


El Domaine de l'Anse Caritan alberga un hotel y el apartotel Mahogany, los dos bastante cómodos. Está situado cerca de Cap Chevalier y de sus preciosas playas.
- Balneario
- Familia
- Descanso
- Naturaleza
El Domaine de l'Anse Caritan alberga un hotel y el apartotel Mahogany, los dos bastante cómodos. Está situado cerca de Cap Chevalier y de sus preciosas playas.
El Caritan está situado al sur del pueblo de Sainte-Anne. Se accede siguiendo la carretera principal que atraviesa el pueblo. Está a 44 km del aeropuerto de Lamentin (60 min) y a 53 km de Fort-de-France.
131 habitaciones con terraza o un gran balcón con vistas al jardín o al mar, repartidas en varios edificios de una o dos plantas articulados en arco frente al mar. Dispone de cama para bebé gratis. Cuenta con 24 habitaciones que se comunican entre sí y con tres accesibles para personas con movilidad reducida. Nueve suites junior situadas cerca de la piscina, a la altura del jardín, espaciosas, con colores tornasolados con un gran balcón y muebles de madera. La residencia Mahogany está compuesta por 88 estudios, situados detrás del hotel, en los pabellones que rodean un barranco florido en un bosque de Mahoganis. Todos los alojamientos disponen de climatización individual, teléfono directo para llamadas internacionales, televisión, caja fuerte y cuarto de ducha con secador de pelo.
El complejo, que ocupa un parque arbolado de cuatro hectáreas, está compuesto por 11 pabellones con 228 habitaciones repartidas entre el hotel construido en 1982 y el apartotel Mahogany, construido en 1996. Al lado de las viviendas y al mismo nivel se levanta un edificio que alberga la recepción, el restaurante y, en frente, una piscina y su bar-cafetería. Para acceder a la playa del hotel y a su restaurante abierto al exterior, sólo tienes que pasar la piscina y recorrer 70 m. El Domaine de L'Anse Caritan alberga y mantiene la capilla de Santa Teresa, bastante visitada por los martiniqueses.
El restaurante "Le Gommier", situado cerca de la piscina, sirve el desayuno tipo bufé y las cenas estilo bufé o a la carta. La cocina es de calidad media. Construido en madera, el restaurante de playa "Le Ouai Ouai", abre en temporada, ofrece un ambiente muy agradable, con vistas al peñasco del Diamante. Cuenta con especialidades criollas, ensaladas y carnes a la parrilla, y pizzas... para el almuerzo y la cena en temporada alta. Un club infantil acoge a los niños de 4 a 12 años en la playa
La playa de Caritan es muy estrecha. Tienes que andar unos cuantos metros por la arena para encontrar un poco más de amplitud. La arena es blanca y sus aguas límpidas. Está equipada con algunas tumbonas y hay un club náutico.
Hay una persona encargada de la animación. Algunas noches hay un espectáculo, como "Le Ballet La Martiniquaise" que se presenta una vez a la semana.
Kayak, patinete
magnifiquement situé sur la plage de sable blanc de sainte-anne, résidence très agréable dans un parc superbe entourant la piscine. club de plongée très professionnel et sympathique. village de sainte-anne tout proche. les levers de soleil sont magiques.
situation. club de plongée. cadre paradisiaque.
il n'y a franchement rien à redire, j'y retournerai bien tout de suite !
très bon accueil, hôtel propre , le personnel est à votre disposition 24h/24h
l'emplacement de l'hôtel car elle a sa plage privée, et une des plus belle plage de la Martinique
aucun point faible de cet endroit magnifique