• Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 6.0 /10

    El Isalo Ranch está situado a 5 km de Ranohira, cerca de la Ruta del Sur (nacional 7), junto al Parque Nacional de Isalo.

    Habitaciones 5.70 /10

    Las habitaciones, con una superficie de 10 m², son sobrias e independientes las unas de las otras. Los bungalows están construidos en tierra batida y con el techo de paja. Las comodidades resultan austeras: mesa, estantería, mesilla de noche, baldosas, mosquiteras, ventanas y ducha. Las habitaciones no están equipadas con televisión, climatización, ventilación, minibar ni teléfono. ¿Estamos o no estamos en un rancho?

    Infraestructura 6.70 /10

    El Isalo Ranch es un pequeño hotel de paso muy acogedor, ubicado en un amplio terreno junto al Macizo de Isalo. Como su nombre indica, una vez allí, tendrás la sensación de vivir en un auténtico rancho. Construido en 1996, el Isalo Ranch cuenta con una capacidad para 40 personas. Cuenta con 30 empleados. Los edificios son de tierra batida y los techos de paja. El hotel funciona con energía solar. El jardín cuenta con muchos árboles fruteros, como el mango. El alojamiento es sencillo pero agradable; la sala del restaurante es tradicional. El hotel dispone de una piscina rodeada de roca arenisca extraída del Macizo de Isalo. En la parte de fuera hay mesas y sillas. En cuanto a la animación, el personal canta e interpreta cabarets. Los habitantes locales también cantan y bailan danzas tradicionales. En total, se ofrecen espectáculos entre tres y cuatro noches por semana. Se organizan asimismo varias excursiones: paseos por el macizo de Isalo o visita a los lémures.

    Restauración 6.20 /10

    El restaurante es bastante tradicional, es muy parecido al que nos podríamos encontrar en un rancho de verdad. Grande, decorado a base de madera, con una barra... El restaurante está abierto durante las tres comidas del día. La cocina es malgache, europea y china, y el menú cuesta 16.000 ariary. Se pueden elegir tres primeros (por ejemplo, sopa china, crema de zanahoria al jengibre...), tres segundos y tres postres. El menú cambia al mediodía y por la noche. Puedes pedir platos malgaches, tortillas y sopas a la carta.

    A saber

    El hotel está operado por la empresa local Océane Aventures. Puedes ponerte en contacto con este operador en la siguiente dirección: [email protected]. Puedes realizar una parada en el Isalo Ranch cuando estés por la zona de la Ruta del Sur y quieras visitar el Macizo de Isalo. Se aceptan euros. Frecuentan el hotel turistas franceses (la mayoría de la clientela), alemanes, italianos, holandeses, españoles e ingleses.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Acceso a minusválidos
    • Espacio Bienestar

      masaje

    • Piscina

    Ventajas

    • La sencillez del lugar
    • La proximidad del Macizo de Isalo
    • Lo acogedor que resulta el lugar

    Inconvenientes

    • Las comodidades resultan austeras

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10