El Anse Chastene, con 49 habitaciones, goza de una buena superficie. 37 de las habitaciones están situadas en la colina y 12, en la playa. Cuanto más altas se sitúen en la colina, más difícil es su acceso, aunque también más bonitas son las vistas. Las que están a orillas de la playa no gozan de vistas al estar rodeadas de una pared vegetal con el fin de preservar la intimidad de los clientes. Todas las categorías de habitaciones se encuentran en versión playa y versión colina.
A imagen del resto del establecimiento, las habitaciones ofrecen un entorno caribeño y colorido. El nivel de confort es bueno y contienen albornoces, secador de pelo, productos de aseo, minibar con las necesidades para hacer té y café, etc. Y todas disponen de una terraza o un balcón. No busques la televisión ni el teléfono, porque no los encontrarás, y el acceso a la wifi hay que pedirlo. Estamos en un espacio "techno free", es decir, "sin tecnología".
Desafortunadamente, las habitaciones estándar no reflejan ese alma del Anse Chastenet basada en el concepto de apertura total al entorno ya que están cerradas. Lo mismo sucede con la categoría superior. Si vas a alojarte en este hotel, recomendamos elegir una habitación Hillside Deluxe o Premium Deluxe, ¡solo se vive una vez! La habitación está totalmente amueblada de madera e incluso algunas están construidas alrededor de un árbol, totalmente abiertas al paisaje con sus ruidos, su luz, sus olores, el mar y las montañas Pitons como decorado de fondo. La estancia será totalmente diferente.