


Un complejo hotelero compuesto por varios edificios. Le falta un toque decorativo, algo de mantenimiento y un poco de animación. Nos encontramos a 500 m de la playa de Sainte-Anne.
- Descanso
Un complejo hotelero compuesto por varios edificios. Le falta un toque decorativo, algo de mantenimiento y un poco de animación. Nos encontramos a 500 m de la playa de Sainte-Anne.
El Domaine está situado al norte del pueblo de Sainte-Anne, justo detrás del complejo del Club Med, a 500 m de la preciosa playa pública de Sainte-Anne. Está a 45 km del aeropuerto de Lamentin, unos 50 min, y a 54 km de Fort-de-France.
Las 186 habitaciones de 33 m² (45 m² para los dúplex) del complejo ofrecen un alto nivel de instalaciones y una decoración depurada. Todas disponen de aire acondicionado, teléfono directo, balcón grande o pequeño con cocina americana y cuarto de baño con ducha o bañera. Puedes disfrutar especialmente de la tranquilidad de las habitaciones de los edificios Tobago y Béquia, éste último está más aislado que sus vecinos, y del tamaño de las terrazas de las habitaciones del Cariacou aunque esté demasiado a la sombra: habitaciones 530 a 538.
EL Domaine de Belfond está constituido por cinco hoteles de una o dos plantas separados por una carretera y situados en una urbanización. El complejo pone a tu disposición cuatro piscinas.
Hay dos restaurantes, uno cerrado en temporada baja, en el edificio Belfond. La comida es internacional y criolla. Numerosos clientes nos han hecho parte de su decepción con este lugar... La Villa Créole, en la terraza, abre al mediodía y por la noche. La Canne à Sucre, sombrío, abre sus puertas para el desayuno y la cena. Hay un bar-cafetería que abre de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 23:00.
El Domaine de Belfond alberga cinco unidades hoteleras, entre ellas la Résidence Tobago, a menudo ofertada por los touroperadores. Los residentes en el Domaine de Belfond tienen acceso a la playa de Pointe Marin en Sainte-Anne.
c'était nos premières vacances et nous avons trouvé très bein pour cette catégorie d'hotel aux antilles
la gentilesse du eprsonnel
peut être un peu de propreté à revoir
jolie petit hotel bien intégré dans le paysage luxuriant. Plusieurs petites batisses au lieu d'un grand hotel. calme et agréable
piscine, terrasse avec necessaire de cuisine, intégration au paysage, pas loin de sainte anne à pieds, plage à 5mn
pas grand chose à faire aux alentours, seulement 2-3 restaurants