


El Orient Bay es una residencia recomendada para familias que gozarán de toda la comodidad y la tranquilidad, a pocos minutos a pie de Baie Orientale, la playa más animada de la isla.
- Familia
- Descanso
El Orient Bay es una residencia recomendada para familias que gozarán de toda la comodidad y la tranquilidad, a pocos minutos a pie de Baie Orientale, la playa más animada de la isla.
El Orient Bay se encuentra en Mont-Vernon, barrio residencial ocupado por algunos hoteles a cinco minutos de Grand Case, la ciudad de los 80 restaurantes. Marigot y el aeropuerto de Juliana, la "capital" de la parte francesa de Saint-Martin, están a unos 30 minutos en coche (13 km).
Adosadas, las villas de una planta tienen capacidad para 2 personas (en 48 m², un dormitorio y un salón comedor), 4 personas (en 63 m², un gran dormitorio, otro más pequeño y un salón) o de 4 a 5 personas (en 75 m², dos grandes dormitorios y un sofá cama). El equipamiento y el mobiliario son sencillos: mimbre blanco con lo esencial y espacios cómodos. Por lo tanto, dispone de climatización regulable individual, teléfono directo internacional, TV vía satélite, radio, baño con ducha, cocina americana con hornillos eléctricos y frigorífico-congelador y un tendal. En la extensa terraza con muebles de jardín podrás disfrutar de las últimas horas del día. Se puede pedir secador de pelo, plancha y barbacoa en recepción. En recepción también se pueden depositar objetos de valor. Se proporcionan sábanas y toallas (previo pago de un depósito en el caso de las toallas de baño). El servicio de limpieza pasa una vez por semana.
El Orient Bay consta de treinta villas al más puro estilo criollo (madera blanca y pastel) situadas en lo alto de las colinas de Mont-Vernon. Un modesto jardín y dos pequeñas piscinas, rodeadas de un agradable solárium de teca, forman el único equipamiento de esta residencia. Los deportes acuáticos se encuentran en dirección a la playa, 400 metros más abajo.
El Orient Bay dispone de un pequeño bar pero no tiene restaurante ya que las villas tienen cocina. Para comer fuera, podrás dirigirte a la playa de Baie Orientale para comidas ligeras o a Grand Case para cenas más copiosas y gastronómicas.
La playa de Baie Orientale está a unos 400 m (unos diez minutos a pie). Se trata de la playa más larga y animada de Saint-Martin. Se extiende a lo largo de más de 3 km de agradable arena fina y resulta ideal para cualquier tipo de visitante: familias, deportistas, gente moderna e incluso nudistas en el extremo sur. También es, sin lugar a dudas, la mejor equipada de la isla y dispone de varios clubes náuticos vecinos (con motos acuáticas y paracaidismo ascensional), puestos de masajes y un club de vela Nathalie Simon. Aquí podrás comer en uno de los seis restaurantes de playa que sirven cocina de inspiración criolla. Muy cerca, recomendamos las fiestas de los jueves por la noche en el Boo Boo Jam, un restaurante con pista de baile al que los oriundos de la isla suelen acudir.
La residencia es fácil de encontrar. Al entrar en la zona residencial de Mont-Vernon, sigue las señales que indican Orient Bay. En la última subida, en la bifurcación, gira a la derecha.
Se recomienda alquilar un coche para visitar la isla.