• Conéctate
Hotel Cabañas The Beach Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Tulum, México -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Hotel cabaña the Beach forma parte de los hoteles boutiques que nos han impresionado durante nuestra estancia en la Riviera Maya. Situado a orillas del mar Caribe en una de las playas más lindas de Tulum, el Beach es un excelente ejemplo de equilibrio entre sofisticación y simplicidad.

De hecho si bien los huéspedes pueden gozar de todas las comodidades propias de un hotel de lujo, las prestaciones del hotel son minimalistas y ecológicamente responsables. A veces la simplicidad es el mejor aliado del lujo y aquí en el Beach se demuestra.

+
  • Norma internacional
  • Bien situado
  • Descanso
  • Encanto
  • Vuelo
    • Hotel Cabañas The Beach

      Hotel Cabañas The Beach   -   © Franck Prignet / Easy Voyage

    • Hotel Cabañas The Beach

      Hotel Cabañas The Beach   -   © Franck Prignet / Easy Voyage

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación

    El hotel se sitúa en la playa de Tulum a unos kilómetros de la entrada de la reserva de la biosfera del Sian Ka'an. Está a 3 kilómetros del centro del pueblo de Tulum a orillas del mar.

    Habitaciones 9.20 /10

    Las habitaciones son muy espaciosas y su decoración minimalista compuesta de elementos de artesanía local son encantadores. Cada habitación dispone de un amplio cuarto de baño abierto sobre la habitación para que hasta desde la ducha puedas aprovechar de las vistas a la playa y al mar Caribe.

    Todas las camas son de tipo King size. Los cuartos de baño cuentan con ducha italiana o jacuzzi (según la categoría que elijas) y todas tienen acceso directo a la playa. Todos los productos ofrecidos en los cuartos de baños son naturales para respetar el medio ambiente.

    Los muebles (hay una mesa con sillas además de un confortable sofá) son obras realizadas por los artesanos locales con materiales naturales.

    Hasta las luces son agradables: difunden una luz suave.

    A nivel de servicio: todas las habitaciones disponen de caja fuerte (adaptada a los laptops), de agua dulce y de aire acondicionado ajustable de forma individual.

    Los huéspedes pueden gozar de un servicio de habitación en los horarios de aperturas de los restaurantes (es decir de las 8 de la mañana a las 11 de la noche).

    En las habitaciones de categoría más alta, los huéspedes tienen acceso a un techo terraza que domina la playa: es un sitio exclusivo donde podrás aprovechar del panorama sin que nadie te pueda ver.

    Infraestructura 8.95 /10

    Si a primera vista el hotel Cabaña Beach se parece a cualquier otro establecimiento de la zona, las infraestructuras que descubrirás deberían alegrarte. De hecho todas las habitaciones benefician de vista directa al mar y en su parte trasera, todos los huéspedes pueden aprovecharse de una pequeña piscina de relax (no es una gran piscina sino una pequeño estanque donde refrescarse) en el corazón de un jardín tropical muy bien cuidado.

    Cuando tuvimos la oportunidad de visitar el Cabañas Beach, los propietarios estaban haciendo reformas para crear una recepción, un espacio dedicado al yoga y un nuevo restaurante. De momento el hotel Cabañas Beach compartía su recepción y restaurante con el hotel Cabañas Tulum pero a partir del mes de diciembre del 2012, los huéspedes del Beach beneficiarán de su propia recepción y de un bar lounge.

    Visitamos las obras y ya te podemos decir que las nuevas instalaciones deberían seducir a los huéspedes más exigentes, el bar lounge tal como el espacio yoga se ubican bajo una gran palapa tradicional y todos los detalles están muy cuidados para corresponder a los criterios de un establecimiento hotelero de por lo menos 4 estrellas.

    Estas instalaciones corresponden a lo que buscan los viajeros que quieren estar cerca de la naturaleza sin renunciar a sus comodidades. Es un hotel totalmente bohemio y chic.

    Restauración 8.70 /10

    Cuando visitamos el hotel, el restaurante se llamaba ?el Bistró? sin embrago la dueña del hotel nos conto que estaban construyendo un nuevo restaurante: el Zagüis.

    Tuvimos la oportunidad de probar varios platos del Bistró y tenemos que decir que nos ha gustado mucho. El restaurante ofrece una cocina casera de buena calidad con platos mexicanos además de platos de cocina fusión. Te recomendamos probar el ceviche, que es especialmente sabroso.

    Playa 9.20 /10

    La playa de Tulum es una de las playas más hermosas de la zona, se extiende sobre varios kilómetros lo que te permite pasear a tu aire. Encontrarás muchas escuelas de Kite surf porque en Tulum hay siempre un poco de viento, pero nada desagradable, sobre todo si solo deseas echarte en la playa para broncear.

    En el hotel Cabañas Beach, podrás gozar de tumbonas confortables (de madera con unos pequeños colchones para que sean aun más cómodas) y de camas de playa. Los camareros del restaurante se aseguran de que dispones de todo lo que te apetece pidiéndote regularmente si necesitas algo.

    A saber

    Se trata de un hotel dedicado a los adultos, los niños de menos de 16 años no se admiten para garantizar la tranquilidad total de los huéspedes.

    Ventajas

    • La acogida
    • La decoración minimalista y chic

    Inconvenientes

    • Los precios en temporada alta pueden subir de forma drástica.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10
    Los mejores hoteles Tulum
    • El Copal El Copal El Copal
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.22
      • Ubicación 3.0

      El Copal es un hotel compuesto por cabañas a proximidad de Tulum. Se sitúa a orillas del mar y ofrece una de las playas más bellas de la zona. No tiene nada que ver con los hoteles tradicionalmente ofertados en los paquetes dado que se trata de un eco loundge que no dispone de la electricidad. Este tipo de alojamiento es muy romántico y convendrá sobre todo a una clientela joven que quiere estar lo más cerca posible de la naturaleza.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Grand Sirenis Rviera Maya Grand Sirenis Rviera Maya Grand Sirenis Rviera Maya
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.18
      • Ubicación 3.0

      Las líneas muy contemporáneas del Grand Sirenis Riviera Maya, muy desconcertantes a primera vista, se integran a la perfección en el entorno. Este complejo impresiona y convence por su modernidad, originalidad, la calidad de sus infraestructuras y su acondicionamiento óptimo que permite evitar las largas distancias. Ya vengas en familia o en pareja, en este todo incluido encontrarás tu felicidad si aprecias las grandes dimensiones y la modernidad.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Dreams Tulum resort and spa Dreams Tulum resort and spa Dreams Tulum resort and spa
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.16
      • Ubicación 7.25

      Este bonito y gran complejo de estilo clásico y cuidado, situado frente a la playa de arena fina y aguas turquesas, está ubicado justo al lado de Tulum. Con unos terrenos de más de 12 hectáreas, este lujoso club de todo incluido combina perfectamente la tranquilidad con las numerosas actividades que propone a clientela de todos los gustos. Los servicios son de calidad, como el club infantil fuera de lo común. Todo lo que desees lo encontrarás allí, así de sencillo. Está repleto de detalles que también marcan la diferencia: no es necesario reservar en los restaurantes, tampoco tendrás que tener una tarjeta para las toallas ni un brazalete obligatorio. ¡Estupendo!

      A partir de
      Ver la oferta
    • Villla Las Estrellas Villla Las Estrellas Villla Las Estrellas
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.2
      • Ubicación 10.0

      ¡Cierra los ojos e imagínate una playa sin fin de arena blanca y fina, unas aguas cristalinas, unos cocoteros y las tortugas que vienen a poner justo a tu lado! Eso es el decorado natural en el que se sitúa la Villa Las Estrellas. Si hubiera que elegir dos palabras para describir esta joya de la hotelería de Tulum serían, sin alguna duda, los términos "Bohemio y chic".

      A partir de
      Ver la oferta
    • Catalonia Royal Tulum Catalonia Royal Tulum Catalonia Royal Tulum
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.2
      • Ubicación 5.77

      El Royal Tulum es un complejo bastante lujoso que lleva 5 estrellas. Se trata de un complejo tranquilo donde no hay muchas animaciones, se dedica exclusivamente a los adultos. Sofisticado y elegante, la decoración es muy cuidada y corresponderá a los clientes que buscan ante todo la calma.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Cabanas Tulum Cabanas Tulum Cabanas Tulum
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.04
      • Ubicación 9.0

      Las Cabañas Tulum es un pequeño hotel que ofrece muchos encantos gracias a una situación inmejorable a orillas del mar Caribe y una acogida especialmente cuidada por parte de sus trabajadores. Situada a unos 3 kilómetros del pueblo de Tulum, sus huéspedes podrán gozar de una de las playas más impresionante de la zona y de un servicio a medida.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hôtel Azulik Hôtel Azulik Hôtel Azulik
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.94
      • Ubicación 7.75

      El hotel Azulik ofrece cabañas a orillas del mar, ofrece una vista encantadora hacia el litoral y la playa. Este eco-resort se dedica sobre todo a las parejas que buscan un sitio donde estar en total comunión con la naturaleza. Las villas Azulik están totalmente construidas en madera noble, con amplias terrazas privadas para disfrutar de una espectacular vista al mar hacia el este, y ventanales de techo a piso para ver la selva tropical hacia el oeste. Aconsejamos este establecimiento a toda la gente que busca un sitio romántico donde relajarse es la única actividad que tendrás que practicar.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Los Lirios Los Lirios Los Lirios
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.92
      • Ubicación 7.0

      Un hotel totalmente sencillo frente a una playa y un mar dignos de las postales paradisíacas más bonitas. Además, está adaptado para todos los gustos con total sencillez. Posee muy pocas infraestructuras.

      A partir de
      Ver la oferta