeños, hay un servicio de canguro (para los que tengan más de dos años). Cuatro habitaciones están habilitadas para minusválidos.
masaje, (de pago), salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, wellness
tenis, gimnasia, Voley playa, baloncesto, canoa, baile, squash, (2 pistas de tenis), fitness, deportes
Un hotel cómodo, con una ubicación ideal en Naama Bay, la zona más animada de Sharm El Sheikh.
El hotel del Sheraton es un inmenso complejo de más de 70 hectáreas con un centro de talasoterapia único en Sharm el Sheikh.
Este hotel, que se encuentra frente de la isla del Tiran, está situado en un entorno agradable y ofrece un buen nivel de confort. Pero es una lástima que la arquitectura exterior sea tan fría.
El hotel Pyramisa es una gran infraestructura, muy cuidada. Su magnífica piscina, los numerosos restaurantes y las muchas actividades que se proponen son ideales para las estancias familiares.
Si te gusta Rimini y su estilo, el Gafy es justo lo que necesitas. Sencillo y acogedor.
El Kiroseiz, con unas tarifas más de un 4 que de un 5 estrellas, es un hotel con buena presencia que responde a las necesidades de los clientes.
Este es uno de nuestros hoteles preferidos: el Blue Bay Resort, un complejo inmenso y con unos servicios óptimos, con la forma y el contenido de un 5 estrellas. Un hotel para los que aman la sencilla combinación de estética y eficacia.
Ideal para los amantes de los deportes, este hotel de calidad tiene un estilo de ciudad de vacaciones.
En este hotel, cuidado con esmero, solo encontrarás lujo y refinamiento. Es un lugar ideal para relajarse, son sus jardines, sus numerosas fuentes y el jacuzzi exterior.
Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.
El Jaz Belvedere es, con diferencia, uno de los mejores complejos hoteleros de Sharm el Sheikh. Con su interior atractivo y sus espacios exteriores muy bien cuidados, el Belvedere se parece más a un hotel que a un complejo turístico. Da directamente sobre la playa y sus dimensiones son bastante naturales, por lo que resulta intimista, y a la vez son bastante amplias, para no sentirse encerrado al cabo de una semana. El Belvedere es, sin lugar a dudas, uno de nuestros complejos hoteleros preferidos.
Este hotel es de buena calidad, en todos los sentidos, comparado con la mayoría de los establecimientos de Sharm el Sheikh. La extensión del Hilton Shark's Bay está muy bien cuidada y separada de la parte original del complejo. El lugar no tiene nada de egipcio, podría encontrarse en cualquier país. Esta parte del hotel no tiene carácter pero es relajante y puedes esperarte una habitación de calidad.
El Royal Grand Sharm, uno de los establecimientos más elegantes de Sharm el Sheikh, satisfará a todas las personas que esperan que su hotel tenga ese algo que lo diferencia de los demás. Un personal entusiasta, un entorno bien cuidado y una atmósfera acogedora lo convierten en la opción evidente para las parejas y las familias. Este establecimiento, cuyas habitaciones van de la categoría media a la más sofisticada, es sumamente cómodo. Totalmente recomendado por Easyvoyage.
El Oriental Rivoli es, sin ninguna duda, uno de los hoteles más lujosos de Sharm el Sheikh. Su suntuosa decoración debe ser la más elegante del complejo y todos sus servicios son de calidad, desde el personal hasta la comida. Está dirigido principalmente a las parejas y a los grupos de amigos por su ausencia de animación y de club infantil. De hecho, es el lugar ideal para relajarse, reflexionar y reponer energías. Easyvoyage te lo recomienda totalmente.
El Club Magic Life es de lejos uno de los mejores establecimientos que hemos visitado en la bahía de Nabq. Esta residencia repleta de vegetación y frecuentada principalmente por alemanes, no es demasiado grande y dispone de equipamientos de buena calidad. Si buscas la calma y la tranquilidad y buena comida en un hotel que ofrezca servicios de gran calidad, este es el sitio perfecto.
Pese a su gran tamaño, el Sofitel Coralia tiene un cierto encanto y es un lugar totalmente adecuado para aquellos que quieran pasar sus vacaciones alternando entre el deporte y el descanso. La única pega es que el acceso a la playa es complicado.