• Conéctate
Hotel La Reserve Ramatuelle Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Chemin de la Quessine, Ramatuelle France St Tropez, Francia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Este hotel de 5 estrellas que acaba de recibir la distinción "Palace" ofrece prestaciones a la altura de su título: habitaciones, suites, villas spa, restaurante y bar... Todo para disfrutar al máximo del magnífico panorama

+
  • Bien situado
  • Gastronomía
  • Encanto
  • Spa
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    Situado a orillas del Mediterráneo, entre Marsella y Niza y frente a Córcega, La Réserve Ramatuelle está ubicado en las colinas de Ramatuelle. El famoso pueblo de San Tropez se encuentra a unos 10 kilómetros y la playa de Pampelonne está a solo 2 kilómetros.

    Habitaciones 8.45 /10

    La Réserve Ramatuelle dispone de 9 habitaciones y 19 suites, todas firmadas por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte. Las habitaciones de 50 a 100 m² de superficie disfrutan de una terraza y de un jardín perfumado y todas tienen vistas al mar. Hay dos habitaciones accesibles a las personas con movilidad reducida.
    12 villas completan la oferta de alojamientos de La Réserve Ramatuelle. Son obra del arquitecto de interiores Rémi Tessier, que ha realizado una decoración personalizada para cada villa donde los accesorios y la vajilla están diseñados por Côté Maison.
    Las 12 villas ofrecen superficies comprendidas entre 260 y 540 m² y un número de habitaciones entre 4 y 6. Todas disponen de un jardín privado que rodea la piscina particular, un garaje cerrado y una cocina totalmente equipada.
    La Villa 4, por ejemplo, ofrece un espacio de 350 m², 3000 m² de jardín, un garaje cerrado de 2 plazas, 4 habitaciones, 4 cuartos de baño, 5 wc separados y 5 cajas fuertes.
    Todos los servicios y equipamientos están presentes: periódico cada mañana, conexión wifi, televisión por cable, fax, DVD, equipo musical...

    Infraestructura 8.20 /10

    Diseñado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte, el hotel La Réserve Ramatuelle se instaló en un edificio de los años 70 completamente metamorfoseado. Imaginado para "fusionarse con el entorno natural", el hotel presenta una mezcla de líneas curvas y de líneas rectas geométricas. Con sus líneas depuradas y sus grandes volúmenes, el edificio está bañado en una atmósfera contemporánea y se adorna con colores minerales y tonos ocres, blancos y arena.
    Este establecimiento de cinco estrellas que acaba de recibir la distinción "Palace" dispone de un spa con 11 cabinas de tratamiento, una piscina interior climatizada de 12 metros, un hammam, una sala de fitness y una piscina exterior climatizada de 30 metros de longitud con el Mediterráneo como telón de fondo.

    Restauración 8.45 /10

    De inspiración mediterránea, la cocina del restaurante está dirigida por el Chef Eric Canino (antiguo chef de Michel Guérard en Gréoux-les-Bains). Este chef ofrece una cocina ligera donde la materia grasa brilla por su ausencia (solo el aceite de oliva tiene derecho a aparecer en sus recetas) y donde el azúcar refinado se sustituye por azúcar natural.
    El desayuno (bufé), el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante. El bar está abierto desde las 7:30 h hasta la 01:00 h de la madrugada.

    Spa 8.2 /10

    El spa de La Réserve Ramatuelle dispone de 11 cabinas de tratamiento, una piscina exterior climatizada de 12 metros, un hammam, una sala de fitness y una piscina climatizada de 30 metros de longitud con el mar como horizonte.
    En él se ofrecen tratamientos con firma La Réserve, tratamientos cosmecéuticos Nescens, tratamientos de belleza Crème de la Mer, tratamientos de relajación y adelgazamiento, hidroterapia, exfoliaciones, envolturas y tratamientos estéticos.

    A saber

    La Réserve Ramatuelle obtuvo la distinción "Palace" el 28 de junio de 2012.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      hammam, sauna, EPA

    • Piscina
    • Hidromasaje

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10