


El Barceló Solymar es un enorme complejo dirigido a una clientela familiar y joven, situado en la península de Varadero, a 25 min del aeropuerto internacional de Varadero.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Animación
El Barceló Solymar es un enorme complejo dirigido a una clientela familiar y joven, situado en la península de Varadero, a 25 min del aeropuerto internacional de Varadero.
El Barceló Solymar se sitúa en Varadero, al principio de la península, a 140 km de La Habana. Varadero es conocido por sus interminables playas de arena fina y es la imagen del país en el extranjero. El Barceló Solymar se sitúa cerca del pueblo de Varadero.
Las 328 habitaciones son amplias, alegres y con decoración de diseño. La decoración es moderna, con colores brillantes (verde y rojo), y las líneas de los muebles son depuradas, muy rectas. Todas las habitaciones disponen de una terraza o un balcón con sillas. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, un ventilador y juego de café. Los cuartos de baño se dividen en dos partes, la primera equipada con un lavabo y la segunda, con una bañera y un aseo. Constan de una báscula y un secador de pelo. Hay que decir que algunas habitaciones tienen vistas al mar, pero otras dan al aparcamiento. Esparcidos por el jardín tropical, 120 bungalows de dos plantas, en colores rosa y verde.
La arquitectura del Barceló Solymar es moderna y colorida. Una fachada muy grande de color azul y amarillo, con un inmenso tejado de vidrio. El hotel lo conforman su edificio central, construido en 2001, y 120 bungalows de dos plantas, muy alegres, también de 2001. La recepción cuenta con un techo muy elevado y numerosas plantas colgantes que le dan el aspecto de un invernadero tropical.
Hasta los más glotones quedarán satisfechos: tres bufés y dos restaurantes. El Lindamar abre por la mañana, a mediodía y por la noche, ofreciendo un bufé copioso en un gran comedor en tonos amarillo y naranja. El Tropimar elabora platos cubanos y abre para la cena. El Sol y Arena prepara platos de pescados y mariscos y Los Corales desarrolla una cocina italiana. Ambos abren por la noche. Los huéspedes también disponen de dos bares de tapeo y parrilladas de carne, abiertos para las tres comidas.
Muy cerca del hotel, una extensa playa de arena fina y blanca. Está acondicionada con tumbonas y sombrillas. Hay que pasar por un pontón de madera para acceder a ella. La playa está un poco alejada del hotel, lo que la hace más tranquila. Hay un centro náutico que ofrece la práctica de numerosas actividades náuticas. El Ranchon Tropimar, el restaurante de la playa, abre de 12:00 a 15:00.
Este hotel es un enorme complejo. Si lo deseas, puedes alojarte en un bungalow.
masaje, sauna, baño turco
tenis, (2), gimnasia, aerobic, volley, baloncesto, vela, Kayak, water-polo, windsurf, fitness, deportes
très cool, belle plage, les cubains sont très gentils
Bon service Hôtel plutôt cool et jeune, on y fait ce qu'on veut ! Nourriture OK
Aucun points faibles.
Nous sommes parties 5 filles à cet hôtel en avril 2013. Nous avons eu beaucoup de plaisir. L'hôtel est immense, beaucoup de restos à la carte, trois piscines. Le complexe donne accès à deux hôtels : Le Solymar et l'Arenas Blancas. La mer et la plage sont magnifiques..... Merveilleux voyage. Le point le plus positif c'est que l'hôtel est à 5 minutes à pied du centre-ville de Varadero.
La mer et la plage Les restaurants à la carte et les buffets Le service La gentillesse des employés La proximité de la ville de Varadero Chambre spacieuse et très propre
Beaucoup de jeunes Ontariens qui ont tout ravagé et bu comme des porcs la semaine où nous y étions. Très dommage.
J'en ai eu mon voyage!!! Insalubrité et coquerelles dans ma chambre, matelas taché et inconfortable. Au buffet, pas très bon et aucune variété, j'ai cru me "sauver la vie" avec du pain...oups, 2 ou 3 fourmis minuscules s'y promenaient:( Pour les allergiques aux chats; apportez vos remèdes, ils en font l'élevage!!! Tellement déçue qu'à la moitié de mon voyage j'ai décidé d'embarquer sur un vol quelconque pour un retourl au Québec!
La plage est l'une des plus belles que j'ai vu! Le personnel est vraiment superbe. L'ambiance festive pour les fêtards:)
Propreté, odeurs, nourriture
dty dyj dtykdtyk dtyk dtyk dtyk
d ydytj srtj srtj srtj srtj s
srtj srtj srtj srtj srtj srtj srtj
à éviter ABSOLUMENT! Jamais vu cela en 15 ans de voyage! Hygiène, confort, sécurité, service au client ... Rien ne va! Clients irrespectueux des autres (bruits, meubles cassés, vomissures dans les couloirs...)
Hotel situé très près de Varadero
direction peu réactive, personnel indifférent et peu aimable! Infrastructures obsolètes. + d'infos et photos sur demande.
à éviter ABSOLUMENT! Jamais vu cela en 15 ans de voyage! Hygiène, confort, sécurité, service au client ... Rien ne va! Clients irrespectueux des autres (bruits, meubles cassés, vomissures dans les couloirs...) Solymar***** = cauchemar+++++
très près de Varadero
direction peu réactive, personnel indifférent et peu aimable! Infrastructures obsolètes. + d'infos et photos sur demande.
Très bel hôtel, bien situé, belle qualité de service. Belle plage. belles piscines.
super cadre , très bons restos, très bons cocktails. Pas trop loin du centre ville, qui lui n'est pas très intéressant.
un peu trop "canadien", pas assez " cubain". Manque le soir êtrer un peu moins spectateur, et plus "acteur" via des soirées danse.
El Playa de Oro pertenece a la cadena francesa Accor. Abrió en 1999 y forma parte de la última generación de hoteles de Varadero.
El Meliá Varadero es una gran estructura de cinco plantas, con 490 habitaciones, situado junto a una playa preciosa. Al hotel no le falta ninguna instalación, pero sí encanto.
Este hotel es ideal para los jóvenes por las numerosas actividades que en él se ofrecen. Situado cerca del centro de Varadero, también permite disfrutar de las actividades de la ciudad.
El Meliá Las Américas de Varadero se sitúa a 7 km del centro ciudad. Sus infraestructuras lo convierten en uno de lo hoteles más lujosos de Varadero. Información para los golfistas: hay un campo de 18 hoyos diseñado por Less Forber.
El Sol Club Coral, recientemente reformado, es un hotel de calidad media, con una buena relación calidad precio. Ambiente familiar y juvenil.
El Sol Club Palmeras, con 407 habitaciones y 200 bungalows, es uno de los mayores complejos de Varadero. Programa de animación para los niños.
El Palma Real es ideal para disfrutar de Varadero con los amigos o la familia. Si bien cuenta con una arquitectura algo anticuada, desarrolla multitud de actividades y ofrece todas las comodidades.
Este complejo no sólo ofrece alojamiento en su edificio principal, sino que también dispone de villas. Ideal para las familias y las parejas. Se realizan multitud de actividades, pero si prefieres descansar, la playa es magnífica.
Este lujoso hotel spa, de decoración muy refinada, es ideal para pasar momentos de relajación en pareja y para disfrutar del mar. Un lugar apacible y agradable que proporciona a sus huéspedes la tranquilidad que andan buscando.
Un hotel con encanto y de una suntuosidad discreta pero agradable. Además, es el lugar perfecto para las lunas de miel.
El Meliá Las Américas de Varadero se sitúa a 7 km del centro ciudad. Sus infraestructuras lo convierten en uno de lo hoteles más lujosos de Varadero. Información para los golfistas: hay un campo de 18 hoyos diseñado por Less Forber.
Un bonito hotel que se merece sus 5 estrellas. La animación muy presente es original y divertirá a los más recalcitrantes de los juegos de grupo. Excepto el restaurante mediterráneo, que no es nada del otro mundo, y la playa estrecha, todo es perfecto y los espacios están bien acondicionados.
El Sol Club Coral, recientemente reformado, es un hotel de calidad media, con una buena relación calidad precio. Ambiente familiar y juvenil.
Encanto, confort y tranquilidad son las palabras que caracterizan este hotel. El Iberostar Playa Alameda acoge a familias y parejas en un ambiente distendido.
El Iberostar Tainos es ideal para las familias y las parejas. Si bien se organizan multitud de actividades, por su situación también ofrece calma y descanso.
El Riu Turquesa es un hotel tranquilo, agradable y acogedor. Se respira un ambiente relajado y se proponen numerosos espectáculos y actividades. Tanto las familias como las parejas se sentirán a gusto.