Pasar una estancia en el Sofitel Sopot te hará sumergirte en las profundidades de la historia europea contemporánea. Hay que saber, que recientemente este establecimiento acogió el Presidente Poutine y que durante la Euro Copa acogerá al comité oficial. En este sitio, numerosos hombres poderosos del siglo XX y del XXI se cruzaron, pero también artistas internacionalmente conocidos como por ejemplo la cantante estadounidense Norah Johns o Prince.
La decoración está a la altura de este tipo de huéspedes. Las puertas se abren sobre un inmenso lobby, allí los recepcionistas organizan acogidas personalizadas. Si hay gente, te harán esperar en el bar del lado. Este bar es muy acogedor y tiene una atmosfera elegante. Las luces tenues, el profesionalismo y la discreción del servicio aliado al lujo del sitio hacen de este lugar un remanso de paz.
A la derecha de este bar, descubrirás un bar lounge donde podrás degustar una selección de caviares y de champagne. Una chimenea y una pantalla donde se proyectan películas antiguas crean una atmosfera refinada y sofisticada.
Un hotel de esta clase tenía que tener un spa y la elección de la dirección fue crear un espacio intimista y a tamaño humano. Hammam, piscina interior, sauna y fuente de hielo están a tu disposición. Unas cabinas privatizadas permiten a los clientes beneficiar de una amplia gama de tratamientos de la marca Algotherm.
Fuera de estas instalaciones, hay que destacar el salón biblioteca, y un servicio de conserjería especialmente eficiente. En verano 10 000 metros cuadrados de playa privada están disponibles con servicio de toallas y tumbonas.