


El Casa Marina Reef forma parte de un complejo de dos hoteles que gozan de numerosas infraestructuras, en fórmula de "todo incluido". Un hotel ideal para toda la familia.
- Balneario
- Animación
El Casa Marina Reef forma parte de un complejo de dos hoteles que gozan de numerosas infraestructuras, en fórmula de "todo incluido". Un hotel ideal para toda la familia.
El Casa Marina Reef, ubicado junto al Casa Marina Beach, se encuentra junto a la playa en Sosua, a 15 km del aeropuerto de Puerto Plata, en la costa norte de la isla.
Las 378 habitaciones del Casa Marina Reef se encuentran a ambos lados de un largo corredor que recuerdan un poco a un hospital. Todas ellas disponen de dos camas dobles, aire acondicionado individual, teléfono, televisión por cable (con 81 canales), caja de seguridad (15 dólares por semana) y un pequeño balcón o una terraza con vistas a la piscina o al mar. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha fija, productos de tocador y wc no separado. En la recepción podrás pedir un secador de pelo.
Construido en 1994, el Casa Marina Reef dispone de 378 habitaciones repartidas en 6 edificios de 3 plantas. Réplica del Big Ben, la torre del reloj domina la piscina equipada con dos canastas de baloncesto, porterías de balonmano, una red de voleibol y una piscina para niños apartada. Los más pequeños podrán divertirse en el Kiko' s Center, donde se realizan numerosas actividades lúdicas. Por la noche, se puede asistir al espectáculo que se celebra en un inmenso anfiteatro dotado de una gran pantalla, con capacidad para 400 espectadores, y situado justo al lado del buffet principal Acantilado. El espectáculo para niños tiene lugar a las 20:30 h, seguido de uno para los adultos a las 21:45 h.
En cuanto a restauración, tendrás dónde elegir, con 5 restaurantes, dos de ellos de buffet (El Acantilado y El Batey), y tres a la carta bajo reserva: mexicano (El Jalapeño), italiano (Luiggi) en el Casa Marina Beach, y el asador/mariscos (Sea Scape, una cabaña de paja situada directamente en la playa del Casa Marina Beach, con una sugerente decoración del mundo marino), repartidos en los dos hoteles. Además, hay 9 bares entre los dos hoteles. Tres de ellos son "cash bars" (de pago) no incluidos en la fórmula de "todo incluido": el Sea Scape, el Marling y el bar de la discoteca Calypso Disco
La playa del Casa Marina Reef cuenta con bonitas rocas ideales para el buceo, de ahí el nombre del hotel. Está dotada de tres hamacas y tres jacuzzis desde los que admirar el excelente panorama a las montañas que dominan Puerto Plata. Allí encontrarás tumbonas. Más animada y mejor equipada, la playa del Casa Marina Beach tiene numerosas sombrillas y tumbonas, así como duchas, un terreno de voley-playa y porterías de fútbol-playa. Hay dos bares (el Playa y el Coco Bar) ubicados a ambos lados del restaurante Seascape. La limpieza está asegurada gracias a las numerosas papeleras en forma de tonel que se encuentran diseminadas en diferentes zonas. Hay un club náutico que propone diversas actividades acuáticas.
Los clientes del Casa Marina Reef tienen acceso a las instalaciones del Casa Marina Beach vecino. El complejo pertenece al grupo hotelero dominicano Amhsamarina.
Consejo de alojamiento:
Las habitaciones en la planta del jardín tienen una terraza que da directamente a la piscina.
masaje, salón de belleza, stretching, puesta en forma, EPA, baño turco
tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, fútbol, volley, Voley playa, baloncesto, golf, btt, vela, Kayak, baile, step, abdos-glúteos, water-polo, surf, fitness, deportes
Super séjour sous le soleil et la chaleur, un hôtel 3* républicaines, je dirais 2* étoiles françaises. Une super ambiance, des animateurs et du personnel très sympathique, souriant et agréable. Une ville un peu "craignos" pour une femme seule. Mais une plage publique et ville très jolie.
Le temps La mer La piscine La gentillesse du personnel
La nourriture La vetusté des locaux L'insécurité en dehors de l'hôtel