


El Sonesta Moon Goddess pertenece a la flota Sonesta. El barco es igual al resto de esta lujosa flota, aunque a éste hay que añadirle mayor gusto y refinamiento si cabe. Se trata de un crucero de ensueño.
- Deportes
- Encanto
- Corazón
El Sonesta Moon Goddess pertenece a la flota Sonesta. El barco es igual al resto de esta lujosa flota, aunque a éste hay que añadirle mayor gusto y refinamiento si cabe. Se trata de un crucero de ensueño.
El Sonesta Moon Goddess está situado en los embarcaderos de Luxor y Asúan.
El barco consta de 54 camarotes de 23 m², con una o dos camas, repartidos en tres puentes, y 2 suites presidenciales de 48 m². Las habitaciones ofrecen comodidad, incorporan un despacho, y están decoradas en tonos amarillos y azules. Además, están equipadas con un balcón privado con sillas, ventanales, climatización regulable individual, televisión por satélite y sistema de video interno, caja fuerte, minibar, teléfono interno y radio con programas musicales. Los cuartos de baño están provistos de una bañera y un secador de pelo, excepto en el camarote 408, que dispone de una ducha. Funciona un servicio de habitaciones hasta las doce de la noche. Los camarotes se pueden habilitar a triples si se les añade un sofá convertible o una cama supletoria.
El barco, construido en 2000 y renovado en 2005, mide 72 m de eslora por 14,2 m de manga. El barco consta de cuatro puentes, además del puente superior. El Sonesta Moon Goddess cuenta con un vestíbulo en forma de patio circular de varios pisos, rodeados por columnas y hierro forjado. En lo alto del patio se puede observar un gran fresco. Alrededor, cada piso dispone de un pequeño salón frente a los ventanales que permiten apreciar el Nilo con tranquilidad. El barco está equipado asimismo con una sala de fitness frente a un ventanal también con vistas al Nilo, justo al lado del bar. Esta sala tan sólo está provista de tres máquinas de fitness, si bien el material es completamente nuevo. En el bar encontramos sillones de terciopelo azul y verde, una pista de baile y un billar. En el primer piso, un pequeño salón con un gran ventanal.
El restaurante está decorado en tonos verdes y blancos; es luminoso y fresco, pero le falta cierta calidez. La comida se sirve en modo de bufé y la cena en menú fijo. El tercer día se ofrece una barbacoa egipcia, mientras que el resto del tiempo la cocina es internacional. Todas las tardes se sirve el té en el puente superior.
El puente superior ocupa toda la eslora del barco. Puedes acceder a él por una escalera de madera barnizada. La piscina es poco profunda pero grande, bordeada de azulejos y plantas, y rodeada de tumbonas; cuenta asimismo con un pequeño puente. El puente resulta agradable y la moqueta es verde. Un revestimiento de madera acoge unas cuarenta tumbonas y mesas de madera blancas con sillas amarillas y blancas. Además, el puente cuenta con un bar.
Existe la posibilidad de elegir camarote antes de partir. La clientela del barco proviene principalmente de Inglaterra y EE.UU., aunque, en menor medida, también de otros lugares como Francia. Se aceptan tarjetas de crédito.
El Miss World es un barco de estilo clásico, que ofrece unas comodidades de categoría. Es bastante amplio, y el personal es muy acogedor.
El Flash II presenta todas las comodidades, lleno de colores y de elegancia. Muestra espacios preciosos y rincones más íntimos.
El Lady Diana es un barco agradable. La decoración es muy homogénea, desde las zonas comunes hasta los camarotes, pasando por el puente superior.
El Nile Dream, con una capacidad para menos de cien personas, es un pequeño barco bastante agradable, aunque su decoración está un poco anticuada.
El Queen of Sheeba, de estilo "rococó oriental", es sin duda el barco más "egipcio" del Nilo. Te gustarán sus amplios camarotes, cuya buena distribución recuerda a unos pequeños estudios. No nos detendremos en los muebles, algo anticuados.
Kuoni tiene la exclusividad del Tagadirt, un pequeño barco agradable de acogedor ambiente. Un estilo clásico para un crucero familiar.
El Star of Louxor es un barco agradable y clásico. Ha sido concebido con una crujía para pasear y un precioso bar panorámico que da a una pequeña terraza. La escalera de entrada tiene un aire palacial. Se trata de un buen sitio para un crucero en el Nilo.
El Champollion forma parte de los mejores barcos que podemos visitar en el Nilo. Este antiguo meridiano de 50 camarotes fue totalmente renovado en el 2008, por lo que sus prestaciones son de calidad. Cómodo y espacioso, se caracteriza por una decoración cuidada. Los amantes del Alto Egipto viajarán en buenas condiciones, además ningún camarote se encuentra cerca del motor. Una exclusividad cortesía de Vacances Transat.
El Triton es un barco diferente al resto: ideado para pocos pasajeros, con la oferta intimista de un yate de lujo y con el eslogan "pídelo, nada es imposible" que refleja su tarjeta VIP. Se trata de un crucero de gama alta.
El Sun Boat III está operado por Kuoni en exclusiva; se trata de una pequeña joya, uno de nuestros barcos preferidos. Lujo, refinamiento y exotismo se combinan para crear un crucero ineludible en el que el personal está a entera disposición del cliente.
El Monte Carlo es un barco con un excelente nivel de confort, exclusivamente fletado por STI. Tiene muchas ventajas: excelente confort, decoración refinada, amplios camarotes...
El Sun Ray es un crucero que combina el lujo con el refinamiento, y en el que la comodidad se une al servicio de calidad.
El Lady Mary es un amplio barco, muy agradable, con varias zonas comunes. Lujoso y refinado, promete un excelente nivel de confort y un servicio de calidad.
Con el antiguo nombre de Sun Boat 2, el Nile Adventurer es uno de nuestros barcos favoritos. Es encantador además de cómodo, con un ambiente agradable y moderno. Una exclusividad Kuoni.
Muy diferentes de las grandes y trepidantes embarcaciones de crucero, las dahabeyas son unas embarcaciones tradicionales específicas de Egipto. El barco hotel Morway se incluye dentro de estas últimas. Con una capacidad limitada a unas veinte personas, este excepcional barco es perfecto para aquellos que buscan un crucero auténtico y que desean conocer tranquilamente Egipto y su gran río... ¡Un verdadero flechazo!
Se trata de uno de los barcos más lujosos que hemos visitado en el Nilo. Incomparable, el Moon Dance es el templo por antonomasia de lo moderno, de lo contemporáneo y del diseño. Una joya de barco, ideal para los que buscan un crucero de gama alta para disfrutar en pareja o con la familia.