Las habitaciones son muy espaciosas y su decoración minimalista compuesta de elementos de artesanía local son encantadores. Cada habitación dispone de un amplio cuarto de baño abierto sobre la habitación para que hasta desde la ducha puedas aprovechar de las vistas a la playa y al mar Caribe.
Todas las camas son de tipo King size. Los cuartos de baño cuentan con ducha italiana o jacuzzi (según la categoría que elijas) y todas tienen acceso directo a la playa. Todos los productos ofrecidos en los cuartos de baños son naturales para respetar el medio ambiente.
Los muebles (hay una mesa con sillas además de un confortable sofá) son obras realizadas por los artesanos locales con materiales naturales.
Hasta las luces son agradables: difunden una luz suave.
A nivel de servicio: todas las habitaciones disponen de caja fuerte (adaptada a los laptops), de agua dulce y de aire acondicionado ajustable de forma individual.
Los huéspedes pueden gozar de un servicio de habitación en los horarios de aperturas de los restaurantes (es decir de las 8 de la mañana a las 11 de la noche).
En las habitaciones de categoría más alta, los huéspedes tienen acceso a un techo terraza que domina la playa: es un sitio exclusivo donde podrás aprovechar del panorama sin que nadie te pueda ver.