• Conéctate
Hotel Thalas Club Hotel 0 estrella
Easyexpertos
Via degli Eucaliptus 73026 TORRE DELL ORSO IT Torre Dell'Orso, Italia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Este complejo de vacaciones totalmente italiano, con una clientela compuesta al 100% por familias de dicho país, ofrece un programa de animación que persigue a sus huéspedes por todas partes: de la playa a la piscina y de los campos deportivos al anfiteatro.

+
  • Deportes
  • Balneario
  • Familia
  • Animación
  • Vuelo
    • Hotel Thalas Club

      Thalas Club   -   © R.DUBUS / EASYVOYAGE

    • Hotel Thalas Club

      Thalas Club   -   © R.DUBUS / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 1 colaboradores
    • - booking.com - Ver los precios
    Ver más ofertas

    Ubicación 6.0 /10

    El Thalas Club está en la Torre dell'Orso, a unos cientos de metros del mar, a 27 km de Lecce y a 16 km de Otrante.
    Los aeropuertos más cercanos son los de Bari y Brindisi, situados, respectivamente, a 195 y a 77 km.

    Habitaciones 6.95 /10

    El Thalas Club dispone de un total de 167 habitaciones, básicamente estándar, aunque también hay 30 de categoría superior.

    A pesar de sus reducidas dimensiones, las estándar están decoradas en tonos verdes y maderas claras con mucho gusto. Si puedes elegir, te aconsejamos alojarte en la primera planta, ya que así tendrás un pequeño balcón con una mesa y dos sillas. La terracita de las habitaciones de la planta baja tiene la misma decoración, aunque la estancia en sí presenta el inconveniente de no tener más que una sola puerta ventana, por lo que la tienes que dejar abierta si quieres que entre un poco de luz (sacrificando, así, tu intimidad).

    Podrás escoger una de categoría superior, con una decoración más moderna y a la última que las estándar. Desde un punto de vista estético, nos han gustado mucho: decoradas en tonos rojos y negros, en cada una de ellas hay un póster que representa un rincón diferente de Salento. Además, algunas de las superiores también tienen una gran terraza.

    Infraestructura 7.70 /10

    El Thalas Club es un complejo de vacaciones típico, en el que podrás encontrar una atmósfera de felicidad en estado puro. Su fachada en tonos rojizos disimula la parte de la planta baja en la que está recepción, un espacio con un toque muy moderno decorado en blanco, negro y marrón, en tonos unificados y superficies lisas, además de la pared que hay en el fondo hecha con elementos decorativos. Asimismo, hay pocas zonas donde podrás esperar para realizar el registro de entrada: tan solo una pequeña mesa con varios diarios y algunas sillas donde sentarte.

    El resto del complejo se articula alrededor de una construcción con forma de U en la que se encuentran las habitaciones y varias instalaciones deportivas y de ocio. Las dos piscinas son diferentes en lo que respecta a forma y profundidad, y también de público: en la primera hay una profundidad máxima de 3 metros; allí se realizan muchas actividades, como por ejemplo los cursillos de fitness y aquagym. La otra, sin embargo, es menos profunda e imita la orilla de una playa, por lo que está pensada más para el relax (aunque a partir de una determinada hora se escucha la música a todo volumen que proviene del anfiteatro que hay justo al lado). Más allá de las piscinas, se hallan las instalaciones deportivas: un pequeño campo de fútbol, uno de voley playa y un parque infantil.

    El bar es el centro neurálgico del complejo, el punto de encuentro para tomar algo, leer el diario o echar unas partidas a los videojuegos.

    Restauración 7.20 /10

    Comencemos por el desayuno: se sirve en el edificio en el que hay el bar, una estructura sólida delimitada por paredes de cristal y abierta hacia el exterior con un ambiente muy estivo que resulta ideal para saborear un cafecito cualquier mañana de agosto. Esa zona abre hasta las 10:30 y los huéspedes se pueden servir gratis zumo o café.

    Sin embargo, el restaurante propiamente dicho está en el edificio principal, junto a recepción. Ocupa una zona con una decoración acogedora pero con poca luz. Podrás encontrar un bufé de entrantes, de acompañamientos y de postres, ya que el plato principal te lo servirán en la mesa. Los huéspedes podrán escoger entre tres entrantes (uno de carne, uno de pescado y uno de verdura o sin salsa) y dos platos (uno de carne y otro de pescado). Atención: ¡La fougasse des Pouilles es una auténtica delicia!

    Playa 7.20 /10

    La playa está a 800 metros del hotel y tienes a tu disposición un trenecito gratuito para desplazarte hasta ella. Es muy bonita, aunque también muy concurrida, sobre todo en temporada alta, ya que varios hoteles de los alrededores tienen acceso directo. El servicio de alquiler de sombrillas y tumbonas se paga aparte. Asimismo, podrás subirte en plátanos acuáticos, canoas e hidropedales.

    A saber

    Abierto de abril a finales de septiembre, el Thalas Club es un complejo turístico que atrae básicamente a familias italianas. Además de encargarse de la gestión de espectáculos, cursillos y torneos, el equipo de animación también organiza excursiones.
    Tu mascota podrá acompañarte si pagas un suplemento semanal. En la zona del bar hay un punto de acceso wifi: tan sólo tienes que solicitar el código de acceso en recepción.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Espacio Bienestar

      wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      canoa, patinete, Voley playa, fútbol

    • Se aceptan animales

    Ventajas

    • Para los huéspedes que amen las actividades, el equipo de animación siempre organiza algo para que participen activamente
    • El ambiente festivo

    Inconvenientes

    • Muchos considerarán que los puntos positivos son, en realidad, inconvenientes

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total -/10