Mas Passamaner dispone de aparcamiento privado y conexión gratuita a internet wi-fi para clientes, spa/wellness center con bañeras de hidroterapia, tratamientos de salud y de estética; habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida, restaurante, snack-bar, piscina exterior con terraza-solárium, salones multiusos para la celebración de reuniones y banquetes privados, zona ajardinada, gimnasio, pistas de pádel, biblioteca, prensa diaria, seguridad privada, servicio de habitaciones, Información turística, lavandería y planchado. El hotel admite mascotas con la aplicación de un suplemento. Dispone de cunas y camas supletorias para adultos al precio de 55? por persona.
La construcción de esta emblemática casa de campo de corte modernista data de 1922. No obstante, su reapertura como establecimiento hotelero se llevó a cabo en 2003, tras dos años de profundas reformas que han hecho de este establecimiento uno de los hoteles más exclusivos de toda la provincia de Tarragona. Nada más acceder al interior del complejo, podremos apreciar una amplia zona ajardinada explanada en la que los niños podrán jugar con total seguridad, al fondo de la cual se encuentra el exclusivo helipuerto del hotel a disposición de los clientes más selectos. El aparcamiento, gratuito para clientes sin necesidad de reserva, se encuentra justo enfrente de la entrada de la masía, esta última custodiada por una amplia zona ajardinada, pudiéndose distinguir a la izquierda de la misma un acceso independiente al restaurante del hotel. La recepción es un poco pequeña, haciendo al mismo tiempo las veces de snack-bar. No obstante, la decoración de este espacio y de todas las zonas comunes en general, ofrece un perfecto equilibrio entre lo moderno y lo tradicional, derrochante de elegancia y buen gusto, con muebles de diseño y de época, obras de arte de corte vanguardista, y un pequeño reservado de apariencia novecentista. La biblioteca / sala de estar dispone de un pequeño cibercorner compuesto por nada menos que un Mac, contando con un acceso directo a la terraza del hotel, de estilo chillo ut, dotada de cómodos sillones en los que el cliente podrá relajarse disfrutando de un refrigerio con la llegada del buen tiempo, situada justo enfrente del solárium. A la izquierda de ésta, encontramos dos bicicletas de montaña a disposición de los huéspedes que quieran dar un paseo por la finca. Alrededor de la piscina, de diseño bastante innovador, podremos apreciar un buen puñado de modernas tumbonas con sus correspondientes sombrillas, enfrente de las cuales encontraremos otra pequeña terracita con algunas sillas y sofás.
Desde aquí podremos acceder a la zona deportiva del hotel, que incluye un completo gimnasio y dos estupendas pistas de pádel, así como una pequeña zona de bar.