• Conéctate
Hotel Mas Passamaner Hotel 0 estrella
Easyexpertos
Cami de la Serra, 52, 43470 La Selva del Camp, Espagne Tarragona, España -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Ubicado en el interior de una antigua casa señorial diseñada por el reputado arquitecto catalán Domenech I Montaner, Mas Passamaner es mucho más que un "simple" hotel de lujo, es una oda a la exclusividad y el buen gusto. Sus espectaculares instalaciones incluyen un impresionante wellness center en el que el cliente podrá disfrutar de los más variados tratamientos de salud y estética ofrecidos por fisioterapeutas y esteticistas profesionales, un completo mini polideportivo con gimnasio y dos fabulosas pistas de pádel, restaurante y una moderna piscina con terraza-solárium entre muchas otras prestaciones, disponiendo además de su propio helipuerto privado. Todo ello en un cuidado recinto de casi 20.000 metros cuadrados, con una amplia zona ajardinada, seguridad privada y a tan solo 15 kilómetros del centro de Tarragona.

Impresionante hotel monumento de cinco estrellas de categoría en las cercanías de Tarragona.

+
  • Encanto
  • Lujo
  • Spa
  • Vuelo
    • Hotel Mas Passamaner

      Mas Passamaner   -   © C. Hiltgen/Easyvoyage

    • Hotel Mas Passamaner

      Mas Passamaner   -   © C. Hiltgen/Easyvoyage

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    Este establecimiento esta ubicado en una finca privada situada en las cercanías de la localidad de La Selva del Camp, a tan solo 15km del centro histórico de Tarragona y poco más de dos kilómetros de la zona de playa más cercana. Se recomienda acceder al hotel en coche o taxi. La parada de autobuses más cercana se encuentra a 2000 metros.

    Habitaciones

    A la altura de un hotel de la máxima categoría

    Infraestructura 9.45 /10

    Mas Passamaner dispone de aparcamiento privado y conexión gratuita a internet wi-fi para clientes, spa/wellness center con bañeras de hidroterapia, tratamientos de salud y de estética; habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida, restaurante, snack-bar, piscina exterior con terraza-solárium, salones multiusos para la celebración de reuniones y banquetes privados, zona ajardinada, gimnasio, pistas de pádel, biblioteca, prensa diaria, seguridad privada, servicio de habitaciones, Información turística, lavandería y planchado. El hotel admite mascotas con la aplicación de un suplemento. Dispone de cunas y camas supletorias para adultos al precio de 55? por persona.

    La construcción de esta emblemática casa de campo de corte modernista data de 1922. No obstante, su reapertura como establecimiento hotelero se llevó a cabo en 2003, tras dos años de profundas reformas que han hecho de este establecimiento uno de los hoteles más exclusivos de toda la provincia de Tarragona. Nada más acceder al interior del complejo, podremos apreciar una amplia zona ajardinada explanada en la que los niños podrán jugar con total seguridad, al fondo de la cual se encuentra el exclusivo helipuerto del hotel a disposición de los clientes más selectos. El aparcamiento, gratuito para clientes sin necesidad de reserva, se encuentra justo enfrente de la entrada de la masía, esta última custodiada por una amplia zona ajardinada, pudiéndose distinguir a la izquierda de la misma un acceso independiente al restaurante del hotel. La recepción es un poco pequeña, haciendo al mismo tiempo las veces de snack-bar. No obstante, la decoración de este espacio y de todas las zonas comunes en general, ofrece un perfecto equilibrio entre lo moderno y lo tradicional, derrochante de elegancia y buen gusto, con muebles de diseño y de época, obras de arte de corte vanguardista, y un pequeño reservado de apariencia novecentista. La biblioteca / sala de estar dispone de un pequeño cibercorner compuesto por nada menos que un Mac, contando con un acceso directo a la terraza del hotel, de estilo chillo ut, dotada de cómodos sillones en los que el cliente podrá relajarse disfrutando de un refrigerio con la llegada del buen tiempo, situada justo enfrente del solárium. A la izquierda de ésta, encontramos dos bicicletas de montaña a disposición de los huéspedes que quieran dar un paseo por la finca. Alrededor de la piscina, de diseño bastante innovador, podremos apreciar un buen puñado de modernas tumbonas con sus correspondientes sombrillas, enfrente de las cuales encontraremos otra pequeña terracita con algunas sillas y sofás.

    Desde aquí podremos acceder a la zona deportiva del hotel, que incluye un completo gimnasio y dos estupendas pistas de pádel, así como una pequeña zona de bar.

    Restauración 8.70 /10

    La Gigantea, el restaurante del Mas Pasamaner, dispone de un acceso directo desde el exterior y otro desde el hotel. Con vistas a un bonito patio ajardinado, de diseño innovador, presenta una capacidad aproximada para cuarenta comensales, practicando una cocina que podríamos catalogar como corte mediterránea pero con un toque de autor. En este espacio gastronómico, los paladares más selectos tendrán podrán degustar algunas de las más típicas especialidades catalanas, regadas con los mejores caldos de la tierra. No obstante, su completa carta de vinos incluye algunas de las principales Denominaciones de origen nacionales y una pequeña selección europea. Los comensales pueden disfrutar de un completo menú del día con primero, segundo, pan, postre y bebida desde 25 euros por persona.


    Los horarios de los tres servicios son los siguientes:

    Desayuno: 8.30-11.00

    Almuerzo: 13.30-15.00

    Cena: 20.30-23.00

    Spa 9.7 /10

    Sin lugar a dudas, el Spa Club Mas Passamaner es uno de los principales atractivos de este fabuloso cinco estrellas. En su interior, los huéspedes podrán disfrutar de un completo circuito termal de 60 minutos, cuya zona de aguas incluye una fabulosa piscina a treinta grados de temperatura con cascada, cuello de cisne, camas de hidromasaje, chorro contra-corriente y jacuzzis interiores, además de un jacuzzi exterior en el que relajar la musculatura, y una ducha ciclónica a diferentes chorros y temperaturas. Del mismo modo, este impresionante wellness center, cuenta con un espacio de Pediluvio, descrito como "un camino de sensaciones sobre piedras y chorros de agua", sauna, baño turco, y un buen puñado de cabinas de masaje individuales y dobles, atendidas por fisioterapeutas y esteticistas profesionales, ofreciendo una sorprendente y variada gama de tratamientos de belleza y salud, armonizado con un completo servicio de té con propiedades relajantes y antioxidantes.

    A saber

    Mas Passamaner dispone de aparcamiento privado y conexión gratuita a internet wi-fi para clientes, spa/wellness center con bañeras de hidroterapia, tratamientos de salud y de estética; habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida, restaurante, snack-bar, piscina exterior con terraza-solárium, salones multiusos para la celebración de reuniones y banquetes privados, zona ajardinada, gimnasio, pistas de pádel, biblioteca, prensa diaria, seguridad privada, servicio de habitaciones, Información turística, lavandería y planchado. El hotel admite mascotas con la aplicación de un suplemento. Dispone de cunas y camas supletorias para adultos al precio de 55? por persona.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, gimnasia, aerobic, volley, baloncesto, equitación , golf, btt, water-polo, fitness, deportes

    • Se aceptan animales
    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador
    • Solarium
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • Íntimo y muy completo
    • Excelente Wellness Center
    • Impresionante decoración
    • Buen restaurante
    • Magníficas instalaciones deportivas

    Inconvenientes

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    -
    • Puntuación Total -/10
    Hoteles cerca de Tarragona
    • ASTARI ASTARI ASTARI
      • Easyopiniones 7.75
      • Relación calidad-precio 7.11
      • Ubicación 6.75

      Abierto al público desde 1960, el hotel Astari se revela como un moderno establecimiento de tres estrellas, de trato cerno y estratégica ubicación, cercano a la playa y al casco antiguo de la ciudad, cuyas sublimes vistas sobre el Mar Mediterráneo se encuentran entre las más bellas de toda Tarragona. Perteneciente al grupo Key Hotels, dispone de una enorme piscina exterior con solárium, parking privado y sala de juegos. Recomendable tanto para el cliente de negocios como para estancias vacacionales. Los empleados del hotel ofrecen un trato cercano y amable. Ideal para personas que viajen con animales de compañía.

      A partir de
      Ver la oferta
    • LA GRAVA LA GRAVA LA GRAVA
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.21
      • Ubicación 8.79

      Construido sobre una antigua casa de campo de principios del pasado siglo y situado en el vecino municipio de El Morell, este singular hotel con encanto se revela como una excelente alternativa para quienes busquen disfrutar de una romántica escapada de fin de semana, sin renunciar a todas las comodidades que ofrece un establecimiento de cuatro estrellas. Elegante y sumamente tranquilo, sus renovadas instalaciones incluyen un pequeño solárium con piscina y un amplio restaurante tradicional en donde el cliente podrá degustar algunas de las especialidades más típicas de la cocina catalana a precios bastante razonables, así como una pizzería artesanal.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Lauria Hotel Lauria Hotel Lauria Hotel
      • Easyopiniones 8.08
      • Relación calidad-precio 7.04
      • Ubicación 8.43

      Ubicado en la avenida principal de Tarragona, a dos pasos del centro histórico de la misma, el Hotel Lauria se revela como un acogedor establecimiento, tranquilo a la par que funcional, equipado con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas sensacionales vacaciones en la antigua capital tarraconense. Dispone de piscina exterior, parking privado, conexión a internet gratuita y snack bar. El aislamiento acústico de las habitaciones es sensacional, no se escucha ni un solo ruido del exterior. Muy buena relación-calidad precio. Recomendable tanto para estancias de placer como para viajes de trabajo.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Urbis Centre Urbis Centre Urbis Centre
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.04
      • Ubicación 7.7

      Asociado a la cadena Sercotel, el Hotel Urbis Centre se revela como un recomendable establecimiento de tres estrellas, situado en las cercanías de la transitada Rambla Nova y poco más de diez minutos andando del casco histórico de Tarragona. Apropiado tanto para estancias vacacionales como para viajes laborales, dispone de conexión a internet gratuita para clientes, una amplia terraza en el último piso con vistas panorámicas, y un amplio restaurante el que el cliente podrá degustar algunas de las más típicas especialidades de la gastronomía catalana a precios bastante razonables.

      A partir de
      Ver la oferta
    • SB Ciutat de Tarragona SB Ciutat de Tarragona SB Ciutat de Tarragona
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 6.75

      Amplio, moderno, bien situado y con unas prestaciones dignas de un hotel de categoría, el Ciutat de Tarragona se revela como uno de los mejores y más recomendables establecimientos que tuvimos la oportunidad de visitar durante nuestro último viaje a Cataluña. Sus habitaciones destacan por su amplitud, su luminosidad y sus completos equipamientos. Cuenta con una terraza solárium con piscina y jacuzzi en el último piso, gimnasio, restaurante y aparcamiento privado. Ideal tanto para viajes de placer como para desplazamientos laborales.

      A partir de 250 €
      Ver la oferta
    • Canadá Hotel Restaurant Canadá Hotel Restaurant Canadá Hotel Restaurant
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 6.89
      • Ubicación 4.03

      El Hotel Canadá es uno de los primeros establecimientos hoteleros que abrieron sus puertas en la ciudad de Tarragona. Su ubicación, un tanto lejana del centro histórico de la antigua Tarraco, se compensa por sus asequibles tarifas. En general, podríamos definirse como un hotel humilde, sin grandes lujos, pero con un excelente trato, cercano y servicial. El complejo cuenta con un restaurante gestionado por los dueños del hotel, pero independiente a éste. Dispone de conexión a internet wi-fi y parking privado gratuito para clientes.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Tarraco Park Tarraco Park Tarraco Park
      • Easyopiniones 7.42
      • Relación calidad-precio 7.21
      • Ubicación 4.23

      Inaugurado en el año 2004, el Hotel Tarraco Park se revela como un agradable y completo establecimiento de cuatro estrellas, dotado de unas modernas instalaciones que incluyen piscina exterior, restaurante, cafetería 24 horas y gimnasio. Sus habitaciones destacan por su amplitud y limpieza, así como por sus excelentes equipamientos. Recomendable principalmente para viajes de negocios, aunque del mismo modo es apto para estancias vacacionales.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Tarragona
    • SB Ciutat de Tarragona SB Ciutat de Tarragona SB Ciutat de Tarragona
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 6.75

      Amplio, moderno, bien situado y con unas prestaciones dignas de un hotel de categoría, el Ciutat de Tarragona se revela como uno de los mejores y más recomendables establecimientos que tuvimos la oportunidad de visitar durante nuestro último viaje a Cataluña. Sus habitaciones destacan por su amplitud, su luminosidad y sus completos equipamientos. Cuenta con una terraza solárium con piscina y jacuzzi en el último piso, gimnasio, restaurante y aparcamiento privado. Ideal tanto para viajes de placer como para desplazamientos laborales.

      A partir de 250 €
      Ver la oferta
    • Ac Tarragona Ac Tarragona Ac Tarragona
      • Easyopiniones 4.75
      • Relación calidad-precio 7.24
      • Ubicación 6.24

      Elegante, práctico y funcional. Sin lugar a dudas, el AC Tarragona es uno de los mejores establecimientos hoteleros de la ciudad de Tarragona, orientado principalmente al cliente de negocios, pero igualmente recomendable para viajeros de placer. Su ubicación, junto al parque Ciutat de Tarragona a dos pasos de la zona comercial de la ciudad y de la transitada Rambla Nova, es perfecta para las compras y las actividades de ocio. Limpieza y servicio impecable. Trato cercano, buen restaurante y gimnasio abierto 24 horas. Excelente relación calidad-precio.

      A partir de 84 €
      Ver la oferta
    • Tarraco Park Tarraco Park Tarraco Park
      • Easyopiniones 7.42
      • Relación calidad-precio 7.21
      • Ubicación 4.23

      Inaugurado en el año 2004, el Hotel Tarraco Park se revela como un agradable y completo establecimiento de cuatro estrellas, dotado de unas modernas instalaciones que incluyen piscina exterior, restaurante, cafetería 24 horas y gimnasio. Sus habitaciones destacan por su amplitud y limpieza, así como por sus excelentes equipamientos. Recomendable principalmente para viajes de negocios, aunque del mismo modo es apto para estancias vacacionales.

      A partir de
      Ver la oferta
    • LA GRAVA LA GRAVA LA GRAVA
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.21
      • Ubicación 8.79

      Construido sobre una antigua casa de campo de principios del pasado siglo y situado en el vecino municipio de El Morell, este singular hotel con encanto se revela como una excelente alternativa para quienes busquen disfrutar de una romántica escapada de fin de semana, sin renunciar a todas las comodidades que ofrece un establecimiento de cuatro estrellas. Elegante y sumamente tranquilo, sus renovadas instalaciones incluyen un pequeño solárium con piscina y un amplio restaurante tradicional en donde el cliente podrá degustar algunas de las especialidades más típicas de la cocina catalana a precios bastante razonables, así como una pizzería artesanal.

      A partir de
      Ver la oferta
    • ASTARI ASTARI ASTARI
      • Easyopiniones 7.75
      • Relación calidad-precio 7.11
      • Ubicación 6.75

      Abierto al público desde 1960, el hotel Astari se revela como un moderno establecimiento de tres estrellas, de trato cerno y estratégica ubicación, cercano a la playa y al casco antiguo de la ciudad, cuyas sublimes vistas sobre el Mar Mediterráneo se encuentran entre las más bellas de toda Tarragona. Perteneciente al grupo Key Hotels, dispone de una enorme piscina exterior con solárium, parking privado y sala de juegos. Recomendable tanto para el cliente de negocios como para estancias vacacionales. Los empleados del hotel ofrecen un trato cercano y amable. Ideal para personas que viajen con animales de compañía.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Alexandra Aparthotel BenstarHotelGroup Alexandra Aparthotel BenstarHotelGroup Alexandra Aparthotel BenstarHotelGroup
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.09
      • Ubicación 8.6

      Prácticos, limpios y estratégicamente ubicados, los apartamentos Alexandra Aparthotel se revelan como una interesante opción para disfrutar en pareja o en compañía de toda la familia de todos los encantos que ofrece esta mágica ciudad. Desde habitaciones y estudios individuales a apartamentos para cuatro personas, perfectamente equipados, con conexión a internet wi-fi gratuita. Excelente relación calidad-precio. Recomendable tanto para viajeros de placer como de negocios.

      A partir de 98 €
      Ver la oferta
    • Lauria Hotel Lauria Hotel Lauria Hotel
      • Easyopiniones 8.08
      • Relación calidad-precio 7.04
      • Ubicación 8.43

      Ubicado en la avenida principal de Tarragona, a dos pasos del centro histórico de la misma, el Hotel Lauria se revela como un acogedor establecimiento, tranquilo a la par que funcional, equipado con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas sensacionales vacaciones en la antigua capital tarraconense. Dispone de piscina exterior, parking privado, conexión a internet gratuita y snack bar. El aislamiento acústico de las habitaciones es sensacional, no se escucha ni un solo ruido del exterior. Muy buena relación-calidad precio. Recomendable tanto para estancias de placer como para viajes de trabajo.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Urbis Centre Urbis Centre Urbis Centre
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.04
      • Ubicación 7.7

      Asociado a la cadena Sercotel, el Hotel Urbis Centre se revela como un recomendable establecimiento de tres estrellas, situado en las cercanías de la transitada Rambla Nova y poco más de diez minutos andando del casco histórico de Tarragona. Apropiado tanto para estancias vacacionales como para viajes laborales, dispone de conexión a internet gratuita para clientes, una amplia terraza en el último piso con vistas panorámicas, y un amplio restaurante el que el cliente podrá degustar algunas de las más típicas especialidades de la gastronomía catalana a precios bastante razonables.

      A partir de
      Ver la oferta