


El Playa de Oro pertenece a la cadena francesa Accor. Abrió en 1999 y forma parte de la última generación de hoteles de Varadero.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Animación
El Playa de Oro pertenece a la cadena francesa Accor. Abrió en 1999 y forma parte de la última generación de hoteles de Varadero.
El Coralia Playa de Oro se sitúa en el paseo marítimo, a unos 10 km, 15 min, de Varadero y a unos 30 km, 35 min, del aeropuerto internacional, frente al estrecho de Florida, en la costa norte de la península de Hicacos. Cuenta con un terreno inmenso, de manera que, cuando entras, te invade una sensación de espacio. Fuera del hotel, los alrededores son un poco pobres.
Las 385 habitaciones, con vistas al mar, al jardín o a la piscina, están distribuidas en dos edificios de cinco plantas. Todas tienen un balcón, aire acondicionado regulable, televisión por satélite, caja fuerte, cuarto de baño con secador, teléfono con línea internacional (con fianza) y frigorífico. Por desgracia, la decoración no es muy equilibrada y es un poco de mal gusto. El hotel también cuenta con 14 suites.
El Playa de Oro es uno de los hoteles más recientes de la península. Abrió en agosto de 1999. Está conformado por tres edificios, de los que dos están reservados a las habitaciones, equipados con ascensores panorámicos exteriores que dan a la piscina y con todas las comodidades modernas. Si contratas el paquete "todo incluido", podrás combinar los numerosos servicios de las instalaciones con múltiples actividades, todo concentrado en el mismo sitio. Las animaciones son abundantes e imaginativas, siempre con la cultura cubana de fondo. Las instalaciones hacen las delicias de los deportistas.
El restaurante principal ofrece varios bufés temáticos. El personal es muy atento. Cerca de la piscina, hay un italiano y, junto a la playa, un restaurante con especialidades caribeñas (sólo para la cena y con reserva). El bar de la playa abre de 09:00 a 17:00 y el del vestíbulo, las 24 horas. También ofrece picoteo. El hotel, que se preocupa por crear una atmósfera siempre más cercana, también organiza cenas culturales a modo de "mesa redonda".
La playa es tranquila, ya que el bar se encuentra cerca, pero no está pegado a la misma. Para acceder a la playa, hay que andar un poco, pero se hace corto debido a la magia de este lugar. Las aguas, teñidas de azul, son transparentes como el cristal y es una delicia darse un baño. Es de arena blanca y fina, acondicionada con sombrillas de hojas secas de palmera. También dispones de tumbonas y toallas.
La clientela es, en un 70%, francófona, sobre todo, francesa y quebequesa. Detrás del hotel, se levantará un edificio rústico a fin de acondicionar el vasto espacio que separa la piscina de la playa.
masaje, salón de belleza, sauna
tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, volley, Voley playa, baloncesto, golf, vela, Kayak, canoa, baile, tiro al arco, fitness, deportes
franchement hôtel très chouette je m'y suis vraiment plu, les chambres sont propres, j'ai vraiment adoré
Plage et piscine appartenant à l'hôtel. Boite de nuit, plusieurs restaurants et bars à l'interieur de l'hôtel
Tout est fait pour que le touriste ne sorte pas de l'hôtel - vraiment dommage car c'est une île formidable
personnel accueillant et disponible buffet varier nourriture très correct jardin très fleuri et une plage MAGNIFIQUE
une plage de sable blanc une eau turquoise-emeraude et son bar avec de bon cocktails un groupe locale qui joue tout les midi au restaurant de la plage pour notre bonheur un environnement tres sympa en tout compris le bar principale ouvert 24/24
de grande batisses chambre moyenne
Hôtel pas terrible. Restaurant bruyant et mal éclairé. Buffet moyen moyen, y préférer le grill de la plage. Mérite une bonne toilette (carrelage cassé partout). Accueil pas très chaleureux.
Proche de la mer. Grande piscine. Animation du soir intéressantes.
Pas très propre sauf sale de bain. Qualité plus que moyenne de la nourriture.
hotel très sympatique avec 1 grande piscine exterieur,chambres joliements décorées au couleurs antillaises. située à 15 mn du centre ville.
très belle plage de sable blanc les animations le all incluses 24h/24 discothèque dans l'hotel personnels très serviable
situation de l'hotel (15mn du centre ville)
Rien a dire hotel trés propre
les mojitos et toutes autres cocktails et surtout le buffet. alors n'hésitez pas de prendre le all inclusive. la plage tres belles et claire
las appels en france à chaque connection ils vs prend 3euros meme si vs n'avez personne au bout de la ligne alors n'appelez pas
Rien à dire sur le all inclusive et hotel très bien entretenu.séjours agréables et n'oublier pas votre thermoste pour le remplir de morito
- propreté des chambres. - le rhum (lol) - la plage à 50m - le all inclusive 24/24
- Les appels vers la france très cher... dès ke vs composez le numéro ils prennes directement 4cuc sa fais 3?45 meme si vs n'avez personnes.
El Acuazul es un hotel urbano sin pretensiones de 257 habitaciones. Es una excepción en Varadero, donde el sector hotelero está ampliamente dominado por gigantescos lugares de vacaciones con régimen de "todo incluido".
El Arenas Doradas, situado a 5 km del centro de Varadero, ofrece un agradable entorno: sólo 316 habitaciones, distribuidas en 11 edificios de estilo caribeño repartidos por 8 ha de jardín. Queda lejos de los gigantescos complejos turísticos que abundan en Varadero.
El Meliá Varadero es una gran estructura de cinco plantas, con 490 habitaciones, situado junto a una playa preciosa. Al hotel no le falta ninguna instalación, pero sí encanto.
Este hotel es ideal para los jóvenes por las numerosas actividades que en él se ofrecen. Situado cerca del centro de Varadero, también permite disfrutar de las actividades de la ciudad.
El Meliá Las Américas de Varadero se sitúa a 7 km del centro ciudad. Sus infraestructuras lo convierten en uno de lo hoteles más lujosos de Varadero. Información para los golfistas: hay un campo de 18 hoyos diseñado por Less Forber.
El Barceló Solymar es un enorme complejo dirigido a una clientela familiar y joven, situado en la península de Varadero, a 25 min del aeropuerto internacional de Varadero.
El Palma Real es ideal para disfrutar de Varadero con los amigos o la familia. Si bien cuenta con una arquitectura algo anticuada, desarrolla multitud de actividades y ofrece todas las comodidades.
Este complejo no sólo ofrece alojamiento en su edificio principal, sino que también dispone de villas. Ideal para las familias y las parejas. Se realizan multitud de actividades, pero si prefieres descansar, la playa es magnífica.
Este lujoso hotel spa, de decoración muy refinada, es ideal para pasar momentos de relajación en pareja y para disfrutar del mar. Un lugar apacible y agradable que proporciona a sus huéspedes la tranquilidad que andan buscando.
Un hotel con encanto y de una suntuosidad discreta pero agradable. Además, es el lugar perfecto para las lunas de miel.
El Barceló Solymar es un enorme complejo dirigido a una clientela familiar y joven, situado en la península de Varadero, a 25 min del aeropuerto internacional de Varadero.
El Meliá Las Américas de Varadero se sitúa a 7 km del centro ciudad. Sus infraestructuras lo convierten en uno de lo hoteles más lujosos de Varadero. Información para los golfistas: hay un campo de 18 hoyos diseñado por Less Forber.
Un bonito hotel que se merece sus 5 estrellas. La animación muy presente es original y divertirá a los más recalcitrantes de los juegos de grupo. Excepto el restaurante mediterráneo, que no es nada del otro mundo, y la playa estrecha, todo es perfecto y los espacios están bien acondicionados.
El Sol Club Coral, recientemente reformado, es un hotel de calidad media, con una buena relación calidad precio. Ambiente familiar y juvenil.
Encanto, confort y tranquilidad son las palabras que caracterizan este hotel. El Iberostar Playa Alameda acoge a familias y parejas en un ambiente distendido.
El Riu Turquesa es un hotel tranquilo, agradable y acogedor. Se respira un ambiente relajado y se proponen numerosos espectáculos y actividades. Tanto las familias como las parejas se sentirán a gusto.