


El hotel del Sheraton es un inmenso complejo de más de 70 hectáreas con un centro de talasoterapia único en Sharm el Sheikh.
- Descanso
- Encanto
- Corazón
- Naturaleza
El hotel del Sheraton es un inmenso complejo de más de 70 hectáreas con un centro de talasoterapia único en Sharm el Sheikh.
El hotel se encuentra en Pacha Bay, a 15 km del aeropuerto y a 5 km de Naama Bay.
El hotel cuenta con 835 habitaciones repartidas entre el hotel principal, el Resort y las villas. Las habitaciones son bastante espaciosas (35 m2 de media) y están decoradas con gusto en tonos verdes o azules. Los muebles son blancos lacados y las colchas y las cortinas de tejido vichy. Están equipadas con un teléfono directo al extranjero, televisor, minifrigorífico vacío y aire acondicionado individual. Los cuarto de baño, de azulejos blancos, cuentan con secador de pelo y productos de tocador (champú y gel).
El Sheraton es un gran complejo abierto en 2000 que incluye un hotel principal, una parte del complejo y las villas Framissima. La propiedad es un inmenso jardín muy bien cuidado y florido. El hotel es un gran edificio de cinco plantas que baja al mar, con un ascensor que ofrece unas increíbles vistas de la isla de Tiran, especialmente con la puesta de sol. La recepción y el vestíbulo son muy amplios e incluyen un pequeño centro comercial, restaurantes, bares, una discoteca y un billar. Todo gira en torno a un anfiteatro al aire libre cuyo tema es la casa de los Robinson. El complejo Sheraton cuenta con 11 piscinas, todas ellas equipadas con tumbonas y sombrillas, con bastante espacio y diferentes ambientes.
El complejo dispone de 3 restaurantes tipo bufé (uno en cada zona) y 3 restaurantes "a la carta" en el edificio del hotel principal. El bufé está cuidado al detalle y ofrece un amplio abanico de platos y de parrilladas con temas diferentes cada noche de la semana. El acogedor restaurante italiano es una pequeña joya. Su cocina es muy refinada, y el suntuoso marco en el que se encuentra representa el pueblo de Portofino, en Italia También encontrarás un restaurante oriental que ofrece cocina tradicional y una cafetería cerca de la piscina principal para el almuerzo.
La playa del Sheraton mide en torno a un kilómetro y dispone de tumbonas, sombrillas y numerosas actividades como los campos de vóley playa, el club de buceo y otras actividades acuáticas. Para acceder al mar directamente desde la playa hay un pontón que conduce más allá de la barrera de coral (se recomienda encarecidamente llevar calzado).
El centro de talasoterapia, único en Sharm el Sheikh, propone una piscina de hidromasaje con agua de mar, un gran jacuzzi y numerosas salas de tratamientos y de masaje.
Recomendación:
En el edificio principal, las habitaciones más agradables y las más cercanas al mar empiezan por el número 1.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, talasoterapia
tenis, esquí náutico, gimnasia, aquagim, aerobic, Voley playa, golf, canoa, baile, tiro al arco, deportes
La qualité de l'hôtel est excellente, on mange bien, et surtout c'est très propre.
Accès à la plage direct, transat et service non stop.
Personnel un peu froid et pas très coopératif.
Clientèle russe très importante. Personnel parlant arabe et russe uniquement. Repas de cuisine internationale
Bonne situation, de nombreuses piscines et bars dans le complexe. Hôtel assez proche des commerces et de la ville de Charm
Chambres vieillissantes; besoin de rénovation; clientèle russe assez bruyante
Este hotel de aspecto anticuado y sencillo dispone de numerosas infraestructuras para satisfacer a sus clientes y su playa ofrece un buen spot para practicar submarinismo.
Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
Este hotel situado a dos pasos del centro propone una buena ubicación y unos servicios de calidad. Un establecimiento ideal para aquellos que quieran estar cerca de la "movida" y a la vez quieran disfrutar de tranquilidad una vez en la habitación.
Este establecimiento, tercera creación del gigantesco grupo Domina, alberga habitaciones magníficas. Ideal para los amantes de los villages, pero sin las obligaciones del club infantil.
El Ad Diwan, más pequeño que la mayoría de los complejos de la zona, es un hotel en el que resulta agradable pasar unos días. Está algo aislado del resto de Sharm el Sheikh, y la música procedente de la piscina principal a veces está algo alta, escuchándose incluso en las habitaciones. Aunque son funcionales, no les vendría mal una reforma.
La elegancia de los detalles: el Peninsula es ideal para pasar unas vacaciones en pareja así como para las personas en viaje de negocios. Un hotel al que hay que ir si necesitas espacio.
Si te gusta Rimini y su estilo, el Gafy es justo lo que necesitas. Sencillo y acogedor.
El Kiroseiz, con unas tarifas más de un 4 que de un 5 estrellas, es un hotel con buena presencia que responde a las necesidades de los clientes.
En este hotel, cuidado con esmero, solo encontrarás lujo y refinamiento. Es un lugar ideal para relajarse, son sus jardines, sus numerosas fuentes y el jacuzzi exterior.
Este complejo gigantesco forma parte simplemente de una categoría diferente. Ya sean las habitaciones, su spa, sus restaurantes, sus panoramas o su personal, todo es de la mejor calidad. Si buscas un hotel de gama alta en Sharm, el Royal Oasis no te decepcionará: es perfecto para las parejas y las familias que buscan los mejores servicios e instalaciones, todo ello en un entorno increíble.
Este hotel, con unas instalaciones perfectas, ofrece un servicio de calidad en un agradable marco. Ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
El Jaz Belvedere es, con diferencia, uno de los mejores complejos hoteleros de Sharm el Sheikh. Con su interior atractivo y sus espacios exteriores muy bien cuidados, el Belvedere se parece más a un hotel que a un complejo turístico. Da directamente sobre la playa y sus dimensiones son bastante naturales, por lo que resulta intimista, y a la vez son bastante amplias, para no sentirse encerrado al cabo de una semana. El Belvedere es, sin lugar a dudas, uno de nuestros complejos hoteleros preferidos.
Este hotel es de buena calidad, en todos los sentidos, comparado con la mayoría de los establecimientos de Sharm el Sheikh. La extensión del Hilton Shark's Bay está muy bien cuidada y separada de la parte original del complejo. El lugar no tiene nada de egipcio, podría encontrarse en cualquier país. Esta parte del hotel no tiene carácter pero es relajante y puedes esperarte una habitación de calidad.
El Royal Grand Sharm, uno de los establecimientos más elegantes de Sharm el Sheikh, satisfará a todas las personas que esperan que su hotel tenga ese algo que lo diferencia de los demás. Un personal entusiasta, un entorno bien cuidado y una atmósfera acogedora lo convierten en la opción evidente para las parejas y las familias. Este establecimiento, cuyas habitaciones van de la categoría media a la más sofisticada, es sumamente cómodo. Totalmente recomendado por Easyvoyage.
El Oriental Rivoli es, sin ninguna duda, uno de los hoteles más lujosos de Sharm el Sheikh. Su suntuosa decoración debe ser la más elegante del complejo y todos sus servicios son de calidad, desde el personal hasta la comida. Está dirigido principalmente a las parejas y a los grupos de amigos por su ausencia de animación y de club infantil. De hecho, es el lugar ideal para relajarse, reflexionar y reponer energías. Easyvoyage te lo recomienda totalmente.
El Club Magic Life es de lejos uno de los mejores establecimientos que hemos visitado en la bahía de Nabq. Esta residencia repleta de vegetación y frecuentada principalmente por alemanes, no es demasiado grande y dispone de equipamientos de buena calidad. Si buscas la calma y la tranquilidad y buena comida en un hotel que ofrezca servicios de gran calidad, este es el sitio perfecto.