


Se trata de un hotel de marcado estilo arabesco, con diversas instalaciones para practicar actividades de ocio y disfrutar del relax, si bien todo ello no se corresponde a lo esperado en un cinco estrellas.
- Balneario
- Familia
Se trata de un hotel de marcado estilo arabesco, con diversas instalaciones para practicar actividades de ocio y disfrutar del relax, si bien todo ello no se corresponde a lo esperado en un cinco estrellas.
El hotel está situado en segunda línea de playa, a caballo entre el barrio turístico de Port El Kantaoui y la ciudad de Sousse, una tradicional localidad tunecina que cuenta con medina, zoco, mezquita, entre otros atractivos. El aeropuerto más próximo, el de Monastir, está a poco más de 20 kilómetros de distancia.
El hotel agrupa un total de 375 habitaciones. Todas ellas son amplias y cómodas, de suelos tapizados por moqueta, al igual que los pasillos que conducen a las habitaciones. En ellas el cliente encuentra una caja fuerte (de pago: 10 dinares/semana), secador de pelo, mini-nevera (cuyo rellenado se realiza previa demanda), un teléfono, televisión por satélite (una veintena de canales incluido TVE Internacional) y un balcón, entre otros elementos. Hay Wi-Fi en las habitaciones y es de pago (6 dinares la hora).
El hotel Orient Palace es un moderno establecimientso que cuenta con algunas piezas totalmente nuevas y otras más antiguas pero lo suficientemente restauradas como para no haberse quedado obsoletas. Destaca en la planta cero y junto al lobby un salón bar súper moderno, con mobiliario de estilo psicodélico en tonos negros y plateados. El amplio hall, muy luminoso y amplio, es más antiguo pero sin llegar a resultar demodé. Uno de los espacios que agradecería una renovación es el café moro, ya que su decoración y ambientación puede llegar a resultar agobiante por la encrucijada de líneas que componen la ornamentación de sus paredes. Dispone de tres piscinas: dos exteriores (una adulta y otra infantil) y una interior que cuenta con un espacio reservado a los pequeños. Incluye también un par de pistas de tenis, un mini-golf y otros servicios e instalaciones típicos de los hoteles de la zona como tiendas (de souvenirs y comestibles), peluquería y salón de belleza.
El restaurante principal del hotel, de tipo buffet, ofrece de entrada al comensal una decoración muy agradable, de ambiente tunecina y muy bien iluminado. Recibe a los clientes un simulacro de jaima. La comida es otro punto a su favor. En el desayuno, por ejemplo, se pueden degustar alimentos fuera de lo normal en este tipo de hoteles como una amplia variedad de quesos, servidos por un cocinero exclusivamente encargado dde esta tarea. Crêpes, huevos y bacon son otros alimentos a disfrutar recién cocinados. El show cooking también tiene lugar cada día en la cena. Además de este restaurante existen otros tres: una pizzería, uno a la carta y uno de tipo barbacoa que sólo abre durante el verano.
El hotel cuenta con una playa privada para sus clientes, que en verano puede quedarse corta por la cantidad de público que suele albergar. Tanto las hamacas como las sombrillas son de uso gratuito para los huéspedes.
Es un hotel de categoría, pero no llega a la de un cinco estrellas (europeo o español). Cada cliente es bienvenido al complejo con un fresco cóctel o refresco, el cual es de agradecer. No todo el equipo, pero sí parte del personal habla español y de hecho varios empleados asisten a cursos de español para mejorar en la atención a los huéspedes españoles. Las bebidas de las comidas no están incluidas, pero en lugar de pagar en cada ocasión, se abona el total al salir del hotel: una cómoda opción para olvidarse del monedero durante la estancia. En el hotel hay una enfermería que permanece abierta las 24 horas. Si se precisa la atención de un médico, basta una llamada y una espera no superior a 15 minutos.
sauna, puesta en forma, masaje, salón de belleza, wellness, EPA
tenis, golf, fútbol, gimnasia, deportes, Voley playa, volley, fitness, btt
J'ai passé un bon séjour avec mes amis, nous avons beaucoup aimé le service et les animations. Problème de climat le premier jour, qui n'a pas duré longtemps heureusement.
Animation Sports Plage
service lent repas cher
très bon séjour a ce Hotel anssi qu'a sousse.
prix tres avantageux
la fermeture du piscine couverte a 18h00
Situado en pleno centro Sousse, el Abou Nawas Boujaafar es un lugar que destacamos por su confort, su servicio y sobre todo por su centro de talasoterapia. Este hotel es ideal para unas vacaciones de descanso y para descubrir la ciudad.
Este club se sitúa a orillas de una agradable playa, no muy lejos del centro de Sousse. Tanto los jóvenes como las familias apreciarán su ambiente cordial, los deportes que incluye y el gran número de actividades que se proponen.
El Salem, ideal para pasar unas agradables vacaciones a un precio muy razonable, es idóneo tanto para familias como para grupos de amigos. Para aquellos a los que les gusta salir por las noches, la ciudad de Sousse no queda muy lejos.
Ambiente de diseño en este hotel de decoración moderna y con clientela familiar. Grandes espacios, colores vivos, una inmensa piscina, animaciones para todos... un hotel recomendable para unas vacaciones en familia.
Con mayoría de público familiar, es un elegante hotel de marcado estilo arabesco, cuyo lobby presenta numerosos elementos evocadores de la Alhambra y la zona de las piscinas, de los muros de cualquier otro castillo árabe.
El Kathago el Ksar se construyó a finales de los años 60 y ya se benefició de una completa renovación en 2001. El hotel de cuatro estrellas no se duerme en los laureles. De hecho, ahora mismo está programando otras obras que deberían empezar a finales de 2011, principios de 2012. Mientras tanto, el Ksar no tiene motivos para avergonzarse de sus instalaciones ya que están muy bien cuidadas. Si bien las habitaciones no son un modelo de originalidad, el hotel lo compensa proponiendo unos bungalós además de los bloques de alojamientos. El total de 449 alojamientos hacen que el establecimiento esté lejos de ser el hotel pequeño de la costa. Pero, eso sí, mejor que lo evites si eres alérgico a la multitud.
Con este nombre principesco, el hotel tenía que ofrecer unas prestaciones de calidad. Y pese a que está lejos del fausto monegasco, el Monaco de Susa se defiende bien. El Monaco es un agradable establecimiento de cuatro estrellas que solo propone suites equipadas con cocina americana. Lejos de los clubs animados de la zona, ofrece todos los servicios de un apartotel. El Monaco está a orillas del mar y se acompaña de una piscina y un centro de talasoterapia.
A pesar de su nombre soberano, el Royal Jinène no es muy diferente del resto de hoteles de la costa. Este 4 estrellas clásico abrió sus puertas de 2004 y puede alardear de ofrecer unas instalaciones recientes y todos los equipamientos necesarios para unas vacaciones de playa. Aquellas personas que viajen con un presupuesto ajustados podrán acudir a su hermano mayor de 3 estrellas, el Jinène. Está situado en el mismo complejo y tiene acceso a las instalaciones del Royal.
Ambiente de diseño en este hotel de decoración moderna y con clientela familiar. Grandes espacios, colores vivos, una inmensa piscina, animaciones para todos... un hotel recomendable para unas vacaciones en familia.
No te dejes engañar por el prometedor nombre de este establecimiento de 4 estrellas. El hotel abrió sus puertas en 1967, ¡y está lejos de ser un palacio! El Sousse Palace únicamente destaca por su aspecto anticuado, ya que sus instalaciones son prácticamente iguales a las de cualquier hotel del complejo turístico. A pesar de todo, el establecimiento cuenta con habitaciones correctas y tiene programado cerrar un año a partir de 2012 para renovar sus edificios a fondo. ¡Habrá que visitarlo en 2013 para ver el resultado!
Ya son muchos los hoteles con el sello Marhaba que se han instalado en la ciudad de Susa. El Marhaba Beach cohabita con tres de ellos en el interior de un gran complejo. Si bien cada uno funciona de manera autónoma, mejor que los evites si estás buscando algo íntimo. Aunque esta situación también tiene su ventaja, principalmente por las instalaciones compartidas. El Marhaba Beach se diferencia más bien poco de sus camaradas en lo que se refiere a las zonas comunes, pero sin embargo apuesta por unas habitaciones contemporáneas nuevas muy logradas, así como por su situación junto a la hermosa playa de Susa.
Ya son muchos los hoteles con el sello Marhaba que se han instalado en la ciudad de Susa. Es difícil diferenciarse de los camaradas en un destino turístico como este. El Royal Salem se desmarca poco de los demás, pero ofrece varias ventajas que no están nada mal. Además de unas habitaciones modernas y una gran piscina con tobogán, el hotel disfruta de una situación privilegiada junto a una inmensa playa.
El Royal Beach, abierto en 1996, de real solo tiene su playa y el nuevo restaurante a la carta de la última planta. El hotel se amplió en 2001 y solamente cuenta con 123 habitaciones. Ideal para aquellos que prefieran establecimientos pequeños. En cambio, debes evitarlo si eres deportista o si viajas con niños, ya que no dispone de equipamientos deportivos (a excepción de la piscina) ni club infantil... Un 3 estrellas sin pretensiones recomendable para parejas con un presupuesto limitado.