Hotel Royal Grand Sharm Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Sharm el Sheikh, Egipto
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Royal Grand Sharm, uno de los establecimientos más elegantes de Sharm el Sheikh, satisfará a todas las personas que esperan que su hotel tenga ese algo que lo diferencia de los demás. Un personal entusiasta, un entorno bien cuidado y una atmósfera acogedora lo convierten en la opción evidente para las parejas y las familias. Este establecimiento, cuyas habitaciones van de la categoría media a la más sofisticada, es sumamente cómodo. Totalmente recomendado por Easyvoyage.

+
  • Balneario
  • Familia
  • Animación
  • Bien situado
  • Descanso
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 4.02 /10

    El Royal Grand Sharm se encuentra al borde de los acantilados de Ras Um Sid en Hadaba, la zona turística más alejada del aeropuerto, que se encuentra a unos 20 km del hotel. No tendrás que coger un autobús para ir a la playa privada porque la tienes prácticamente al lado de la puerta. La bahía de Na'ama, la zona cercana a Hadaba, está a solo 8 km y se accede con un autobús que pone a disposición el hotel.

    Habitaciones 8.20 /10

    La fachada del Royal Grand Sharm no hace justicia a lo que se encuentra en el interior, excepto por el césped muy bien cuidado y la vegetación. En cambio, el vestíbulo se corresponde con lo que nos podíamos esperar. Es grandioso, acogedor y una muestra de la calidad del hotel. El suelo de mármol impecable se refleja en el techo en un suntuoso atrio central con unas ventanas que permiten que entre mucha luz y que iluminan la fuente situada en medio del vestíbulo, que tiene cada lado adornado con plantas exuberantes. Ante semejante visión, los amplios sillones acogedores invitan a acomodarse a tomar un cóctel. Puedes elegir entre tres piscinas: la principal, que tiene una pequeña incorporada, y las otras dos, más pequeñas, que se climatizan en invierno. Como cabría esperar de un hotel de esta calidad, todo está en perfecto estado, y hay numerosas tumbonas disponibles, sin estar amontonadas. Las palmeras que rodean cada piscina constituyen el decorado perfecto para tomar el sol todo el día y unos cócteles en el bar. Tanto el río que fluye de una piscina a otra como los puentes que atraviesan las piscinas tienen mucho encanto. El centro de bienestar del hotel, que puede que no sea tan bueno como el resto del establecimiento, posee un magnífico gimnasio con unas máquinas de alta gama y pesas, una sauna (con una piscina), un hammam, un jacuzzi, cuatro cabinas de masajes, un salón de belleza y una sala de ejercicios. Las velas perfumadas dispuestas por todo el centro desprenden un delicioso perfume que te invitará a pasar un buen rato relajado leyendo uno de los libros que tiene el centro a disposición de los clientes. El equipo de cinco animadores se ocupa de los niños durante todo el día, tanto en la sala reservada al club infantil, como en la zona de juegos o en la piscina, o haciendo actividades acuáticas. Los niños tienen su propia mini discoteca abierta todas las noches. Asimismo, hay un servicio de canguros a 20 euros la hora. Las animaciones y los juegos para adultos son los espectáculos (de faraones, baile, etc.), el karaoke o los juegos de quiz. En el bar Shisha, a la sombra y decorado con unas telas tradicionales en las columnas y en las mesas, podrás tomar una copa, pero tendrás que pedirla en la barra. Hay perfumerías, librerías, joyerías y tiendas de souvenirs y de shishas, así como un banco y un cajero automático por si lo necesitas. Los espacios exteriores del hotel están en perfecto estado, y en ellos podrás contemplar unas plantas bien cuidadas que crean unos brillos de color magníficos. El hotel se beneficia de un excelente emplazamiento que da al mar, lo que le permite ofrecer unas vistas magníficas. Esto probablemente explica por qué todo el personal es tan servicial y entusiasta.

    Infraestructura 8.70 /10

    La mayoría de las 350 habitaciones del Royal Grand Sharm son estándar, y están equipadas con camas gemelas, o con una cama king size. Las 12 habitaciones restantes son suites, de las que cuatro son presidenciales. Las habitaciones están acondicionadas de manera sobria pero elegante, con un mobiliario recubierto de mármol y unas sábanas y cortinas de rayas haciendo juego. Hay poco espacio para moverse en las habitaciones por la manera en la que están dispuestas, pero eso sí, están impecables y muchas de ellas dan al mar, un valor añadido para cualquier habitación que se precie de un hotel de Sharm. Las habitaciones están equipadas con climatización, minibar y caja fuerte. Los cuartos de baño también están limpios y, pese a que no son gigantescos, poseen una ducha de tamaño correcto, un bidé, secador de pelo y productos de aseo. Por supuesto, todas las habitaciones dan a una terraza o a un balcón. Un detalle: son estrictamente no fumadores. Las suites son aún más cómodas ya que tienen un salón equipado con una televisión de pantalla plana y un lector DVD, una cocina americana, un comedor y un balcón con vistas panorámicas al mar. También encontrarás detalles adicionales como flores y plantas, albornoces y zapatillas, así como cestas de fruta.

    Restauración 8.45 /10

    El Caravanserai, el restaurante principal del hotel, sirve un bufé internacional cuya temática se renueva regularmente. Una terraza con capacidad para 160 comensales te permitirá comer mientras contemplas el mar Rojo. La Seppia (abierto únicamente para la cena) es un restaurante a la carta que propone un menú italiano muy completo. Es difícil pensar en un entorno mejor. La propia sala, a la que se accede bajando unos escalones, comunica con un suntuoso espacio naturalmente iluminado por dos grandes ventanales enmarcados por unas cortinas que caen desde lo alto. Las mesas están muy bien dispuestas, con una vajilla reluciente y unas copas de vino brillantes. La terraza del restaurante se beneficia de unas magníficas vistas al mar con las montañas como telón de fondo de los barcos que pasan navegando. El bar de la piscina, cuyas mesas están dispuestas bajo unas inmensas sombrillas de mimbre, sirve un desayuno tardío, así como la comida, que incluye marisco, y tentempiés a lo largo del día. Si quieres tomar una copa, puedes ir al Fun Pub (animaciones por la noche, baile, dardos, etc.) y al Lobby Bar (abierto las 24 horas). La playa cuenta con su propio establecimiento que sirve bebidas y tentempiés durante todo el día. El hotel también dispone de dos restaurantes más, que se reservan para los acontecimientos.

    Playa 8.45 /10

    El Royal Grand Sharm posee su propia playa privada, de 220 metros de largo, situada en la parte trasera del establecimiento. La parte superior, en la que los turistas se pueden tumbar y disfrutar del sol, es totalmente plana y su arena está limpia y es de buena calidad. Hay mucho espacio entre las tumbonas y sombra suficiente para todo el mundo. El bar y restaurante snack de la playa está situado justo detrás de esta zona. Hay muchas rocas y corales en la orilla, así que tendrás que acceder al mar por dos largos espigones. Evidentemente, hay un club de submarinismo (es el más antiguo de Sharm el Sheikh) y un centro de deportes acuáticos que propone una amplia gama de actividades, así como excursiones a los parques acuáticos o a ver espectáculos de delfines.

    A saber

    Este hotel recibe a turistas de varias nacionalidades, como alemanes, rusos y escandinavos, aunque los británicos constituyen la mayoría de la clientela. Si deseas comer en el restaurante a la carta La Seppia, bastante impresionante, y te alojas en el hotel con el régimen de todo incluido, no olvides comentárselo al personal ya que te harán un descuento de 25 EGP.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      hammam, sauna, EPA, salón de belleza, masaje, wellness, baño turco, puesta en forma

    • Piscina
    • Gimnasio

      gimnasia, patinete, esquí náutico, golf, deportes, tenis, volley, Voley playa, fitness, btt

    • Peluquero
    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Servicio de limusina
    • Habitación no fumador
    • Playa privada
    • Sala de reuniones

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10
    Hoteles cerca de Sharm el Sheikh
    • Kanabesh Kanabesh Kanabesh
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.67
      • Ubicación 7.67

      En el centro de Naama Bay, este hotel dispone de una agradable situación, y además ofrece simples comodidades en una pequeña estructura. Sencillo pero distendido, este establecimiento es aconsejable para los presupuestos limitados.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Cleopatra Tsokkos Cleopatra Tsokkos Cleopatra Tsokkos
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.98
      • Ubicación 6.15

      El Cleopatra Tsokkos, del mismo estilo que el Ocean Club, es un hotel sin florituras pensado para personas que no dan demasiada importancia al alojamiento; la única diferencia entre los dos establecimientos es que el primero no posee un club de submarinismo de 5*. Las habitaciones son básicas y la falta de mantenimiento y de comodidades dejan mucho que desear. Este hotel no está a la altura. Sin embargo, si no tienes demasiado presupuesto y lo único que quieres es dormir en el hotel, no descartes esta opción. En cambio, no es un hotel ideal para vacaciones en familia.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Falcon Hills Falcon Hills Falcon Hills
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.93
      • Ubicación 7.84

      El Falcon Hills continúa siendo un pequeño hotel relativamente barato del barrio Hadaba de Sharm el Sheikh. Es un establecimiento compacto y bastante tranquilo, ideal para los amigos, las parejas o las familias que viajan con un presupuesto más modesto. No esperes nada excepcional de este hotel, aunque hay varios elementos de distinción que hacen que el hotel sea más agradable. Si tienes un presupuesto limitado o estás buscando un punto de partida barato para practicar actividades como submarinismo, o si simplemente quieres descansar, el Falcon Hills está hecho para ti.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 8.27

      Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sol Cyrene Sol Cyrene Sol Cyrene
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.99
      • Ubicación 8.1

      El Sol Cyrene, que pertenece a la cadena hotelera española Sol Meliá, es perfecto para los turistas que desean pasar el máximo tiempo posible fuera. La piscina y la playa son agradables, en cambio el interior del hotel no es especialmente atractivo. Este establecimiento está algo aislado, lo cual es una cualidad en esta región. La playa es una de las más bonitas de Sharm, aunque suele estar atiborrada.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Royal Albatros Moderna Resort Royal Albatros Moderna Resort Royal Albatros Moderna Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.94
      • Ubicación 4.01

      El Royal Albatross es un complejo bastante grande cerca de la playa. Aunque es normalito, es una buena solución para las familias en busca de algo de sol.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Coral Hills Resort Coral Hills Resort Coral Hills Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.05
      • Ubicación 8.07

      Es verdad que el Coral Hills no puede calificarse como uno de los mejores hoteles de Sharm el Sheikh, pero no deja de ser un lugar muy agradable. Y esto es posible gracias a la intimidad que se puede encontrar aquí, a los pequeños detalles tales como las toallas dobladas en forma de cisne y colocadas sobre las camas, o incluso al entusiasmo que muestra el personal del establecimiento. El motivo no importa, te recomendamos este pequeño hotel si buscas un lugar de descanso tranquilo que, no obstante, ofrezca actividades de playa.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Tropicana Azure Club Tropicana Azure Club Tropicana Azure Club
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.79
      • Ubicación 8.1

      El Tropicana Azure Club, que no debes confundir con el Tropicana Grand Azure (situado al otro extremo de la carretera), no está junto a la playa, aunque tiene una fantástica zona de piscina rodeada de palmeras. Su gran piscina es ideal para las familias con niños en busca de sesiones de bronceado al sol en un entorno tranquilo. La calidad de las habitaciones no se puede criticar, aunque quizás la gastronomía del hotel decepcionará a algunos huéspedes.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Sharm el Sheikh
    • Four Seasons Resort Four Seasons Resort Four Seasons Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.39
      • Ubicación 1.0

      En este hotel, cuidado con esmero, solo encontrarás lujo y refinamiento. Es un lugar ideal para relajarse, son sus jardines, sus numerosas fuentes y el jacuzzi exterior.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort Reef Oasis Blue Bay Resort
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 8.27

      Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Jaz Belvedere Hotel Jaz Belvedere Hotel Jaz Belvedere Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      El Jaz Belvedere es, con diferencia, uno de los mejores complejos hoteleros de Sharm el Sheikh. Con su interior atractivo y sus espacios exteriores muy bien cuidados, el Belvedere se parece más a un hotel que a un complejo turístico. Da directamente sobre la playa y sus dimensiones son bastante naturales, por lo que resulta intimista, y a la vez son bastante amplias, para no sentirse encerrado al cabo de una semana. El Belvedere es, sin lugar a dudas, uno de nuestros complejos hoteleros preferidos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hyatt Regency Sharm El Sheikh Hyatt Regency Sharm El Sheikh Hyatt Regency Sharm El Sheikh
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 1.0

      Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hilton Sharks Bay Extension Hilton Sharks Bay Extension Hilton Sharks Bay Extension
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.19
      • Ubicación 5.0

      Este hotel es de buena calidad, en todos los sentidos, comparado con la mayoría de los establecimientos de Sharm el Sheikh. La extensión del Hilton Shark's Bay está muy bien cuidada y separada de la parte original del complejo. El lugar no tiene nada de egipcio, podría encontrarse en cualquier país. Esta parte del hotel no tiene carácter pero es relajante y puedes esperarte una habitación de calidad.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Oriental Rivoli Hotel Oriental Rivoli Hotel Oriental Rivoli Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.18
      • Ubicación 8.54

      El Oriental Rivoli es, sin ninguna duda, uno de los hoteles más lujosos de Sharm el Sheikh. Su suntuosa decoración debe ser la más elegante del complejo y todos sus servicios son de calidad, desde el personal hasta la comida. Está dirigido principalmente a las parejas y a los grupos de amigos por su ausencia de animación y de club infantil. De hecho, es el lugar ideal para relajarse, reflexionar y reponer energías. Easyvoyage te lo recomienda totalmente.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Club Magic Life Sharm El Sheikh Club Magic Life Sharm El Sheikh Club Magic Life Sharm El Sheikh
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.17
      • Ubicación 6.0

      El Club Magic Life es de lejos uno de los mejores establecimientos que hemos visitado en la bahía de Nabq. Esta residencia repleta de vegetación y frecuentada principalmente por alemanes, no es demasiado grande y dispone de equipamientos de buena calidad. Si buscas la calma y la tranquilidad y buena comida en un hotel que ofrezca servicios de gran calidad, este es el sitio perfecto.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Helnan Marina Sharm Hotel Helnan Marina Sharm Hotel Helnan Marina Sharm Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.17
      • Ubicación 3.0

      Si existiese un club con los hoteles más elegantes de Sharm el Sheikh, el Helnan formaría parte de él desde hace mucho tiempo. Este magnífico edificio frente al mar Rojo es uno de los hoteles originales del complejo, lo cual es bastante sorprendente cuando vemos de qué modo se ha conservado. Popular entre los turistas extranjeros (italianos, rusos o británicos) así como entre los turistas egipcios, este hotel es ideal para las familias, parejas o grupos de amigos. Gracias a su excelente ubicación, sus buenas infraestructuras y su personal simpático, no necesitarás ir a buscar más lejos para alojarte en la bahía de Na'ama.

      A partir de
      Ver la oferta