El Oasi Le Dune ofrece tres tipos de alojamientos: habitación, apartamento o camping. Han mantenido, al fondo del complejo, un terreno pedregoso destinado a las tiendas, a las autocaravanas y a las caravanas.
A las 70 habitaciones del hotel, en una posición céntrica con respecto a los otros alojamientos, se añaden 140 apartamentos, todos equipados con una cocina. Unas configuraciones internas muy diversas se ocultan detrás de las letras y las cifras que solo el personal está capacitado para comprender, que recuerdan a una curiosa partida de batalla naval.
C2: dos habitaciones para cuatro personas, C3: tres habitaciones para cuatro personas, pero dos habitaciones separadas, B1: estudio. ¡Tocado y hundido! Vistas las numerosas combinaciones, las familias, las parejas y los grupos de amigos encontrarán el alojamiento que mejor les convenga.
El punto común de las habitaciones es la sencillez del mobiliario, espartano pero aceptable, con todo el equipamiento necesario. El acondicionamiento minimalista (en ocasiones en exceso), en los tonos de madera clara y azul cielo, prevé una cocina con un aparador y un frigorífico, armarios grandes, mesillas de noche y estanterías. Los cuartos de baño se han decorado con sencillez y están nuevos y muy limpios. No hay teléfono ni televisor. Cada apartamento está equipado con un patio exterior con un tendedero.