El Salem, ideal para pasar unas agradables vacaciones a un precio muy razonable, es idóneo tanto para familias como para grupos de amigos. Para aquellos a los que les gusta salir por las noches, la ciudad de Sousse no queda muy lejos.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
Ver más ofertas
Ubicación
10.0/10
A orillas del mar, a 6 km del centro de Sousse. Para el traslado desde el aeropuerto de Monastir (situado a 18 km), calcula 20 minutos de trayecto.
Habitaciones
6.20/10
El Salem tiene 241 habitaciones. 150 de ellas dan al mar (de lado o justo de frente). Las demás dan a los jardines. Son pequeñas pero con suficientes comodidades. Aunque es una lástima que los colchones no sean de mejor calidad. No muy grande, el balcón dispone de sillones y una mesa de plástico. La climatización está instalada y la televisión emite canales europeos. El teléfono funciona pasando por la centralita. Si se paga un suplemento, se puede instalar un minibar. El cuarto de baño es del tamaño justo para que quepa una bañera. No hay caja fuerte en las habitaciones, pero se puede alquilar el servicio en la recepción.
Infraestructura
6.45/10
Construido hace 30 años, y reformado en 2003, el Salem se compone de un edificio de 3 plantas con balcones encajonados y decorados con barandillas de madera. La recepción, muy sencilla, está decorada con pequeños salones que llevan hacia el exterior. Los jardines, con abundante vegetación mediterránea, están sombreados por eucaliptos, palmeras y pinos piñoneros. Se puede vagar cogiendo los caminos que pasan en un punto por debajo de un puente de ladrillo, llamado el "puente de los Suspiros". Su forma recuerda al famoso puente veneciano. De las 3 piscinas exteriores, una de ellas es semiolímpica. Las otras dos son más pequeñas. Sombrillas y tumbonas están disponibles, pero las toallas no se suministran.
Restauración
6.95/10
Las comidas se sirven a modo de bufé en el restaurante principal. Instalado en una sala de estilo oriental, ofrece un entorno agradable, pero es una lástima que no disponga de una terraza. Los platos, sencillos, puede que decepcionen un poco a los gastrónomos. Ensaladas compuestas, patatas fritas, tortillas, carnes y pescados en salsa... No dudes en homenajear la especialidad tunecina que se propone cada día. Con diferencia es la mejor opción del bufé. Durante el día hay un bar cafetería situado cerca de la playa que permite picar un sándwich o una ensalada. Por la noche hay también una tetería donde se pude tomar un té con hierbabuena o fumar la típica pipa de agua.
Playa
6.70/10
Se accede a la playa por un camino bordeado por eucaliptos. Se han instalado sombrillas de paja (un poco apretujadas) en 300 m a lo largo del Mediterráneo. La arena es fina y el agua turquesa. Podemos acomodarnos en tumbonas de tela plastificada. Pagando un suplemento, se puede practicar esquí acuático o hidropedal.
A saber
El Salem forma un conjunto con el Royal Salem. Las zonas de descanso son comunes para los dos establecimientos, lo que garantiza una mayor diversidad de actividades. Hay que destacar las 4 piscinas (1 de ellas cubierta), el centro de acondicionamiento físico que propone masajes, tratamientos corporales y para el rostro y clases de tenis.
Equipamientos
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, (de pago), hammam, (de pago), stretching
Piscina
Gimnasio
tenis, esquí náutico, (de pago), aquagim, aerobic, fútbol, Voley playa, baloncesto, patinete, (de pago)
Hidromasaje
(de pago)
Ventajas
El cálido trato.
Las zonas de descanso floridas y sombreadas.
Inconvenientes
Las tumbonas están bastante juntas unas de otras alrededor de las piscinas.
Los bufés podrían ser más variados.
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
3
nc/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en septembre 2012Publicado el 2014-06-30En couple - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
je recommande cet hotel à toute personne avec des enfants
Ventajas
trés bonne ambiance, et personnel trés gentil
Inconvenientes
un peu loin de la ville
7.71/10
Anonyme.
3 Opiniones
Vacaciones en juin 2014Publicado el 2014-06-24Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
G adoré mon séjour au Salem
L'accueil, le service, la chambre avec vue sur les jardins, les piscines avec celle du Royal, les fleurs, les excursions, tout m'a enchanté, le personnel vraiment très bien, respectueux, J'y retournerai sans hésiter, détente et dépaysement garantie / belles vacances
Ventajas
Bien situé pour les départs des excursions et proche de l'aéroport
Inconvenientes
aucun
9.80/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en mai 2012Publicado el 2013-07-07En couple - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
bonjour depuis 13 années nous venons au salem ou au royal, tout est parfait, le séjour, le personnel, le cadre tout y est pour passer un excellent séjour, encore merci à toute l'équipe
christine et bernard de la Toussuire france
le blue ice
Ventajas
très très bon rapport, qualité prix
Inconvenientes
le bruit en soirée, mais bon c'est les vacances, nous nous y venons pour nous reposer et d'autres pour faire la fête donc !!!
Situado en pleno centro Sousse, el Abou Nawas Boujaafar es un lugar que destacamos por su confort, su servicio y sobre todo por su centro de talasoterapia. Este hotel es ideal para unas vacaciones de descanso y para descubrir la ciudad.
Este club se sitúa a orillas de una agradable playa, no muy lejos del centro de Sousse. Tanto los jóvenes como las familias apreciarán su ambiente cordial, los deportes que incluye y el gran número de actividades que se proponen.
Ambiente de diseño en este hotel de decoración moderna y con clientela familiar. Grandes espacios, colores vivos, una inmensa piscina, animaciones para todos... un hotel recomendable para unas vacaciones en familia.
Se trata de un hotel de marcado estilo arabesco, con diversas instalaciones para practicar actividades de ocio y disfrutar del relax, si bien todo ello no se corresponde a lo esperado en un cinco estrellas.
Con mayoría de público familiar, es un elegante hotel de marcado estilo arabesco, cuyo lobby presenta numerosos elementos evocadores de la Alhambra y la zona de las piscinas, de los muros de cualquier otro castillo árabe.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Sousse
Karthago El Ksar
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.12
Ubicación1.0
El Kathago el Ksar se construyó a finales de los años 60 y ya se benefició de una completa renovación en 2001. El hotel de cuatro estrellas no se duerme en los laureles. De hecho, ahora mismo está programando otras obras que deberían empezar a finales de 2011, principios de 2012. Mientras tanto, el Ksar no tiene motivos para avergonzarse de sus instalaciones ya que están muy bien cuidadas. Si bien las habitaciones no son un modelo de originalidad, el hotel lo compensa proponiendo unos bungalós además de los bloques de alojamientos. El total de 449 alojamientos hacen que el establecimiento esté lejos de ser el hotel pequeño de la costa. Pero, eso sí, mejor que lo evites si eres alérgico a la multitud.
A partir de
Ver la oferta
Le Monaco
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.09
Ubicación8.47
Con este nombre principesco, el hotel tenía que ofrecer unas prestaciones de calidad. Y pese a que está lejos del fausto monegasco, el Monaco de Susa se defiende bien. El Monaco es un agradable establecimiento de cuatro estrellas que solo propone suites equipadas con cocina americana. Lejos de los clubs animados de la zona, ofrece todos los servicios de un apartotel. El Monaco está a orillas del mar y se acompaña de una piscina y un centro de talasoterapia.
A partir de
Ver la oferta
Royal Jinene
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.04
Ubicación1.0
A pesar de su nombre soberano, el Royal Jinène no es muy diferente del resto de hoteles de la costa. Este 4 estrellas clásico abrió sus puertas de 2004 y puede alardear de ofrecer unas instalaciones recientes y todos los equipamientos necesarios para unas vacaciones de playa. Aquellas personas que viajen con un presupuesto ajustados podrán acudir a su hermano mayor de 3 estrellas, el Jinène. Está situado en el mismo complejo y tiene acceso a las instalaciones del Royal.
A partir de
Ver la oferta
Orient Palace Sousse
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.02
Ubicación7.0
Se trata de un hotel de marcado estilo arabesco, con diversas instalaciones para practicar actividades de ocio y disfrutar del relax, si bien todo ello no se corresponde a lo esperado en un cinco estrellas.
A partir de
Ver la oferta
Thalassa Sousse Resort Aquapark
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.99
Ubicación7.0
Ambiente de diseño en este hotel de decoración moderna y con clientela familiar. Grandes espacios, colores vivos, una inmensa piscina, animaciones para todos... un hotel recomendable para unas vacaciones en familia.
A partir de
Ver la oferta
Sousse Palace Hotel and Spa
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.98
Ubicación7.0
No te dejes engañar por el prometedor nombre de este establecimiento de 4 estrellas. El hotel abrió sus puertas en 1967, ¡y está lejos de ser un palacio! El Sousse Palace únicamente destaca por su aspecto anticuado, ya que sus instalaciones son prácticamente iguales a las de cualquier hotel del complejo turístico. A pesar de todo, el establecimiento cuenta con habitaciones correctas y tiene programado cerrar un año a partir de 2012 para renovar sus edificios a fondo. ¡Habrá que visitarlo en 2013 para ver el resultado!
A partir de
Ver la oferta
Marhaba Beach
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.97
Ubicación7.0
Ya son muchos los hoteles con el sello Marhaba que se han instalado en la ciudad de Susa. El Marhaba Beach cohabita con tres de ellos en el interior de un gran complejo. Si bien cada uno funciona de manera autónoma, mejor que los evites si estás buscando algo íntimo. Aunque esta situación también tiene su ventaja, principalmente por las instalaciones compartidas. El Marhaba Beach se diferencia más bien poco de sus camaradas en lo que se refiere a las zonas comunes, pero sin embargo apuesta por unas habitaciones contemporáneas nuevas muy logradas, así como por su situación junto a la hermosa playa de Susa.
A partir de
Ver la oferta
Marhaba Royal Salem
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.95
Ubicación7.0
Ya son muchos los hoteles con el sello Marhaba que se han instalado en la ciudad de Susa. Es difícil diferenciarse de los camaradas en un destino turístico como este. El Royal Salem se desmarca poco de los demás, pero ofrece varias ventajas que no están nada mal. Además de unas habitaciones modernas y una gran piscina con tobogán, el hotel disfruta de una situación privilegiada junto a una inmensa playa.