• Conéctate
Hotel de Havelet Hotel 3 estrella
Easyexpertos
Havelet Guernsey, GY1 1BA, Guernesey St Peter Port, Reino Unido -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Estarás tranquilo, podrás bañarte en cualquier época del año en la piscina cubierta y, desde el hotel, si no te importa subir escalones o cuestas, podrás explorar Saint-Peter Port y salir de excursión a las islas de Sercq y Herm.

+
  • Cultura
  • Bien situado
  • Vuelo
    • Hotel de Havelet

      de Havelet   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    • Hotel de Havelet

      de Havelet   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 4.91 /10

    Sobre Saint-Peter Port, en Havelet Road, a 500 m del centro de la ciudad y de la estación marítima. El aeropuerto está a 5 km (10 min de trayecto).

    Habitaciones 6.95 /10

    Sólo hay 34 habitaciones en total. Es inútil solicitar unas de las pocas que tiene balcón (3 en total), ya que en ellas no dispondrás de más espacio. En cuanto a las vistas, aunque no sea lo habitual, es mejor alojarse en las habitaciones que dan al aparcamiento y al puerto que en las que dan al patio o al jardín. Las vistas estarán más despejadas y no habrá riesgo de ruidos, ya que Saint-Peter Port duerme profundamente pasadas las 23:00 h. Las dimensiones de las habitaciones están dentro de la media de los hoteles de la ciudad, entre 16 y 20 m². Gracias al mobiliario tradicional, la tapicería en las paredes, los cubrecamas y tapices estampados de flores... no tendrás la impresión de alojarte en un establecimiento gestionado por un grupo hotelero. Los equipamientos incluyen televisión vía satélite, frigorífico, kit para preparar té y café, teléfono directo y plancha para pantalones. La recepción dispone de caja fuerte. Cuatro de las habitaciones incluyen aire acondicionado, en las otras se puede pedir un ventilador. El cuarto de baño dispone de bañera, secador de pelo y productos de aseo de la marca Best Western.

    Infraestructura 7.45 /10

    El hotel data del siglo XX y desde hace cerca de 10 años lo gestiona la cadena Best Western. Se trata de un edificio de 2 plantas con porche victoriano, con una decoración interior que recuerda a la de Hauteville House por sus azulejos de loza de Delft y sus buffets de madera oscura esculpida. Te recomendamos que te entretengas en los salones que suben desde la recepción y te fijes en todos sus detalles. Para acceder a la piscina cubierta solo hay que bajar un piso y recorrer uno de los lados del patio, rodeado de habitaciones. Abre de 7:00 a 21:00 h, es bastante amplia (18 x 5 m) y muy luminosa. El techo de madera se apoya sobre dos cristaleras, una de las cuales da al patio central y la otra a una zona de césped rodeada de paredes de piedra. Se facilitan tumbonas y toallas.

    Restauración 7.95 /10

    Dado que el tiempo no siempre acompaña en Guernsey, el hotel construyó un pasaje cubierto para llegar al pub y al restaurante, ubicados en un edificio independiente. En la planta baja, el pub sirve la comida y la cena a la carta. El restaurante se encuentra en el primer piso y abre para el desayuno y la cena de menú. Ambos ofrecen vistas a Havelet Bay, pero su mobiliario es diferente: mientras que el restaurante es de estilo más clásico, el bar es de madera y más rústico (lo preferimos). Se come bien en ambos. Por la mañana, prueba la típica gâche mêlée en el buffet, así como la leche y la mantequilla de la isla (su color amarillo es debido al caroteno). Las tostadas y las tortillas se sirven en la mesa. Por la noche, las opciones de menú permiten saborear comida típica de la isla (sopa de judías, solomillo de cerdo con manzana), platos mediterráneos (berenjenas gratinadas) u orientales (cuscús). Los precios del menú (18,50 £) y los vinos (13 £ una botella) son razonables.

    A saber

    El hotel está a 5 minutos a pie de Hauteville House, la casa en la que vivió Victor Hugo durante el tiempo que estuvo exiliado en Guernsey. No debes perderte la visita, ya que la casa está decorada y dispuesta según el gusto del poeta y su familia.
    Más información sobre Hauteville House.

    No hay ninguna playa cerca del hotel, pero te podrás bañar justo abajo, en las piscinas de agua salada habilitadas en la zona rocosa de Havelet Bay (10 min a pie). Para descubrir un entorno un poco más pintoresco te recomendamos ir a Fermain Bay con el autobús que sale del hotel (que une de mayo a octubre tres establecimientos que pertenecen al mismo grupo: Le Chalet, L'Hôtel de Havelet y el Moores Central). Allí encontrarás una pequeña cala de arena en la que te podrás bañar y un restaurante al aire libre, el Fermain Beach Café, en el que podrás degustar su famosa ensalada de cangrejo.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Internet
    • Espacio Bienestar

      sauna

    • Piscina
    • Hidromasaje

    Ventajas

    • La bonita piscina cubierta
    • Su ubicación (al lado de la casa de Victor Hugo y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad)

    Inconvenientes

    • No hay ascensor en el hotel
    • Hay pocas habitaciones con balcón

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10