Escondido en el dedal de las callecitas de la kasbah de Tánger, el dar Sultan ofrece el confort de una casa tradicional marroquí con una decoración bonita aunque un poco cargada. A pesar de ser un poco pequeñas las habitaciones con sus distintos elementos de decoración se llenan de encanto. Si quieres dominar la bahía de Tánger te recomendamos la habitación Charf con su terraza privada, situada en la última planta. Si prefieres dormir en un ambiente de mil y una noches dirígete hacia la Marshan. En cuanto al servicio es a medida. Sin duda destaca la calidad de la acogida.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
7.69/10
Ubicado en el centro de la Kasbah, las terrazas del Dar Sultan dominan la bahía y la Medina de Tánger. Andando podrás llegar al puerto. En cuanto al aeropuerto, se encuentra a unos 15 kilómetros. Cuenta unos veinte minutos en coche.
Habitaciones
7.45/10
El Dar Sultan cuenta con seis habitaciones. Sin duda, te recomendamos la terraza privada de la Charf, la suite de la última planta. El panorama es magnífico. Totalmente recubierta de azul, es bonita aunque un poco pequeña. Lo que realmente destaca es la terraza con sus tumbonas. Los muebles azules de madera pintada combinan con el cubre-cama. No traigas mucha ropa porque los placares son pequeñitos. Saliendo de la habitación por las mañanas tendrás la impresión de estar en tu casa. En cuanto a las otras alcobas, cada una contiene detalles específicos. La Spartel, con su mueble de madera e incrustaciones de nácar mira la entrada del riad y las banderas francesas y marroquí. En la Gran Soco encontrarás el Corán. La Marshan con su decoración roja y su mosquitera recuerda ambientes de las mil y una noches. Ojo, mejor saberlo, el baño de la Macabata (suite del penúltimo piso con saloncito verde con chimenea y zelliges) se encuentra fuera de la habitación. En cuanto al teléfono, ninguna de las habitaciones tiene. Y los baños tienen colores y formas distintas según las habitaciones. Ofrecen cada uno su propio kit de baño con productos naturales.
Infraestructura
6.45/10
Esta casa blanca situada en el corazón de la casba de Tánger remonta al 1600 (¡se renovó en el 2003!). Cada detalle aquí se cuidó con especial atención. De la decoración se encargaron los propios dueños, los Durand, una pareja de franceses. Colectaron a lo largo de sus viajes distintos objetos que adornan cada habitación y cada rincón del riad. Alrededor de la escalera por ejemplo, se escogieron diferentes babuchas (una amplia colección), una piel de cebra, bandejas de cobre y un barco que cuelga del techo. En la entrada verás una colección de manos de Fátima. En la segunda planta, se habilitaron distintos espacios para la lectura con revistas de decoración, libros y guías de viaje. A nivel de servicios, a lo largo del día puedes solicitar gratuitamente bebidas sin alcohol? ¡y sin suplemento! Cuando lo desees podrás pedir zumo de naranja, agua, café, té y dulces orientales. Y mediante ciento-cincuenta dírhams podrás disfrutar de un masaje de media hora.
Te recomendamos visitar el museo de la kasabah de Tánger situado a pocos minutos del riad andando. En este edificio, que también es un riad, descubrirás una colección de artesanía marroquí: objetos de madera, alfombras, joyas y cerámica.
Restauración
6.70/10
Como en la mayoría de los riads, en el dar Sultan, deberás avisar que quieres cenar allí y a que hora. La comida se sirve en la planta baja al lado de la chimenea blanca sobre los sillones rojos con sus almohadones rayados. El rincón resulta acogedor y bien intimo. ¡Ideal para una cena romántica! En cuanto a la comida, el menú que comprende sopa, tres entradas, un plato típico, un postre, café o té, es sabroso y abundante. Te recomendamos los exquisitos arrollados de queso de cabra, la especialidad del chef. En cuanto al desayuno, comprende lo tradicionales crepes marroquís, distintas variedades de panes y mermeladas y por supuesto café o té a la menta.
A saber
El riad dispone de un aparcamiento bajo vigilancia y gratis. Y un chofer, Abdou, se encuentra a disposición de los huéspedes.
Equipamientos
Autobús
(bajo petición)
Aparcamiento
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje
Se aceptan animales
Ventajas
Vistas al mar y a toda la ciudad
Inconvenientes
Poco espacio entre las habitaciones
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
4
8.00/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en juillet 2014Publicado el 2015-11-19Entre amis - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
Un accueil exceptionnel, un riad superbe à la déco soignée et extrêmement bien entretenu. Nous avons séjourné dans la chambre Charf et avons pris le petit déjeuner sur sa terrasse avec vue sur Tanger. Tous les gens qui travaillent à l'hôtel étaient aux petits soins et dispo pour rendre nos jours à Tanger parfait.
Ventajas
Situation centrale
Bon petit déjeuner
Prix attractif pour un hôtel 5 étoiles
Inconvenientes
J'en ai pas trouvé
8.40/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en octobre 2015Publicado el 2015-11-04En famille - 2 nuitées (Pavillon/Paillote/Maison)
La déco est typiquement marocaine, moi qui en est fan j'ai trouvé que cette maison d'hôtes a été embellie par les jolis tapis , salons, mosaïque...Tout me fait penser à la medina de Fes et de Marrakech aussi.C'était ma 2éme fois à Dar Sultan et je compte bientot y revenir. Merci à Jean Pierre qui m'as montré les bons coins de Tanger
Ventajas
accueil chaleureux
Déco magnifique
Calme
Inconvenientes
J'en ai pas trouvé !
8.80/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en octobre 2015Publicado el 2015-11-04En famille - 2 nuitées (Pavillon/Paillote/Maison)
La déco est typiquement marocaine, moi qui en est fan j'ai trouvé que cette maison d'hôtes a été embellie par les jolis tapis , salons, mosaïque...Tout me fait penser à la medina de Fes et de Marrakech aussi.C'était ma 2éme fois à Dar Sultan et je compte bientot y revenir. Merci à Jean Pierre qui m'as montré les bons coins de Tanger
Ventajas
accueil chaleureux
Déco magnifique
Calme
Inconvenientes
J'en ai pas trouvé !
8.80/10
Anï¿?nimo.
19 Opiniones
Vacaciones en agosto 2010Publicado el 2010-09-27En pareja - Una semana o más (Habitación sin vistas)
La sorpresa fue muy buena. Celebramos un aniversario con mi marido y nos gustó todo: el trato, la comida, la ubicación y el interiorismo.
Entrar en el Minzah es como abrir un libro sobre la historia de Tánger. Este hotel mítico de la ciudad ha visto pasar a las mayores celebridades. En el wine bar encontrarás fotos de algunas de ellas. Su situación inmejorable (a dos pasos del gran zoco y de la plaza de Francia también domina la bahía de Tánger) convendrá a aquellos que deseen descubrir la ciudad en su globalidad. Destacan el encanto de su arquitectura árabe-andaluza y el confort de sus instalaciones así como su amplio spa de nada menos que cuatro plantas. A los nostálgicos de la Tánger internacional les gustará este hotel con encanto y mucha historia.
Este hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Tánger, en el bulevar Mohammed V, no presenta mayores atractivos. La recepción con su luz de neón y sillones bordo y la decoración de las habitaciones pasadas de moda no dan muchas ganas de quedarse. Aquí todo parece un poco austero y sin gracia. Además, el edificio no logra ocultar su época de construcción, a fines de los años setenta. Sin embargo presenta la ventaja de tener una pequeña piscina en el techo. En cuanto a los restaurantes, uno ofrece los bufés de mañana y de noche y otro propone menús del día.
El Dar Nour, la primera casa de huéspedes de Tánger sorprende gracias a su decoración original. Explorarla y descubrir la personalidad de cada rincón te llevará un tiempo. Al ser la reunión de cinco casas, el Dar Nour se puede convertir en un laberinto. No se trata de una casa común con un interiorismo tradicional. Allí es precisamente donde radica el encanto de este establecimiento. Cada objeto, cada elemento de decoración se escogió con especial cuidado en distintos mercadillos. Además, a menudo se organizan exposiciones de pintura, fotografía y de arte en general.
El hotel Intercontinental no se encuentra exactamente en el centro de Tánger por lo cual se adapta mejor a las familias que busquen un sitio tranquilo o a los grupos que a los que vengan a saborear la animada vida de Tánger. Se sitúa en un edificio blanco de siete plantas. Sin embargo, cabe destacar el jardín, con sus distintitas mesas, un lugar agradable y tranquilo y la presencia de una piscina. El restaurante marroquí tiene buena fama y el internacional, la ventaja de poseer una agradable terraza en medio del jardín. Para llegar hasta aquí te recomendamos venir en taxi.
El Tarik, un hotel de tres estrellas situado en la ruta de Malabata o sea un poco lejos del centro de la ciudad, frente a la bahía de Tánger, no destaca por la modernidad de sus infraestructuras. Merecería una buena reforma y una decoración nueva. El edificio remonta a los años setenta. Sus ventajas: la ubicación frente al mar, la presencia de habitaciones triples y de una gran piscina con vistas al mar. Los amantes de la vida nocturna podrán aprovechar de la discoteca ubicada al lado de la entrada.
A proximidad del hotel Continental, al este de la kasbah de Tánger, el Dar Jameel forma parte de los establecimientos más adaptados para los jóvenes por el tipo de servicio que ofrece. Varias habitaciones comparten baño y no tienen ni televisión ni teléfono. Si te gusta el confort, mejor no te detengas y sigue tu ruta. El Dar Jammeel no es el mejor sitio para ti. El interiorismo es sencillo. Punto a favor: renovado en el 2005, el Dar Jameel es un sitio moderno. Destaca la sala-biblioteca de la última planta con sus magnificas vistas a la ciudad, al mar y a la medina de Tánger.
El Rif and Spa, hotel de cuatro estrellas de la cadena marroquí Atlas Hospitality, ofrece habitaciones confortables en un ambiente cálido y acogedor, un spa de buen nivel (que incluye sauna, hammam, sala de masaje y de estética), una sala de fitness amplia y una vistas muy bonitas a la bahía de Tánger. Solo decepcionan el tamaño y la ubicación de la piscina. El edificio de seis plantas tiene la ventaja de estar ubicado frente al mar, un sitio ideal para el descanso. Además, la cadena hace honor a su nombre, destaca por su hospitalidad y el nivel de la acogida.
El Rembrandt seguramente fue uno de los hoteles emblemáticos de Tánger. La escalera caracol resulta especialmente atractiva y poco común. También destaca el moucharabieh (enrejado de madera o hierro que se pone en las ventanas y que permite ver sin ser visto) de la entrada. Otro punto a favor del Rembrandt, tiene piscina, lo cual se aprecia en pleno verano. Sin embargo, necesitaría una buena reforma el edificio y un nuevo estilo de decoración. Su ubicación en el centro de Tánger, cerca del mar es muy buena.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Tánger
El Minzah
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación8.67
Entrar en el Minzah es como abrir un libro sobre la historia de Tánger. Este hotel mítico de la ciudad ha visto pasar a las mayores celebridades. En el wine bar encontrarás fotos de algunas de ellas. Su situación inmejorable (a dos pasos del gran zoco y de la plaza de Francia también domina la bahía de Tánger) convendrá a aquellos que deseen descubrir la ciudad en su globalidad. Destacan el encanto de su arquitectura árabe-andaluza y el confort de sus instalaciones así como su amplio spa de nada menos que cuatro plantas. A los nostálgicos de la Tánger internacional les gustará este hotel con encanto y mucha historia.
A partir de
Ver la oferta
Grand Hotel Villa de France
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.23
Ubicación8.29
Por fin ha vuelto a abrir sus puertas uno de los lugares más míticos de Tánger, una ciudad con un pasado cosmopolita. El Grand Hotel Villa de France reabre sus puertas después de 22 años. Este mítico hotel había alojado a muchas personalidades, entre ellas Henri Matisse. Su reapertura, tan esperada, lo ha convertido en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Su encanto de antaño se ha conservado totalmente, los nostálgicos de este período revolucionario pueden estar tranquilos. ¡No te lo pierdas!
A partir de
Ver la oferta
Mirage Club
Easyopiniones9.00
Relación calidad-precio7.44
Ubicación5.48
El Mirage Club es un hotel muy frecuentado por famosos y políticos. Lujo, refinamiento y tranquilidad resumen bien el espíritu del lugar. Las parejas pasarán agradables momentos de intimidad. Se viene aquí por su excepcional situación dominando el océano y por la calidad del servicio y el trato.
A partir de
Ver la oferta
Movenpick
Easyopiniones7.00
Relación calidad-precio7.14
Ubicación4.02
La célebre cadena suiza propone un hotel de categoría internacional y calidad en Tánger. Comodidad y modernidad son las palabras clave de este Movenpick aunque la decoración pueda resultar un poco fría. A pesar de encontrarse un poco alejado del centro y de la Medina, resulta perfecto para familias, por la presencia de una gran piscina, y hombres de negocios. Las vistas a la bahía de Tánger son muy bonitas. En cuanto al restaurante marroquí ubicado debajo de una carpa en el hall, sirve un tagine de pescado sabroso. Lamentamos que el acceso al gimnasio sea de pago.
A partir de
Ver la oferta
Rif and Spa
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.04
Ubicación9.1
El Rif and Spa, hotel de cuatro estrellas de la cadena marroquí Atlas Hospitality, ofrece habitaciones confortables en un ambiente cálido y acogedor, un spa de buen nivel (que incluye sauna, hammam, sala de masaje y de estética), una sala de fitness amplia y una vistas muy bonitas a la bahía de Tánger. Solo decepcionan el tamaño y la ubicación de la piscina. El edificio de seis plantas tiene la ventaja de estar ubicado frente al mar, un sitio ideal para el descanso. Además, la cadena hace honor a su nombre, destaca por su hospitalidad y el nivel de la acogida.
A partir de
Ver la oferta
Ramada Les Almohades
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.02
Ubicación5.82
A pesar de ser un hotel de ciudad previsto para una clientela de negocios, el Ramada les Almohades resulta agradable si buscas un establecimiento confortable frente al mar. Eso sí, se encuentra a unos minutos de la medina de Tánger. El Ramada les Almohades cuenta con varias infraestructuras y algo muy pero muy apreciable?el espacio. Amplios pasillos conectan la recepción, los bares y los restaurantes. Además de una piscina externa rodeada de un pequeño jardincito, posee una sauna y una discoteca. El restaurante ofrece menús del día y unas bonitas vistas a la bahía de Tánger.
A partir de
Ver la oferta
Intercontinental
Easyopiniones3.00
Relación calidad-precio6.94
Ubicación5.62
El hotel Intercontinental no se encuentra exactamente en el centro de Tánger por lo cual se adapta mejor a las familias que busquen un sitio tranquilo o a los grupos que a los que vengan a saborear la animada vida de Tánger. Se sitúa en un edificio blanco de siete plantas. Sin embargo, cabe destacar el jardín, con sus distintitas mesas, un lugar agradable y tranquilo y la presencia de una piscina. El restaurante marroquí tiene buena fama y el internacional, la ventaja de poseer una agradable terraza en medio del jardín. Para llegar hasta aquí te recomendamos venir en taxi.
A partir de
Ver la oferta
El Oumnia Puerto
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.91
Ubicación5.48
El Oumnia Puerto es un hotel de dimensiones no exageradas adecuado para familias y parejas. La calma del patio te hará pasar agradables momentos.