• Conéctate
Hotel Grand Formosa Taroko Hotel 0 estrella
Easyexpertos
18, TIAN HSYANG ROAD, SHIOU LIN VILLAGE Taroko, Taiwán -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Grand Formosa Taroko se ubica en las famosas y espectaculares gargantas de Taroko, un maravilloso sitio natural perdido en la montaña justo a orillas del río. Una dirección ideal para descansar tras haber explorado el parque nacional de las Gargantas de Taroko.

+
  • Deportes
  • Familia
  • Descanso
  • Naturaleza
  • Vuelo
    • Hotel Grand Formosa Taroko

      Grand Formosa Taroko   -   © EASYVOYAGE

    • Hotel Grand Formosa Taroko

      Grand Formosa Taroko   -   © EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 5.0 /10

    En el corazón del parque natural de las Gargantas de Taroko, un soberbio lugar natural perdido en la montaña justo a orillas del río Liwu y del puente Chang-Chung que conduce al impresionante templo Chan-Guang que domina el sitio, en el municipio de Tienhsiang, a una hora por carretera de Hualien City. La carretera que sube al hotel a través de túneles, barrancos y precipicios es impresionante. El aeropuerto internacional de Taipei se encuentra a 300 km. Tardarás unos 45 minutos por carretera en trasladarte. El aeropuerto de Hualien se encuentra a 60 minutos en coche.

    Habitaciones 8.45 /10

    Las 203 habitaciones del Grand Formosa Taroko van de la categoría estándar a la suite, ofreciendo un buen nivel de confort en cualquiera de ellas. Embaldosadas o enmoquetadas, son espaciosas y ofrecen un diseño contemporáneo sobrio y depurado sin cuadros ni motivos concretos. Tienen dos camas gemelas o una cama tamaño king size, un escritorio, una mesa baja, un sofá, una enorme caja fuerte con código electrónico, una televisión por satélite con unos 20 canales, aire acondicionado individual discreto, frigorífico, tetera y cafetera, teléfono con acceso wifi y conexión ADSL gratuita. El servicio de habitaciones funciona de 10:00 a 22:00 h. Un balcón acondicionado con una mesa y sillas ofrece unas vistas espléndidas del río y la montaña circundante. Te sentirás acunado por el sonido del río que se escurre a tus pies. Para los que no aprecian esta melodía natural, llevaos tapones para los oídos. Los responsables del hotel han pensando en todo: encontrarás incluso un preservativo y toallitas higiénicas. El cuarto de baño es espacioso, está limpio y bien decorado. Se accede a éste por una puerta corredera de madera. Tiene una bañera grande (escalerilla para ayudarte a entrar en ella) con dos asideros y ducha de teléfono flexible, ducha separada, wc no separado, secador de pelo, espejo de aumento, productos de tocador elaborados, pañuelos, bastoncillos, un kit para cepillarse los dientes y otro para afeitarse, peine, una cuerda para tender la ropa, teléfono, báscula, zapatillas y kimonos para relajarse al salir del baño. En definitiva, ni siquiera necesitas tu neceser. Una cristalera situada detrás de la bañera da directamente a tu cama en las habitaciones superiores. Se ponen a tu disposición dos botellas de agua gratuitas. Las 9 suites, que cuentan con una gran habitación y un gran salón, tienen además una gran pantalla de plasma, lavabo doble y wc separado.

    Infraestructura 8.45 /10

    Construido en 1997, el Grand Formosa Taroko está formado por un edificio rojo de 3 plantas con 203 habitaciones a las que se accede mediante 2 ascensores. El establecimiento cuenta con un agradable jardín adornado con una fuente y un puente. Para el ocio, dispones de una cancha de tenis de cemento y dos grandes piscinas con una superficie de 150 m² (25 m x 6m) y con una profundidad de 1,30 m, una de ellas en la azotea que no es climatizada, y la otra climatizada a 27º C, en el interior con dos piscinas para los niños. Te facilitarán toallas, pero debes utilizar obligatoriamente gorro de baño, que te venderán in situ. La piscina interior abre de 7:00 a 12:00 h y de 13:00 a 22:30 h, cerrándose al mediodía para limpiarla. La piscina exterior, abierta de 7:00 a 18:00 h y hasta las 21:00 h en julio y agosto, se encuentra en la terraza del tercer y último piso. Es grande y su agua procede del río. Encontrarás tumbonas y sombrillas. El hotel Grand Formosa Taroko también tiene un agradable Eldas spa, donde encantadores masajistas profesionales aplican masajes indonesios con efectos relajantes. Entre otras cosas, encontrarás un jacuzzi privado para dos personas adosado a un ventanal que permite admirar las Gargantas de Taroko, todo ello acompañado por un ambiente relajante y melódico que evoca los sonidos que emiten los insectos durante la noche. De 10:00 a 23:30 h, puedes relajarte en el espacio de puesta en forma que incluye una piscina de agua caliente con chorros de hidromasaje (climatizada a 40º C), suficientemente grande como para nadar, otra más pequeña de agua fría (a 22º C), una sauna y un hammam. El agua procede directamente del río. Pero recuerda que debes dejar tu pudor a un lado: debes estar desnudo para poder acceder a este espacio de puesta en forma, abierto de 10:00 a 23:30 h. Por último, la sala de fitness, abierta de 10:00 a 12:00 h y de 13:00 a 22:30 h, permite practicar taichí, kung fu y aeróbic.

    Restauración 8.20 /10

    El Grand Formosa Taroko tiene dos restaurantes. El Tien Hsiang Shnen sirve una cocina china a la carta con varios platos aborígenes para almorzar y cenar. El restaurante Taroko propone un buffet internacional completo, copioso, delicioso y variado, con numerosos platos asiáticos pero también algunos manjares aborígenes elaborados con productos frescos y de temporada. No dudes en merendar un gofre al té verde. Puedes elegir entre los cubiertos y los tradicionales palitos chinos. El desayuno se sirve de 7:00 a 10:00, el almuerzo de 11:30 a 14:00, y la cena de 17:30 a 21:00 h. Para calmar tu sed o brindar por las vacaciones, el piano bar Tupido Lobby Lounge está abierto de 10:00 a 23:00.

    A saber

    Olvida el estrés de las grandes metrópolis, el Grand Formosa Taroko es el único hotel del parque nacional de las Gargantas de Taroko, en el corazón de un paisaje espectacular. Nueve senderos inician su recorrido cerca del hotel para descubrir una naturaleza grandiosa, en la que te sentirás minúsculo. Los aventureros en ciernes se creerán Indiana Jones al atravesar los puentes colgantes por encima de las gargantas que predominan en este parque natural. El lugar no es muy animado, pero aquí no se viene para ir de juerga. Para divertirte por la noche, una gran sala de juegos, muy completa, te permite jugar al billar, al ping-pong, a los bolos, a los videojuegos, a las máquinas tragaperras y a otros juegos que se suelen encontrar en las ferias. Incluso hay pequeñas motos eléctricas que harán las delicias de los más pequeños. También hay una zona de juegos y una piscina de bolas. Un autobús te desplaza gratuitamente a Hualien City, la ciudad principal más cercana en la que se sitúa una estación de tren y un aeropuerto con vuelos nacionales. El hotel organiza numerosas excursiones de media jornada o jornada completa por las Gargantas de Taroko. Abierto todo el año, el Grand Formosa Taroko cuenta con 212 habitaciones con una capacidad total de 550 clientes. El aparcamiento situado justo delante del hotel tiene capacidad para 146 coches. Todos los viernes, sábados y domingos de 20:00 a 21:00 tiene lugar un espectáculo de danzas aborígenes.

    Recomendaciones: Los adeptos del spa pueden elegir una de las 6 habitaciones especialmente adaptadas para ellos. Situadas al lado del spa, disponen de una cama con baldaquín dotada de cortinas.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, (de pago), salón de belleza, sauna, (gratuito), hammam, (gratuito), puesta en forma, EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, gimnasia, aerobic, fitness

    • Se aceptan animales
    • Hidromasaje

      (de pago)

    Ventajas

    • El espacio natural admirable.
    • El spa.
    • Las dos piscinas.
    • La sala de juegos completa.

    Inconvenientes

    • El precio elevado.
    • El acceso largo y complicado.
    • A la arquitectura le falta encanto.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10