El restaurante principal, el Mosaico, sirve el desayuno en forma de buffet, y el almuerzo y la cena se sirven también en forma de buffet o a la carta. Cada noche se proponen temas diferentes para la cena: los sábados, lunes y martes, árabe; los domingos, italiano; los jueves, asiático; los miércoles, mediterráneo; y los viernes, cocina de todas partes del mundo. La sala es amplia y está decorada en un estilo oriental y moderno, y posee una terraza con vistas a la piscina y al mar en segundo plano.
Por la noche también podrás ir a cenar un buen filete al Jo's Steakhouse en el que te proponen una carne australiana en una decoración acogedora e intimista.
El Champions Sport Bar & restaurant es otro restaurante de otro ambiente: todo de madera con pósteres deportivos. Además, dispone de televisiones que retransmiten partidos de fútbol, baloncesto, béisbol, etc. La cocina que se sirve es norteamericana (hamburguesas, patatas, etc.). El fin de semana, se transforma en pista de baile con un Dj que viene a pinchar.
Il Terrazzo es un restaurante italiano que abre para el almuerzo y la cena y propone los típicos platos italianos (pizza, pasta, antipasto) en una decoración muy dolce vita (piedras rojas, mobiliario de madera, etc.). Como bien indica su nombre, el restaurante tiene una terraza en la que se puede comer disfrutando de las vistas al mar Muerto.
Los amantes de la barbacoa podrán ir a cenar al Cascades que abre por las noches del 1 de abril al 30 de junio y sirve pescados y carnes a la brasa acompañados de la salsa que prefieras.
Para comer algo más informal puedes ir al Acacia Bar & Lounge en el que encontrarás bocadillos y varios tentempiés, así como helados, cafés, capuccinos, tés y otras bebidas.
El mejor lugar para relajarse frente al mar es el Oasis Pool bar en el que podrás fumar narguile en la terraza mientras disfrutas de la música en directo que anima las noches.