Hotel Marmara Sabena Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Sharm el Sheikh, Egipto
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Nos ha encantado el Marmara Sabena. Representa el nivel de calidad al que todos los hoteles de Sharm el Sheikh deberían aspirar, lo que a menudo no suele ser el caso, por desgracia. Es limpio, elegante y tranquilo. ¿Qué más se puede pedir? Las instalaciones son de buena calidad, la comida es buena y el personal es eficaz y simpático. Realmente hay pocas cosas a reprocharle a este establecimiento, más dirigido a las parejas y a los grupos de amigos que a las familias, por la falta de animación; a pesar de esto, los niños son bienvenidos. Para nosotros no hay duda, te aconsejamos encarecidamente el Marmara Sabena.

+
  • Descanso
  • Encanto
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 10.0 /10

    El hotel está situado en la calle Al Fanara, en la región Hadaba de Sharm el Sheik, también conocida por el nombre de Ras Um Sid. La bahía de Na'ama, la región vecina se encuentra a 10 km y el aeropuerto a 22 km del hotel. Las dos playas utilizadas por el Marmara Sabena, Fanar y El Khima, están a pocos minutos en autobús.

    Habitaciones 7.95 /10

    El exterior está dominado por el bonito arco marroquí bajo el cual hay que pasar para entrar al vestíbulo. Por la noche, las luces que brillan a través de las ventanas y que reflejan los colores cálidos del interior del hotel, hacen de él un panorama precioso. El vestíbulo es una estancia abierta agradable con suelo de mármol brillante y columnas que soportan el altillo de la segunda planta. Hay pequeños balcones instalados en el vestíbulo principal y están amueblados con sillas marroquíes bajas, adornadas con un motivo floral complejo, y que rodean las mesas también bajas; todo sobre alfombras encantadoras. Las paredes, a su vez, están ornamentadas con los cuadros y tapices que hemos comentado anteriormente. Pero lo más impresionante es sin duda el candelabro suspendido en el techo del edificio de dos plantas y que cuelga a nivel del altillo de la segunda planta, con sus dos anillos de bombillas. A la derecha de la entrada está la recepción y de frente, separado por una pared con arco, hay un salón amueblado de la misma manera, donde te podrás relajar viendo la televisión o tomando un café. Por todo el hotel encontrarás otros muebles y objetos decorativos marroquíes, además de las fabulosas lámparas que le confieren un ambiente acogedor al lugar, a pesar del tamaño relativamente grande. Las tres piscinas están bien conservadas y las tumbonas son sólidas y hay suficientes. Los edificios de blanco brillante, las palmeras y otras plantas, junto con el ambiente juvenil y agradable, hacen de la piscina un lugar muy agradable para secarse al sol. En lo que se refiere a los edificios de alojamiento, las trece jaimas parecen más blancas que todas las que hemos podido ver en Sharm y están decoradas en la planta baja con arcos de estilo marroquí y en la primera planta con bonitos claroscuros de madera en los balcones. El centro de bienestar es elegante pero no tiene gimnasio, aunque incluye un jacuzzi decorado con flores en cada rincón, una sala que sirve de sauna y de baño turco, dos camillas para exfoliaciones corporales, una sala de masaje individual y una doble. El hotel acoge dos tiendas, una de joyas y otra con camisetas y otros accesorios. Cabe destacar también que dispone de dos espacios de Internet en el espacio principal. Las zonas exteriores del hotel están bien conservadas y es preferible pedir una habitación con vistas al jardín que a la piscina.

    Infraestructura 8.20 /10

    Entre las 135 habitaciones, solo hay 15 que no son estándar, y se trata de suites o de habitaciones familiares. Están decoradas con colores cálidos y mobiliario oriental moderno, todo con formas redondeadas (cómoda, soporte de maletas, sillón, mesa auxiliar) y con motivos esculpidos. En cuanto a los cuartos de baño, están en bastante buen estado y a algunos se les han cambiado las baldosas recientemente. Tienen grandes duchas, productos de belleza y un secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, frigorífico, caja fuerte y un balcón o terraza. Además, puedes escoger entre vistas a la piscina o vistas al jardín. Las habitaciones más grandes disponen de un cuarto de baño adicional y, a veces, cocina americana.

    Restauración 7.95 /10

    El entorno del restaurante principal es agradable; podrás degustar platos de bastante buena calidad. La estancia es luminosa y amplia, pero desgraciadamente las ventanas dan a la obra de en frente. La presentación de la cocina, en forma de bufé internacional, es excelente; la selección también es inmensa (selección más variada para la cena que para la comida). También podrás ir al Cinzano, el restaurante a la carta que sirve una cocina egipcia/oriental autentica en un entorno confortable. La cafetería Aurora sirve platos ligeros que incluyen ensaladas, bocadillos, pizzas y pastas, mientras que la cafetería Al Diwan te permite fumar shisha tomando una copa. Para terminar, el bar lounge situado detrás del vestíbulo abre tarde por la noche; hay una discoteca justo en frente y también podrás visitar el pub Babaloo, con su terraza, que de nuevo, da a la obra que hay en frente.

    Playa 8.45 /10

    Podrás disfrutar de cualquiera de las dos playas. La primera, Fanar, también acoge a los clientes de otros siete hoteles, se extiende a lo largo de unos cien metros, lo que significa que las hamacas se encuentran bastante cerca las unas de las otras. Tendrás que ir por un camino bastante oscuro y, a continuación, dar unos pocos pasos más para llegar a la arena. La misma playa es bastante plana y permite acceder directamente al agua clara: es uno de los mejores rincones de Sharm el Sheikh para la práctica del submarinismo. En la parte posterior de la playa encontrarás unas cuantas casetas muy sencillas y bastante anticuadas donde se venden accesorios y tentempiés, mientras que más arriba, sobre una plataforma elevada, podrás practicar el tiro con arco o rendirte a los placeres de la petanca. De vuelta sobre la arena, de cara al mar, podrás unirte a la fiesta que se prolonga toda la noche y contemplar la luna. La segunda playa, El Khima, es una de las más bonitas de Sharm: se trata de una playa privada y sus equipamientos están reservados únicamente para los clientes de tres complejos hoteleros. Está encajonada en el corazón de una bahía, por lo tanto no permite observar su longitud y cuenta con poca corriente marina. Las infraestructuras están bien conservadas y el personal es profesional y se muestra amigable. Aquí los clientes disponen de bastante más espacio que en la mayoría de las otras playas y se organizan numerosas actividades de deportes acuáticos y excursiones. Además, podrás visitar el bar con forma de barco y también el restaurante italiano, ambos instalados allí, así como una tienda beduina del exterior; por cierto, también se organizan espectáculos de manera regular. Finalmente, debes saber que si deseas un masaje, también es posible.

    A saber

    El propietario del hotel es un gran amante del arte: por tanto, podrás contemplar cuadros que tienen un aspecto bastante moderno (aunque ya tienen algunos años), además de tapices extremadamente caros por todo el hotel. También destaca la presencia de fotografías en blanco y negro en las paredes: algunas representan los estudiantes de una escuela militar egipcia de los años 20. La mayoría de objetos de decoración del hotel proceden de Marruecos.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      hammam, sauna, EPA, masaje, wellness, baño turco, puesta en forma

    • Piscina
    • Gimnasio

      patinete, esquí náutico, water-polo

    • Caja fuerte

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10
    Hoteles cerca de Sharm el Sheikh
    • Hostmark Oriental Resort Hostmark Oriental Resort Hostmark Oriental Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.06
      • Ubicación 10.0

      Este hotel, que se encuentra frente de la isla del Tiran, está situado en un entorno agradable y ofrece un buen nivel de confort. Pero es una lástima que la arquitectura exterior sea tan fría.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Pyramisa Pyramisa Pyramisa
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.68
      • Ubicación 10.0

      El hotel Pyramisa es una gran infraestructura, muy cuidada. Su magnífica piscina, los numerosos restaurantes y las muchas actividades que se proponen son ideales para las estancias familiares.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Blue Bay Resort Blue Bay Resort Blue Bay Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.2
      • Ubicación 10.0

      Este es uno de nuestros hoteles preferidos: el Blue Bay Resort, un complejo inmenso y con unos servicios óptimos, con la forma y el contenido de un 5 estrellas. Un hotel para los que aman la sencilla combinación de estética y eficacia.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Bravo Sharm Bravo Sharm Bravo Sharm
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.14
      • Ubicación 10.0

      Ideal para los amantes de los deportes, este hotel de calidad tiene un estilo de ciudad de vacaciones.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Faraana Hotel Faraana Hotel Faraana Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.8
      • Ubicación 10.0

      El Ventaclub Faraana es un establecimiento que ofrece lo esencial y que acoge mayoritariamente a una clientela italiana. Su exterior debería renovarse para estar a la altura de los servicios que se ofrecen.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Columbus Club Reef Columbus Club Reef Columbus Club Reef
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.04
      • Ubicación 10.0

      Un establecimiento que apuesta por unas dimensiones reducidas y una atmósfera íntima. Encontrarás todo lo necesario para pasar una semana de tranquilidad, con una cocina que se diferencia de la típica oferta que encontramos en Egipto.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Amphoras Eden Village Amphoras Eden Village Amphoras Eden Village
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.8
      • Ubicación 10.0

      Una ciudad de vacaciones totalmente "made in Italy" para una estancia bajo la estela de la vida en comunidad y la diversión. Es ideal para las familias.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Al Bostan hotel Al Bostan hotel Al Bostan hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.46
      • Ubicación 10.0

      Un hotel céntrico que responde sin exageraciones a las necesidades de una pareja o de una familia.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Sharm el Sheikh
    • Four Seasons Resort Four Seasons Resort Four Seasons Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.39
      • Ubicación 1.0

      En este hotel, cuidado con esmero, solo encontrarás lujo y refinamiento. Es un lugar ideal para relajarse, son sus jardines, sus numerosas fuentes y el jacuzzi exterior.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hyatt Regency Sharm El Sheikh Hyatt Regency Sharm El Sheikh Hyatt Regency Sharm El Sheikh
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 1.0

      Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Jaz Belvedere Hotel Jaz Belvedere Hotel Jaz Belvedere Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      El Jaz Belvedere es, con diferencia, uno de los mejores complejos hoteleros de Sharm el Sheikh. Con su interior atractivo y sus espacios exteriores muy bien cuidados, el Belvedere se parece más a un hotel que a un complejo turístico. Da directamente sobre la playa y sus dimensiones son bastante naturales, por lo que resulta intimista, y a la vez son bastante amplias, para no sentirse encerrado al cabo de una semana. El Belvedere es, sin lugar a dudas, uno de nuestros complejos hoteleros preferidos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 8.27

      Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hilton Sharks Bay Extension Hilton Sharks Bay Extension Hilton Sharks Bay Extension
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.19
      • Ubicación 5.0

      Este hotel es de buena calidad, en todos los sentidos, comparado con la mayoría de los establecimientos de Sharm el Sheikh. La extensión del Hilton Shark's Bay está muy bien cuidada y separada de la parte original del complejo. El lugar no tiene nada de egipcio, podría encontrarse en cualquier país. Esta parte del hotel no tiene carácter pero es relajante y puedes esperarte una habitación de calidad.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Royal Grand Sharm Royal Grand Sharm Royal Grand Sharm
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.19
      • Ubicación 4.02

      El Royal Grand Sharm, uno de los establecimientos más elegantes de Sharm el Sheikh, satisfará a todas las personas que esperan que su hotel tenga ese algo que lo diferencia de los demás. Un personal entusiasta, un entorno bien cuidado y una atmósfera acogedora lo convierten en la opción evidente para las parejas y las familias. Este establecimiento, cuyas habitaciones van de la categoría media a la más sofisticada, es sumamente cómodo. Totalmente recomendado por Easyvoyage.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Oriental Rivoli Hotel Oriental Rivoli Hotel Oriental Rivoli Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.18
      • Ubicación 8.54

      El Oriental Rivoli es, sin ninguna duda, uno de los hoteles más lujosos de Sharm el Sheikh. Su suntuosa decoración debe ser la más elegante del complejo y todos sus servicios son de calidad, desde el personal hasta la comida. Está dirigido principalmente a las parejas y a los grupos de amigos por su ausencia de animación y de club infantil. De hecho, es el lugar ideal para relajarse, reflexionar y reponer energías. Easyvoyage te lo recomienda totalmente.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Helnan Marina Sharm Hotel Helnan Marina Sharm Hotel Helnan Marina Sharm Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.17
      • Ubicación 3.0

      Si existiese un club con los hoteles más elegantes de Sharm el Sheikh, el Helnan formaría parte de él desde hace mucho tiempo. Este magnífico edificio frente al mar Rojo es uno de los hoteles originales del complejo, lo cual es bastante sorprendente cuando vemos de qué modo se ha conservado. Popular entre los turistas extranjeros (italianos, rusos o británicos) así como entre los turistas egipcios, este hotel es ideal para las familias, parejas o grupos de amigos. Gracias a su excelente ubicación, sus buenas infraestructuras y su personal simpático, no necesitarás ir a buscar más lejos para alojarte en la bahía de Na'ama.

      A partir de
      Ver la oferta