Hotel Ocean Club Hotel 3 estrella
Easyexpertos
Sharm el Sheikh, Egipto
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Ocean Club se presenta como uno de los hoteles más sencillos de Sharm el Sheikh y, después de lo que hemos podido ver, es realmente el lugar para alojarse mientras haces los cursos de submarinismo en su excelente Ocean College dirigido por el TUI. Es importante mencionar que, cuando nos alojamos en este hotel, se estaba sometiendo a unas reformas (necesarias) que tenían previsto durar un mes (ver el apartado de Más información), de modo que las mejoras ya se habrán realizado. Si para ti un hotel significa simplemente un sitio para dormir entre la playa y las comidas, entonces estarás bien en el Ocean Club. Si no es el caso, mejor que busques algo más cómodo.

+
  • Deportes
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 6.09 /10

    El Ocean Club está situado en Hadaba, o Ras Um Sid, la zona turística más alejada del aeropuerto de Sharm el Sheikh, que está a aproximadamente 20 km. La zona vecina de la bahía de Na'ama se encuentra a solo 8 km. Una de las playas del hotel está a menos de 1 km, mientras que la otra está oculta en el corazón de la bahía de Na'ama.

    Habitaciones 6.20 /10

    El exterior del Ocean Club es la viva imagen de lo que te espera tras la puerta de entrada: este edificio de una planta no es muy destacable y la verdad es que no nos ha inspirado mucha confianza, y no nos hemos equivocado del todo. El vestíbulo de mármol es correcto, es cierto, pero los colores de las paredes y del mobiliario son apagados y no hay nada que pueda mejorarlo. Del otro lado del vestíbulo se ha instalado la más pequeña de las dos piscinas del hotel, a la cual se ha unido una piscina pequeña. Solo hay algunas tumbonas colocadas alrededor de la piscina (quizás era por las obras previstas), de modo que podrás disfrutar de un día completo de bronceado en total tranquilidad. La otra piscina rectangular al fondo del hotel dispone de un gran espacio y de un número suficiente de tumbonas para los clientes que se alojan aquí, aunque el entorno y el escaso ambiente te decepcionarán. Justo al lado de la piscina principal se encuentra el famoso club de submarinismo, uno de los mejores de Sharm el Sheikh. Todas las formaciones se realizan in situ y, después, se lleva a los estudiantes al mar. El hotel posee un pequeño y sencillo centro de bienestar con una sauna, una piscina, un hammam y un jacuzzi, que ofrece servicios de masaje. En cambio, no hay gimnasio. Se celebran dos espectáculos semanales a la hora de la barbacoa. El primero es un espectáculo con fuego (barbacoa mongola) y el segundo de danza tradicional egipcia (barbacoa local). Hay wifi disponible en todo el hotel, pero la conexión no es fiable. Por otra parte, puedes utilizar los ordenadores por solo 10 EGP (aproximadamente 1 euro) por hora. Asimismo, hay que destacar que disponen de un médico las 24 horas del día y que hay un cajero automático en el vestíbulo. El estado general del hotel es medio, con una pequeña zona de césped no muy bien cuidada y unas superficies mal pintadas, aunque esto quizás lo hayan mejorado durante las reformas. Se podrían hacer muchas más cosas para alegrar este lugar, como por ejemplo, instalar un mobiliario moderno y poner plantas. El personal, pese a que se muestra muy servicial, no es muy dinámico.

    Infraestructura 6.70 /10

    Dado que este hotel se dirige fundamentalmente a las personas que practican submarinismo, los clientes no suelen estar en sus habitaciones, y mucho mejor, porque son increíblemente sencillas y, por lo general, están viejas y sucias. A pesar de que hay tres categorías de habitaciones (sencilla, estándar y familiar), la única diferencia entre ellas es el tamaño. Las bases de madera de las camas no son bonitas y el mobiliario a juego consiste en un soporte para las maletas y una cómoda. La iluminación es mediante dos apliques de pared y no hay nada que alegre la habitación, excepto una única pintura colgada en la pared. En cuanto a los cuartos de baño, estos son muy estrechos comparado con los de los otros hoteles de Sharm, y necesitarían una gran modernización. Quizás no tengas ni ganas de meterte en la ducha que no tiene ni cortinas ni puerta... Las habitaciones están equipadas con climatización (ruidosa), pero no tienen caja fuerte ni secador de pelo.

    Restauración 6.45 /10

    El hotel alberga un restaurante a la carta en el vestíbulo, el Reef, que propone una amplia gama de platos egipcios e internacionales, pero que, tras lo que hemos podido probar, no tiene nada de particular. El bar de la azotea, el Phoenix, consiste en un restaurante snack y un bar en el que podrás asistir a dos espectáculos semanales, mientras degustas una barbacoa mongola o egipcia. Todas las noches de la semana se organiza un bufé temático que se celebra en un lugar diferente y que ofrece una cocina hindú y mexicana.

    Playa 8.20 /10

    Los clientes del Ocean Club pueden escoger entre dos playas: Reef Beach en Hadaba y Kanabesh en la bahía de Na'ama. La primera está situada sobre un promontorio que domina el mar Rojo, mientras que más abajo, en medio de una superficie muy rocosa, podrás contemplar preciosos corales y multitud de peces que nadan en las aguas cristalinas. La arena es de buena calidad y el suelo es completamente plano. Además, encontrarás más hamacas de las que se necesitan y muchísimas sombrillas que permiten disfrutar de la sombra. Por supuesto, no se puede entrar en el agua directamente: es necesario bajar algunos escalones y sumergirse desde la parte baja del espigón, pero el esfuerzo vale la pena. Detrás de la playa, en la parte alta de la colina, está el Ristorante di Maria que sirve platos italianos de calidad para la comida y la cena con una incomparable panorámica. El servicio, que proporciona la encantadora Maria, es impecable. Si deseas descansar de los eternos bufés internacionales que se sirven en todos los hoteles de Sharm, no dejes de pasarte por aquí...

    A saber

    Durante la visita del equipo de Easyvoyage, el hotel estaba haciendo unas reformas que calculaban que durarían cuatro semanas. Después hemos sabido que no habían hecho ningún cambio importante, solo algunas obras aquí y allá, como el cambio de los antiguos televisores colgados de la pared por unas pantallas LCD o el cambio de lámparas y la modernización del espacio. Sin haber sido testigos de estos cambios, es difícil juzgar su éxito, pero nos sorprendería que estos detalles poco importantes nos hiciesen cambiar de opinión sobre el Ocean Club. El hotel justo ha cambiado de dueño, antes lo dirigía TUI y, ahora, lo regenta un egipcio. Así pues, aunque la clientela era antes en un 95% británica, esto podría dejar de ser así según la manera de evolucionar del establecimiento.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      hammam, sauna, EPA, masaje, wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      patinete, esquí náutico, fitness

    • Sala de reuniones

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10
    Hoteles cerca de Sharm el Sheikh
    • Reef Oasis Beach Resort Reef Oasis Beach Resort Reef Oasis Beach Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.03
      • Ubicación 3.0

      El Reef Oasis, de imponente tamaño, es uno de los hoteles que más cerca se encuentra del parque natural submarino de Ras Mohammed. Es ideal tanto para las familias como para los deportistas que desean unas vacaciones activas, alentados por los casi 40 animadores.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Coral Beach Tiran Coral Beach Tiran Coral Beach Tiran
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.94
      • Ubicación 3.0

      Este hotel, situado enfrente de la isla del Tiran, goza de unas condiciones ideales para practicar submarinismo. Pero es una lástima que la playa no esté preparada para los bañistas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Crowne Plaza - Sharm El Sheikh Crowne Plaza - Sharm El Sheikh Crowne Plaza - Sharm El Sheikh
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.74
      • Ubicación 3.0

      El Crowne Plaza es un gran hotel bastante tranquilo y muy agradable para las familias. No obstante, es una lástima la mala fama que tiene el restaurante principal.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Marriott Beach Marriott Beach Marriott Beach
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.94
      • Ubicación 3.0

      Situado a la orilla de la playa en Naam Bay, Marriot Beach es uno de los primeros hoteles de Sharm El Sheikh. Inaugurado en 1996, este hotel permite practicar todos los deportes náuticos y tomar el sol en la playa. Sus instalaciones ofrecen mucha comodidad y un servicio de calidad. Un hotel ideal para relajarse o pasar unas vacaciones practicando deportes.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Melia Sinai Melia Sinai Melia Sinai
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.12
      • Ubicación 6.6

      Este hotel es un remanso de paz en el extremo de Ras Nasrani, ideal para las vacaciones en pareja. Lástima de la talla pequeña de las habitaciones y de la decoración en un marco tan encantador.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sol Sharm Sol Sharm Sol Sharm
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.67
      • Ubicación 6.6

      El Sol Sharm es un hotel de 4 estrellas que se inauguró en junio de 2003 y está situado en un emplazamiento ideal para descubrir los fondos marinos o para disfrutar de unas vacaciones en familia. Es una lástima que la playa sea tan pequeña.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sol Verginia Sol Verginia Sol Verginia
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.81
      • Ubicación 6.6

      El Sol Verginia, abierto en julio de 2005, es un hotel sencillo y acogedor ideal para jóvenes y familias con presupuestos reducidos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Iberotel Palace Iberotel Palace Iberotel Palace
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.95
      • Ubicación 4.56

      Un hotel acogedor para familias y parejas. Una combinación equilibrada de color y elegancia.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Sharm el Sheikh
    • Four Seasons Resort Four Seasons Resort Four Seasons Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.39
      • Ubicación 1.0

      En este hotel, cuidado con esmero, solo encontrarás lujo y refinamiento. Es un lugar ideal para relajarse, son sus jardines, sus numerosas fuentes y el jacuzzi exterior.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hyatt Regency Sharm El Sheikh Hyatt Regency Sharm El Sheikh Hyatt Regency Sharm El Sheikh
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 1.0

      Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Jaz Belvedere Hotel Jaz Belvedere Hotel Jaz Belvedere Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      El Jaz Belvedere es, con diferencia, uno de los mejores complejos hoteleros de Sharm el Sheikh. Con su interior atractivo y sus espacios exteriores muy bien cuidados, el Belvedere se parece más a un hotel que a un complejo turístico. Da directamente sobre la playa y sus dimensiones son bastante naturales, por lo que resulta intimista, y a la vez son bastante amplias, para no sentirse encerrado al cabo de una semana. El Belvedere es, sin lugar a dudas, uno de nuestros complejos hoteleros preferidos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 8.27

      Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Royal Grand Sharm Royal Grand Sharm Royal Grand Sharm
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.19
      • Ubicación 4.02

      El Royal Grand Sharm, uno de los establecimientos más elegantes de Sharm el Sheikh, satisfará a todas las personas que esperan que su hotel tenga ese algo que lo diferencia de los demás. Un personal entusiasta, un entorno bien cuidado y una atmósfera acogedora lo convierten en la opción evidente para las parejas y las familias. Este establecimiento, cuyas habitaciones van de la categoría media a la más sofisticada, es sumamente cómodo. Totalmente recomendado por Easyvoyage.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hilton Sharks Bay Extension Hilton Sharks Bay Extension Hilton Sharks Bay Extension
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.19
      • Ubicación 5.0

      Este hotel es de buena calidad, en todos los sentidos, comparado con la mayoría de los establecimientos de Sharm el Sheikh. La extensión del Hilton Shark's Bay está muy bien cuidada y separada de la parte original del complejo. El lugar no tiene nada de egipcio, podría encontrarse en cualquier país. Esta parte del hotel no tiene carácter pero es relajante y puedes esperarte una habitación de calidad.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Oriental Rivoli Hotel Oriental Rivoli Hotel Oriental Rivoli Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.18
      • Ubicación 8.54

      El Oriental Rivoli es, sin ninguna duda, uno de los hoteles más lujosos de Sharm el Sheikh. Su suntuosa decoración debe ser la más elegante del complejo y todos sus servicios son de calidad, desde el personal hasta la comida. Está dirigido principalmente a las parejas y a los grupos de amigos por su ausencia de animación y de club infantil. De hecho, es el lugar ideal para relajarse, reflexionar y reponer energías. Easyvoyage te lo recomienda totalmente.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Helnan Marina Sharm Hotel Helnan Marina Sharm Hotel Helnan Marina Sharm Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.17
      • Ubicación 3.0

      Si existiese un club con los hoteles más elegantes de Sharm el Sheikh, el Helnan formaría parte de él desde hace mucho tiempo. Este magnífico edificio frente al mar Rojo es uno de los hoteles originales del complejo, lo cual es bastante sorprendente cuando vemos de qué modo se ha conservado. Popular entre los turistas extranjeros (italianos, rusos o británicos) así como entre los turistas egipcios, este hotel es ideal para las familias, parejas o grupos de amigos. Gracias a su excelente ubicación, sus buenas infraestructuras y su personal simpático, no necesitarás ir a buscar más lejos para alojarte en la bahía de Na'ama.

      A partir de
      Ver la oferta