• Conéctate
Hotel Sairon Club Hotel 0 estrella
Easyexpertos
Via Prov per Melendugno 73026 TORRE DELL ORSO IT Torre Dell'Orso, Italia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Sairon Club es un establecimiento discreto diseñado a medida para las familias y fundamentalmente frecuentado por una clientela italiana, que propone más de cien apartamentos de una, dos o tres habitaciones. Pese a que todos los apartamentos están equipados con una cocina, los clientes pueden elegir entre el régimen de residencia y el de hotel. Los más activos se quedarán prendados de las piscinas y los distintos terrenos deportivos, igual que del equipo de animación. Hay que comentar que la playa con la que el hotel tiene un acuerdo es preciosa, pero está muy frecuentada durante la temporada alta.

+
  • Deportes
  • Balneario
  • Familia
  • Animación
  • Vuelo
    • Hotel Sairon Club

      Sairon Club   -   © R.DUBUS / EASYVOYAGE

    • Hotel Sairon Club

      Sairon Club   -   © R.DUBUS / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 6.56 /10

    El Sairon Club se encuentra en Torre dell'Orso, un pueblo de la costa adriática en Salento. Si bien este pueblecito no ofrece muchas actividades, se encuentra a unos veinte minutos en coche de Otrante y a unos cuarenta minutos de Lecce.
    El aeropuerto de Brindisi está a unos 75 km, y el de Bari a 190 km.

    Habitaciones 7.20 /10

    El Sairon Club propone unos apartamentos repartidos entre la planta baja y la tercera planta. Estas 125 unidades de una, dos y tres habitaciones están todas provistas de una sala de estar/cocina con espacio para cocinar. El acondicionamiento se ha realizado con el mismo estilo, solo varían algo los colores. La decoración no es muy original, pero es bastante agradable, en unos tonos de madera clara y pastel. El salón/cocina suele incluir un sofá cama, mientras que las otras posibles habitaciones están dotadas de una cama doble o dos camas individuales.

    Los servicios disponibles dependen del tipo de alojamiento. Si optas por el régimen de residencia, serás completamente independiente y tendrás que ocuparte tú mismo de todo, desde hacer la limpieza hasta cambiar las sábanas. En cambio, si escoges el régimen de hotel en media pensión o pensión completa, podrás disfrutar de todos los servicios de hostelería habituales, es decir, limpieza diaria, cambio de sábanas y artículos de baño.

    El auténtico punto fuerte de los apartamentos es su espacio exterior que consiste en un patio en la planta baja y una terraza en la primera planta. La ventaja del patio es su ducha exterior, muy práctica para refrescarse rápidamente al volver de la playa, así como la barbacoa. Si tienes la suerte de que te toque uno de los apartamentos que hacen esquina, dispondrás de mucho espacio.

    Infraestructura 7.45 /10

    Una vez dejes el coche en el aparcamiento, tienes que dejarte guiar por las flechas y señalizaciones que te indican el camino hasta recepción, disimulada al fondo de uno de los múltiples caminos serpenteantes entre un césped bien cuidado y que conducen al huésped a las diferentes zonas del complejo. El vestíbulo, muy bien decorado con unos muebles clásicos de madera oscura y varios sofás cómodos, es un lugar sencillo y agradable.

    Si quieres salir a conocer el pueblo, sigue al pie de la letra las indicaciones colocadas en los cruces, es difícil perderse y así también descubrirás las dos piscinas del hotel. La primera es una piscina normal y corriente, equipada con unas tumbonas naranjas normales, mientras que la otra es una piscina con una forma más original y decorada con un bonito puente en el centro. Se ha instalado un snack-bar junto a la segunda piscina, donde podrás comer algo y relajarte.

    Los deportistas pueden estar tranquilos y contentos ya que el Sairon Club ofrece una amplia variedad de instalaciones: dos pistas de tenis, un terreno multiusos, un campo de fútbol y dos terrenos de petanca, así como una sala de fitness. El equipo de animación intentará motivar a los menos deportistas con algunas actividades.

    Los clientes tienen a su disposición una lavandería automática, que resulta muy útil para las estancias largas o para las familias.

    Restauración 6.70 /10

    El Sairon Club propone fundamentalmente recetas locales. Por ejemplo, sirve un menú, a la hora de la comida y de la cena, con dos entrantes y dos platos, carne y pescado, con guarnición y postre, todo servido en la mesa. El agua y el vino están incluidos en el precio, mientras que las otras bebidas son aparte.

    Playa 6.70 /10

    Desafortunadamente, el Sairon Club no posee playa privada, pero se encuentra al lado de una playa pública que comparte con otros hoteles de Torre dell'Orso y con la multitud de turistas que, durante la temporada alta, especialmente el fin de semana, asaltan cada centímetro del espacio disponible a la orilla del mar.

    Teniendo en cuenta que el servicio de playa no está incluido en la tarifa, aunque se puede reservar en el momento que efectúas la reserva del hotel, te aconsejamos que renuncies al servicio de traslados puesto a disposición por el hotel y que vayas a buscar otras playas menos frecuentadas.

    Es una pena, porque la playa de Torre dell'Orso es preciosa.

    A saber

    Se inauguró en 1998 y creció los dos años posteriores, hasta convertirse en el hotel de temporada que es hoy, que recibe a la clientela de mayo a mediados de septiembre. En el Sairon Club, las reservas son semanales.

    Esta estructura diseñada principalmente para las familias, italianas en su mayoría, propone durante el 90% de su período de apertura un servicio de animación que contribuye a hacer que el lugar esté animado, sobre todo en los meses de julio y agosto.

    Hay que comentar que, además de la tarifa prevista para la estancia, también tienes que pagar la tarjeta club, que cuesta unos 35 euros semanales e incluye los traslados a la playa, el servicio de animación y las actividades deportivas. Se organizan cursos y juegos a lo largo del día. Por la noche se celebra un espectáculo final en el hermoso teatro al aire libre.

    Hay acceso a Internet, pero es de pago.
    Se admiten animales pequeños.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      salón de belleza

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, fútbol, baloncesto

    • Se aceptan animales

    Ventajas

    • Todos los alojamientos disponen de un patio o un balcón, y algunos incluso tienen barbacoa.
    • Los apartamentos, ideales para las familias

    Inconvenientes

    • La región recibe a muchos turistas en temporada alta

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10