


Un hotel cómodo, con una ubicación ideal en Naama Bay, la zona más animada de Sharm El Sheikh.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Animación
- Norma internacional
- Bien situado
- Encanto
Un hotel cómodo, con una ubicación ideal en Naama Bay, la zona más animada de Sharm El Sheikh.
En la "Peace Road", la calle principal de Naama Bay, el hotel está situado a 10 km del aeropuerto y a unos minutos a pie de una calle peatonal con numerosos restaurantes, bares y tiendas.Nuestro consejo de alojamiento: Las habitaciones que se encuentran a la izquierda de la recepción están orientadas al sur y por ello disfrutan de una mejor exposición al sol.
El hotel cuenta con 197 habitaciones estándar, 6 familiares y 2 suites. Todas las habitaciones estándar disponen de vistas a la piscina, mientras que las familiares y las suites poseen vistas a la playa y al mar. Son bastante simples pero están limpias. Todas están equipadas con climatización individual, caja fuerte gratuita, televisión por satélite con 22 canales, una terraza equipada con muebles de jardín de plástico, minibar y teléfono con línea directa para llamadas internacionales. Los cuartos de baño son bastante bonitos, pero hay pocas toallas y son muy pequeñas.
El Novotel es una pequeña estructura de tamaño a escala humana con un paseo que conecta todos los hoteles de Naama bay, desde el Sofitel hasta el centro turístico. La piscina del hotel es bastante grande y en invierno está climatizada. También posee una zona para los niños, poco profunda y protegida por una red. A un lado del restaurante italiano, un escenario recibe todas las noches de la semana a cantantes, espectáculos y bailarines orientales. El Spa del hotel es un espacio de relajación en un marco muy zen y hermosamente decorado con salas de masaje, sala de fitness, hammam, gimnasio y pequeñas alcobas de reposo con camas alrededor de una fuente.
El restaurante principal es un buffet de bastante buena calidad. Un primer mostrador ofrece una gran variedad de verduras y ensaladas bien presentadas, además un cocinero te preparará el entrante a tu gusto con tus condimentos y salsas preferidos. El segundo restaurante, situado en la playa, es "a la carta". Al aire libre, ofrece comida italiana y de marisco, además de un bar. Otro bar instalado cerca de la piscina prepara un gran surtido de cócteles refrescantes como la piña colada o el Mojito.
La playa del hotel es bastante grande, y dispone de tumbonas y sombrillas de madera. En la costa hay una zona reservada a los deportes con porterías para jugar al fútbol y una red para el voley-playa. El centro de deportes náuticos ofrece todo tipo de actividades, excepto aquellas no permitidas como la pesca o el esquí acuático.
En la "Peace Road", la calle principal de Naama Bay, el hotel está situado a 10 km del aeropuerto y a unos minutos a pie de una calle peatonal con numerosos restaurantes, bares y tiendas.
Nuestro consejo de alojamiento:
Las habitaciones que se encuentran a la izquierda de la recepción están orientadas al sur y por ello disfrutan de una mejor exposición al sol.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, stretching, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
tenis, esquí náutico, gimnasia, aquagim, aerobic, fútbol, Voley playa, vela, Kayak, patinete, canoa, baile, step, abdos-glúteos, fitness, deportes
tout est pas trop mal
aucun avantages notoire
aucun inconvénient notoire
Este hotel, que se encuentra frente de la isla del Tiran, está situado en un entorno agradable y ofrece un buen nivel de confort. Pero es una lástima que la arquitectura exterior sea tan fría.
El hotel Pyramisa es una gran infraestructura, muy cuidada. Su magnífica piscina, los numerosos restaurantes y las muchas actividades que se proponen son ideales para las estancias familiares.
Este es uno de nuestros hoteles preferidos: el Blue Bay Resort, un complejo inmenso y con unos servicios óptimos, con la forma y el contenido de un 5 estrellas. Un hotel para los que aman la sencilla combinación de estética y eficacia.
Ideal para los amantes de los deportes, este hotel de calidad tiene un estilo de ciudad de vacaciones.
El Ventaclub Faraana es un establecimiento que ofrece lo esencial y que acoge mayoritariamente a una clientela italiana. Su exterior debería renovarse para estar a la altura de los servicios que se ofrecen.
Un establecimiento que apuesta por unas dimensiones reducidas y una atmósfera íntima. Encontrarás todo lo necesario para pasar una semana de tranquilidad, con una cocina que se diferencia de la típica oferta que encontramos en Egipto.
Una ciudad de vacaciones totalmente "made in Italy" para una estancia bajo la estela de la vida en comunidad y la diversión. Es ideal para las familias.
Un hotel céntrico que responde sin exageraciones a las necesidades de una pareja o de una familia.
En este hotel, cuidado con esmero, solo encontrarás lujo y refinamiento. Es un lugar ideal para relajarse, son sus jardines, sus numerosas fuentes y el jacuzzi exterior.
Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
El Jaz Belvedere es, con diferencia, uno de los mejores complejos hoteleros de Sharm el Sheikh. Con su interior atractivo y sus espacios exteriores muy bien cuidados, el Belvedere se parece más a un hotel que a un complejo turístico. Da directamente sobre la playa y sus dimensiones son bastante naturales, por lo que resulta intimista, y a la vez son bastante amplias, para no sentirse encerrado al cabo de una semana. El Belvedere es, sin lugar a dudas, uno de nuestros complejos hoteleros preferidos.
Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.
Este hotel es de buena calidad, en todos los sentidos, comparado con la mayoría de los establecimientos de Sharm el Sheikh. La extensión del Hilton Shark's Bay está muy bien cuidada y separada de la parte original del complejo. El lugar no tiene nada de egipcio, podría encontrarse en cualquier país. Esta parte del hotel no tiene carácter pero es relajante y puedes esperarte una habitación de calidad.
El Royal Grand Sharm, uno de los establecimientos más elegantes de Sharm el Sheikh, satisfará a todas las personas que esperan que su hotel tenga ese algo que lo diferencia de los demás. Un personal entusiasta, un entorno bien cuidado y una atmósfera acogedora lo convierten en la opción evidente para las parejas y las familias. Este establecimiento, cuyas habitaciones van de la categoría media a la más sofisticada, es sumamente cómodo. Totalmente recomendado por Easyvoyage.
El Oriental Rivoli es, sin ninguna duda, uno de los hoteles más lujosos de Sharm el Sheikh. Su suntuosa decoración debe ser la más elegante del complejo y todos sus servicios son de calidad, desde el personal hasta la comida. Está dirigido principalmente a las parejas y a los grupos de amigos por su ausencia de animación y de club infantil. De hecho, es el lugar ideal para relajarse, reflexionar y reponer energías. Easyvoyage te lo recomienda totalmente.
Si existiese un club con los hoteles más elegantes de Sharm el Sheikh, el Helnan formaría parte de él desde hace mucho tiempo. Este magnífico edificio frente al mar Rojo es uno de los hoteles originales del complejo, lo cual es bastante sorprendente cuando vemos de qué modo se ha conservado. Popular entre los turistas extranjeros (italianos, rusos o británicos) así como entre los turistas egipcios, este hotel es ideal para las familias, parejas o grupos de amigos. Gracias a su excelente ubicación, sus buenas infraestructuras y su personal simpático, no necesitarás ir a buscar más lejos para alojarte en la bahía de Na'ama.