Hotel Movenpick Resort Spa Dead Sea Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Hill Villas Rd, Qesm Hurghada, Red Sea Governorate, Egypt Suweimah, Jordania
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El hotel Movenpick Resort & Spa Dead Spa, dirección por excelencia para vivir una estancia agradable y acogedora en el mar Muerto, ofrece todo el confort moderno en un edificio de arquitectura tradicional, con decoración oriental y refinada, situado en el corazón de un exuberante y aromático jardín. Es ideal para las familias y las parejas. Se trata de nuestra dirección preferida en el mar Muerto.

+
  • Deportes
  • Balneario
  • Cultura
  • Familia
  • Vuelo
    • Hotel Movenpick Resort Spa Dead Sea

      Movenpick Resort Spa Dead Sea   -   © Marco Toninelli / EASYVOYAGE

    • Hotel Movenpick Resort Spa Dead Sea

      Movenpick Resort Spa Dead Sea   -   © Marco Toninelli / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 10.0 /10

    El hotel Movenpick Resort Spa&Dead Sea se encuentra entre los hoteles Marriott y Kempinski, frente al mar Muerto y con las montañas ocres como telón de fondo. Béthany y Mont Nébo están a 30 minutos en coche. Ammán se encuentra a 70 kilómetros.

    Habitaciones 7.70 /10

    Las 358 habitaciones se reparten en el edificio principal y las diferentes "casitas" tradicionales de tierra que componen el "poblado". El hecho de que las habitaciones estén dispersas por el exuberante jardín ofrece calma y tranquilidad. La decoración de las habitaciones es de estilo oriental, aunque no es recargada, kitch ni brillante. Los principales elementos decorativos son el hierro forjado, la madera, el mimbre, los cojines y los tejidos de colores cálidos. Algunos cuadros adornan las paredes. El suelo está embaldosado, porque es más higiénico y sobre todo más agradable para las personas alérgicas a los ácaros. Las habitaciones tienen televisión, teléfono, minibar, aire acondicionado, ventilador, caja fuerte, kit de té y café e Internet. Tienes a tu disposición unas originales zapatillas de color rojo, ocre, naranja, amarillo...(estilo oriental). Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza.Los cuartos de baño se ocultan tras una bonita puerta de madera pintada en verde y se cierran con un picaporte de hierro. Es una puerta tradicional jordana. La decoración es muy clara y agradable (paredes blancas, mosaicos azules, etc.). Los cuartos de baño tienen bañera, secador, un espejito y productos de tocador del mar Muerto.

    Infraestructura 8.20 /10

    El hotel Movenpick Resort & Spa Dead Sea se compone de una parte reservada a los hombres de negocios, a los congresos y a las conferencias y de otra parte para el ocio. Esta última parte incluye un edificio principal donde se encuentra la recepción, un bar y un restaurante, así como algunas habitaciones. La decoración, como en el resto del hotel, es de estilo oriental, muy refinada y de buen gusto. Se han preocupado por cada detalle. Más abajo vemos un jardín exuberante donde flores, plantas, palmeras, olivos y limoneros esconden pequeñas casas de dos plantas de arquitectura jordana de tierra ocre. Todavía más abajo, encontramos la "playa del pueblo" con bares, restaurantes, un anfiteatro y tiendas. Bajando unos metros, descubrimos dos canchas de tenis, el club infantil, una piscina infantil y el spa. Los clientes pueden disfrutar de masajes, cuidados, tratamientos con productos del mar Muerto, 5 piscinas (agua del mar Muerto, piscina exterior de desbordamiento, piscina de agua dulce, etc.), jacuzzi, hammam, pagando 25 dinares jordanos y 40 dinares jordanos en el caso de las personas que vienen de fuera. La decoración es refinada y oriental (lámpara de hierro forjado, velas, gran puerta de madera, pared de piedra, celosías, etc.).Continuando hacia el mar, vemos una bonita piscina de desbordamiento. La particularidad de esta piscina es que una parte es de arena e imita el mar y la playa. La otra parte es como una piscina clásica, con embaldosado. Puedes refrescarte en el bar.Al llegar al mar, descubrimos una última piscina longitudinal situada al lado del restaurante Wadi rum. Cerca se encuentra el centro de terapia. Para acceder a esta parte del hotel, puedes coger un ascensor. Por último llegarás a la playa. El hotel se funde perfectamente en la naturaleza. No hay grandes infraestructuras, sólo pequeños edificios de tierra ocre jordana, de arquitectura tradicional.

    Restauración 8.20 /10

    El restaurante principal, Al Saraya, se encuentra debajo del vestíbulo. Dos salas reciben a los clientes. Una sala interior decorada con una fuente, lámparas de hierro forjado, bóvedas y algunos cuadros en las paredes de piedra y una sala que da al jardín donde se pueden abrir grandes ventanales. Algunos ventiladores airean un poco el ambiente. Desayuno, comida y cena se sirven en forma de buffet. La cocina es local e internacional. Los otros restaurantes se encuentran en "la plaza del pueblo". Encontrarás un restaurante italiano, Luigi's. El menú está compuesto por pizza, pasta casera, entremeses y vinos italianos. Una sala de piedra da a la plaza y una terraza te permite sentir el frescor de las noches de verano.Por lo noche también abre un restaurante de cocina asiática, el Chopstick. La sala está decorada en estilo totalmente asiático, un poco kitch. Este restaurante dispone de la mejor terraza y las mejores vistas al mar y las montañas de los alrededores. Es ideal para una cena de enamorados a la luz de las velas.En este mismo lugar, un restaurante grill steak house, abierto por la noche, sirve carne y pescado asado. Algunas mesas se encuentran en la terraza.Un bar restaurante situado en la piscina Wadi rum (la orientada al mar), permite comer más cerca del mar y disfrutando de las magníficas vistas del mar Muerto. Además, este restaurante está alejado del hotel (se sitúa más abajo, en dirección a la playa), y por lo tanto es más tranquilo. Puedes descansar en uno de los grandes sofás rodeado de una decoración muy lounge.En la "plaza del pueblo", encontrarás cafeterías donde se puede escuchar música en directo fumando narguile.Si te apetece un ambiente más acogedor y una decoración más oriental, vete al Al Khayyam bar, situado cerca de la recepción.

    Playa 7.70 /10

    Antes de nada para acceder a la playa en un nivel inferior, deberás caminar un poco y coger las escaleras o un pequeño ascensor que llega directamente a la playa.La playa está un poco elevada sobre el nivel del mar. La arena es bastante agradable al tacto. Tienes a tu disposición tumbonas, sombrillas de paja y toallas de playa. Luego, para llegar a la orilla del mar, sigue las escaleras y cúbrete de lodo (tienes cubos llenos de lodo a tu disposición). En cambio, esta parte de la playa se compone básicamente de guijarros. Poco agradables para los pies sensibles. Después de bañarte en el mar podrás ducharte. Recuerda que por la tarde la playa cierra temprano, sobre las 16.00 h (los horarios varían de un día a otro).

    A saber

    Cogiendo un ascensor se accede a la playa, sin necesidad de bajar las escaleras. Esto resulta muy práctico para las personas con movilidad reducida y para las personas mayores. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador. Esto es importante, ya que a algunas personas les molesta el aire acondicionado.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, sauna, hammam, talasoterapia, puesta en forma, EPA, wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, fitness, deportes

    • Hidromasaje
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • El hotel recrea una aldea tradicional
    • El complejo está lleno de flores
    • La piscina de desbordamiento es original y las vistas al mar excelentes

    Inconvenientes

    • Las habitaciones no tienen vistas al mar
    • Para las personas con movilidad reducida el terreno tiene pendiente y el hotel resulta demasiado amplio

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10