Hotel Intercontinental Hotel 4 estrella
Easyexpertos
St Georges Bay, Malta
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El hotel Intercontinental Malta es un establecimiento confortable ideal para disfrutar de una estancia de sol y playa. Además, al estar emplazado en un barrio concurrido, se puede ir de compras y salir por la noche.

+
  • Deportes
  • Familia
  • Fiesta
  • Norma internacional
  • Vuelo
    • Hotel Intercontinental

      Intercontinental   -   © isabelle francisca souci

    • Hotel Intercontinental

      Intercontinental   -   © isabelle francisca souci

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    En el centro de Saint George's Bay, a 150 m de la playa y a 1 km de Saint Julians. El aeropuerto está a 12 kilómetros. Hay que calcular 20 min de traslado.

    Habitaciones 8.20 /10

    El Intercontinental Malta tiene una gran capacidad de alojamiento con 451 habitaciones y suites. Todas tienen balcón, aunque puede dar algo de vértigo asomarse por un balcón a partir de la 10ª planta. Las suites son más grandes (35 m²) que las habitaciones dobles (30 m²) y tienen vistas más extensas a la piscina y a los jardines. Algunas habitaciones (situadas en el ala pegada a la piscina) dan al hueco de los jardines, frente a otras habitaciones. Pero todas están acondicionadas más o menos de la misma forma. El mobiliario, de estilo contemporáneo, es de madera clara. Un espejo con marco de aluminio bosquejado y un ánfora de barro sobre una bandeja en hierro forjado ornamentan sobriamente la pieza. Es una pena que el tapiz excesivamente recargado de la cabecera de la cama rompa la armonía del conjunto. Sin embargo, no se puede decir nada en contra de los cuartos de baño: son amplios y están equipados con bañera, secador de pelo, albornoces, pantuflos, pesa y productos de higiene de la marca Audleys. El resto de las instalaciones responde a la categoría del hotel: climatización, teléfono directo, minibar, caja fuerte y televisor de gran formato.

    Infraestructura 8.70 /10

    El hotel Intercontinental Malta abrió sus puertas en 2003. Es un edificio de 15 plantas en forma de U, situado en paralelo a la bahía y que rodea un gran patio exuberante de vegetación, dominado por la piscina y por la terraza panorámica. La decoración es conforme a los estándares de la cadena, privilegiando la sensación de espacio y fluidez de los espacios de transición entre la recepción y los pasillos que dan a las diferentes zonas del hotel. El interior está acondicionado muy sobriamente y hay que fijarse bien para localizar objetos con más personalidad. Como, por ejemplo, los sillones de madera contrachapada con brazos situados frente a la oficina de atención al cliente o las vasijas de barro barnizadas distribuidas a lo largo del ancho pasillo que lleva hasta el restaurante principal. Pero el mayor encanto para los clientes se encuentra en el exterior. La piscina panorámica, situada en la 10ª planta, es tan grande como una olímpica, pero con mucho más encanto gracias a sus formas redondeadas estilizadas. Está rodeada por una terraza de dos niveles que da a la bahía y al patio interior (en el que crecen jóvenes palmeras, geranios y petunias). Amplia y acondicionada con todo lo necesario (toallas incluidas), esta piscina representa uno de los solárium más hermosos de la hostelería en Malta.

    Restauración 8.70 /10

    Los seis restaurantes y tres bares del hotel ofrecen una variada y amplia restauración. Insuperable: el Eastern Breeze, decorado al estilo asiático, hará las delicias de los comensales con ensaladas al jengibre, sushi o pollo a la tailandesa. Recomendado incluso para los que no se alojen en el hotel. La sensación de evasión es menos intensa en los demás espacios de restauración. Desgraciadamente, el restaurante bufé no tiene terraza, aunque la oferta es amplia y los platos están bien presentados. Se organizan noches temáticas con frecuencia: cocina cajun, bufé de mariscos y, por supuesto, especialidades maltesas. En el exterior se puede comer en las mesas dispuestas en los jardines: se pueden probar recetas mediterráneas (carnes, pescados y pastas a las finas hierbas o tomates salpimentados).

    Playa 7.70 /10

    En cuanto a las playas, el Intercontinental Malta tiene una gran ventaja con respecto a los otros hoteles. Cuenta con una zona privada en la bahía, a 150 m del hotel. Se ha acondicionado un pontón (de 50 x 15 m) al final de la playa (creada de forma artificial con arena de Jordania). Ofrece las comodidades de un bar cafetería (Lido Terrace) abierto las 24 horas, y de un restaurante a la carta (Paranga) abierto a mediodía y por la noche. Este último dispone de una acogedora terraza hecha con madera de teck en la que se puede saborear la cocina de influencias mediterráneas. A lo largo de la parcela de la playa reservada para el Intercontinental se pueden utilizar las tumbonas y sombrillas (un poco apretadas debido a la falta de espacio). Se pueden practicar varios deportes náuticos abonando una cantidad.

    A saber

    Acondicionado para hombres de negocio, el Intercontinental Malta es también un hotel de sol y playa que cuenta con infraestructuras de descanso de alta gama. El establecimiento cuenta con una maravillosa piscina con vistas panorámicas y un espacio de 4.000 m² con jardines. Asimismo, es el único hotel de la región que tiene un espacio privado acondicionado en la playa de arena de Saint George's Bay. Es una pena que el Intercontinental no esté a orillas del mar. La playa está a 150 m.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, sauna, hammam, EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, esquí náutico, gimnasia, aerobic, fútbol, volley, baloncesto, golf, btt, chorro esquí, Kayak, patinete, canoa, baile, squash

    • Se aceptan animales
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • La gran piscina y la terraza panorámica
    • La variedad de bares y restaurantes

    Inconvenientes

    • El hotel no está a orillas del mar.
    • Establecimiento gigantesco

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10