Hotel Pause Landis Resort Hotel 3 estrella
Easyexpertos
61, YANTI ROAD, WULAI TOWNSHIP Taipéi, Taiwán -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Pause Landis Taipei está situado en Wulai, una apacible estación termal de montaña, a una hora y media en coche de la bulliciosa ciudad de Taipei. Este establecimiento de calidad es un remanso de tranquilidad, estratégicamente emplazado a orillas de un río, que cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo de los manantiales naturales de agua caliente de virtudes relajantes. Pause Landis Resort es una parada obligatoria para respirar un poco de aire puro en plena naturaleza y está situado cerca de Taipei.

+
  • Descanso
  • Gastronomía
  • Naturaleza
  • Vuelo
    • Hotel Pause Landis Resort

      Pause Landis Resort   -   © EASYVOYAGE

    • Hotel Pause Landis Resort

      Pause Landis Resort   -   © EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación

    En la estación termal de Wulai, en las montañas del sur de Taipei, a orillas del río Ton Ho. El aeropuerto internacional se encuentra a 65 km. Calcula una hora y media de trayecto.

    Habitaciones 8.45 /10

    Las 30 habitaciones del Pause Landis Taipei presentan un nivel de confort muy alto, independientemente de la categoría a la que pertenezcan. Están tapizadas con moqueta, son amplias (35 m²) y tienen un diseño sobrio y depurado con muros de piedra gris, sin cuadros ni motivos, un ambiente ideal para relajarse. Tienen una cama tamaño king size, un sillón, una linterna, una cesta con frutas, una caja fuerte con código electrónico (gratuita), una televisión con pantalla plana y canal satélite con cientos de canales, un reproductor de DVD, un conjunto Wii PS3, un discreto aire acondicionado individual, un frigorífico, un set para preparar té y café, pañuelos en la mesita de noche, un secador de pelo escondido en la cómoda y, como no, teléfono. Una toma de teléfono permite conectarse gratuitamente a Internet con ADSL. La limpieza y la insonorización son irreprochables. El cuarto de baño, muy limpio y bien decorado, dispone de wc no separados, teléfono, zapatillas y albornoz para que puedas relajarte al salir de la bañera. Los exquisitos productos de tocador incluyen un kit de afeitado, un kit con cepillo y pasta de dientes, bastoncillos y una lima para las uñas. Tienes a tu disposición dos botellas de agua gratis. Al otro lado de la habitación se encuentra el espacio dedicado especificamente para los tratamientos con aguas termales, compuesto de una ducha y gran piscina que poco tiene que envidiar a la de Cleopatra. Las '10 corner suites' tienen una superficie de 51 m² y están divididas en dos grandes espacios: una habitación y un salón. Están equipadas con calefacción, sofá, barra americana, cama con baldaquín y cuarto de baño con ducha independiente, espejo de aumento y teléfono. Las suites están situadas en la 4ª planta. Tienen una puerta de cuero, wc separados y una terraza en la que se encuentra la piscina para disfrutar de las aguas termales. Por último y para aquellos que se lo puedan permitir, la suite presidencial con suelo de mármol es un duplex con cocina y mayordomo.

    Infraestructura 8.95 /10

    El Pause Landis Resort es un establecimiento de dimensiones ideales construido en 2004. Un reluciente coche Volkswagen Phaeton V6 TDI LWB te da la bienvenida al entrar al hotel y, sin duda, hará soñar a los amantes de los coches. No es necesario que aparques el coche al lado del hotel, ya que éste pone a disposición de sus clientes dos aparcamientos gratuitos. Las 30 habitaciones se distribuyen en un edificio de 4 plantas con un estilo arquitectónico que se inspira de los autóctonos presentes en los alrededores. Las paredes no están recargadas con ningún tipo de decoración, motivos dorados o cuadros, sino que ofrecen un estilo sencillo, sobrio y depurado, ideal para relajarse y sentirse en armonía con la naturaleza. En el segundo edificio de cuatro plantas se encuentran las cabinas de tratamientos con aguas termales. Conforme a una normativa local, se prohíbe edificar inmuebles de más de cuatro plantas debido a los frecuentes terremotos que sacuden la región. Podrás sentir un suave perfume que emana entre los paseos de diseño del hotel. Incluso los aseos tienen un diseño de lo más original que merece la pena ver. La característica del hotel y su punto fuerte son las 37 cabinas de tratamientos termales, cada una con su propio estilo, y el centro del hotel que utiliza las aguas naturales calientes de los manantiales circundantes. También puedes disfrutar de la gran piscina de agua caliente (42 °C), de la piscina con burbujas (37 °C) con tres tumbonas acuáticas, de la piscina de agua fría (18 °C) y, por último, de otra piscina con 4 chorros de hidromasaje que masajean todo tu cuerpo produciendo sensaciones únicas. Este conjunto se completa con la sauna y un hammam. El centro funciona las 24 horas.

    Restauración 8.45 /10

    El Pause Landis Resort cuenta con un restaurante a la carta en el que se entremezclan la cocina francesa, china y japonesa en una . Se trata de una bonita sala con una decoración que cambia cada semana y con capacidad para 60 comensales. El desayuno consiste en un bufé que se sirve de 07:00 a 10:00 h, el almuerzo de 11:30 a 14:00 h y la cena de 17:00 a 21:00 h, entre melodías suaves y relajantes. El restaurante cuenta con los servicios de un maestro pastelero. Saborea sus pasteles caseros en el Ink Stone Tea House en el que se pueden reunir hasta 50 golosos a la hora del "afternoon tea". Este café acogedor con suelo de parqué abre de 11:00 a 02:00 h y ofrece también helados, zumos naturales (prueba el excelente zumo de kiwi), vino blanco de Wulai e incluso champán.

    A saber

    Pause Landis Resort pertenece al grupo hotelero taiwanés Landis que es propietario, entre otros, del Landis Taipei de la capital. El hotel está abierto todo el año y tiene capacidad para un máximo de 60 huéspedes, a los que ofrece un trato personalizado. El autobús gratuito del hotel te dejará en 20 minutos en Sin Dian, la estación de metro más cercana de Taipei. Dispone de aparcamiento gratuito para los clientes. Saca el máximo partido de las aguas termales del moderno centro del hotel.Recomendaciones:Las habitaciones situadas en la 4ª planta ofrecen las mejores vistas para disfrutar de la naturaleza, de las frondosas montañas y del río.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento

      (gratuito)

    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, (de pago), sauna, (gratuito), puesta en forma, EPA

    • Hidromasaje

      (gratuito)

    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • El entorno natural en medio de las montañas y a orillas de un río
    • El tamaño ideal.
    • Los manantiales de agua caliente
    • El diseño y la comodidad de las habitaciones
    • El trato personalizado y cordial

    Inconvenientes

    • Está lejos del aeropuerto y de Taipei

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10
    Hoteles cerca de Taipéi
    • Shangri La Far Eastern Plaza Shangri La Far Eastern Plaza Shangri La Far Eastern Plaza
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      El Far Eastern Plaza es uno de los numerosos grandes establecimientos de gama alta con los que cuenta la ciudad de Taipei. Situado en el barrio de negocios en el sudeste de Taipei, cerca del World Trade Center y de la famosa torre Taipei 100 (el mayor rascacielos del mundo), este hotel ofrece todo el confort y los equipamientos para pasar una óptima estancia. Los servicios se completan con una gastronomía irreprochable y una piscina exterior climatizada y panorámica.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Grand Formosa Regent Grand Formosa Regent Grand Formosa Regent
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.27
      • Ubicación 7.0

      El Grand Formosa Regent es un establecimiento de gama alta de la prestigiosa firma canadiense Four Seasons. Una dirección completa con una amplia gama de actividades y de ocio así como un amplio espacio duty free para comprar. Un hotel de lujo que se adapta tanto a las parejas como a las familias.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Grand Hotel Grand Hotel Grand Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.22
      • Ubicación 5.0

      El Grand Hotel es una institución en Taipéi y uno de los símbolos de la ciudad. Percibimos su gran tamaño que, de lejos, parece un inmenso templo chino. Alejado del bullicio del centro de la ciudad, en un marco tranquilo y verde, este remanso de paz ofrece todo el confort y las prestaciones de un establecimiento de gama alta. Una apuesta segura que debería seducirte por su historia y su irreprochable gastronomía.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Les Suites Da An Les Suites Da An Les Suites Da An
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.11
      • Ubicación 6.0

      El Suites Da-An es un elegante "hotel boutique" situado en los animados barrios comerciales de Chung Hsiao y Tun Hua, en el centro de Taipéi, cerca del mercado de jade y de flores. Este establecimiento íntimo con atención personalizada ofrece gran comodidad y servicios de calidad en un marco de diseño. Un lugar ideal para las parejas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Landis Taipei The Landis Taipei The Landis Taipei
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      El Landis Taipei es un elegante "hotel boutique" situado cerca del aeropuerto de vuelos domésticos de Songshan. Este establecimiento intimista de Arte Decó con un recibimiento personalizado ofrece una gran comodidad y prestaciones de calidad. Entre otras cosas, alberga una de las mejores mesas de la ciudad. El Landis Taipei, anteriormente el Ritz, es miembro del prestigioso sello Leading Hotels of the World y está administrado por un encantador quebequés francófilo que estará encantado de hablar contigo. Un lugar ideal para las parejas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Grand Hyatt Grand Hyatt Grand Hyatt
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.26
      • Ubicación 7.0

      El Grand Hyatt Taipei es uno de los numerosos grandes establecimientos de gama alta de la ciudad de Taipéi. Situado en el barrio de negocios a dos pasos del World Trade Center y al pie de la famosa torre Taipéi 101, el rascacielos más alto del mundo, este hotel ofrece todo el confort y las instalaciones para que tu estancia sea todo un éxito. Una gastronomía excepcional y una piscina exterior climatizada panorámica completan el conjunto.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Taipéi
    • W Taipei W Taipei W Taipei
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.32
      • Ubicación 7.0

      Templo de la gastronomía, el W Taipei es uno de los últimos símbolos de la capital taiwanesa. Un establecimiento de ultra diseño que llama nuestra atención por su spa, la gran comodidad y el diseño de sus habitaciones, y las vistas panorámicas sobre la torre Taipéi 101 desde sus terrazas con piscinas de desbordamiento. Es uno de nuestros preferidos en Taiwán.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Grand Formosa Regent Grand Formosa Regent Grand Formosa Regent
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.27
      • Ubicación 7.0

      El Grand Formosa Regent es un establecimiento de gama alta de la prestigiosa firma canadiense Four Seasons. Una dirección completa con una amplia gama de actividades y de ocio así como un amplio espacio duty free para comprar. Un hotel de lujo que se adapta tanto a las parejas como a las familias.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Grand Hyatt Grand Hyatt Grand Hyatt
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.26
      • Ubicación 7.0

      El Grand Hyatt Taipei es uno de los numerosos grandes establecimientos de gama alta de la ciudad de Taipéi. Situado en el barrio de negocios a dos pasos del World Trade Center y al pie de la famosa torre Taipéi 101, el rascacielos más alto del mundo, este hotel ofrece todo el confort y las instalaciones para que tu estancia sea todo un éxito. Una gastronomía excepcional y una piscina exterior climatizada panorámica completan el conjunto.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Landis Taipei The Landis Taipei The Landis Taipei
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      El Landis Taipei es un elegante "hotel boutique" situado cerca del aeropuerto de vuelos domésticos de Songshan. Este establecimiento intimista de Arte Decó con un recibimiento personalizado ofrece una gran comodidad y prestaciones de calidad. Entre otras cosas, alberga una de las mejores mesas de la ciudad. El Landis Taipei, anteriormente el Ritz, es miembro del prestigioso sello Leading Hotels of the World y está administrado por un encantador quebequés francófilo que estará encantado de hablar contigo. Un lugar ideal para las parejas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Shangri La Far Eastern Plaza Shangri La Far Eastern Plaza Shangri La Far Eastern Plaza
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 7.0

      El Far Eastern Plaza es uno de los numerosos grandes establecimientos de gama alta con los que cuenta la ciudad de Taipei. Situado en el barrio de negocios en el sudeste de Taipei, cerca del World Trade Center y de la famosa torre Taipei 100 (el mayor rascacielos del mundo), este hotel ofrece todo el confort y los equipamientos para pasar una óptima estancia. Los servicios se completan con una gastronomía irreprochable y una piscina exterior climatizada y panorámica.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Grand Hotel Grand Hotel Grand Hotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.22
      • Ubicación 5.0

      El Grand Hotel es una institución en Taipéi y uno de los símbolos de la ciudad. Percibimos su gran tamaño que, de lejos, parece un inmenso templo chino. Alejado del bullicio del centro de la ciudad, en un marco tranquilo y verde, este remanso de paz ofrece todo el confort y las prestaciones de un establecimiento de gama alta. Una apuesta segura que debería seducirte por su historia y su irreprochable gastronomía.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Les Suites Da An Les Suites Da An Les Suites Da An
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.11
      • Ubicación 6.0

      El Suites Da-An es un elegante "hotel boutique" situado en los animados barrios comerciales de Chung Hsiao y Tun Hua, en el centro de Taipéi, cerca del mercado de jade y de flores. Este establecimiento íntimo con atención personalizada ofrece gran comodidad y servicios de calidad en un marco de diseño. Un lugar ideal para las parejas.

      A partir de
      Ver la oferta