Giudecca 33, 30133 VeniseVenecia, Italia -Ver el mapa
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
Este lujoso establecimiento dispone de una situación privilegiada en la isla de la Guidecca, en un magnífico entorno histórico (un antiguo internado religioso). Tranquilidad y vistas impresionantes del Palacio Ducal al otro lado de la laguna de San Marco. Puede que su arquitectura austera no sea del gusto de todos.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Fastbooking-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
5.0/10
Habitaciones
8.80/10
Infraestructura
8.70/10
Restauración
8.60/10
A saber
En la Fondamenta delle Zitelle, en la isla de la Guidecca. El hotel tiene vistas a la plaza San Marco situada en la otra orilla de la laguna (a 5 minutos en barco). Parada de vaporetto: Zitelle. El aeropuerto se encuentra a 12 km. Ve a la plaza de San Marcos y toma el barco (Aliguna) desde la terminal, el trayecto dura unos 40 minutos.
En total el hotel cuenta con 50 habitaciones y suites, un buen número para garantizar un servicio atento sin tener que esperar en la recepción o en el restaurante. Además, todos los alojamientos son muy amplios: de 25 a 30 m² las habitaciones dobles y 40 m² las suites. En cuanto a la decoración, se trata de un estilo veneciano pero sobrio que se combina perfectamente con la austeridad religiosa del edificio. Las 4 suites júnior son dúplex espectaculares y disponen de vistas a la laguna, a San Marcos y al Palacio Ducal. Uno de los panoramas más hermosos de Venecia. Algunas de las habitaciones dobles disponen de la misma orientación que las suites por lo que en ellas también se puede ver el león de San Marcos. Las vistas al jardín de algunas habitaciones son menos espectaculares pero muy relajantes ya que dan a un espacio verde acondicionado en la prolongación de la terraza del restaurante. En cuanto a los equipamientos encontrarás de todo, televisión que emite 20 canales, minibar o climatización entre otros. El cuarto de baño está equipado con bañera (y ducha separada en las suites) y productos de aseo de 30 ml de la marca Santa Maria degli Angeli. Es una pena que el secador de pelo sea de plástico, aunque por lo menos está presente.
El Palladio, un antiguo internado religioso para chicas, al lado de la iglesia de la Zitelle, fue construido en el siglo XVI por un arquitecto muy conocido: Andrea Palladio, creador de las villas llamadas palladianas. El exterior se ha conservado totalmente, así como muchos elementos de las zonas comunes. A las dos plantas se puede acceder a través de un ascensor. Todo es muy auténtico aunque algo austero, como las piedras aparentes y los doseles de tela roja y oro. El mostrador de recepción está situado de manera muy discreta en un lado de la puerta. Se trata de un espacio donde uno no se atreve a alzar mucho la voz por miedo a que resuene. Por suerte, la acogida es bastante calurosa. De camino a la habitación pasaremos por un antiguo salón con vigas aparentes en el techo, una galería bordeada de columnas que da a un patio cerrado (parecido a un claustro) y un espacio verde al otro lado del edificio: el patio-jardín del bar y del restaurante
El restaurante es bastante contemporáneo, con cocina a la vista, en un marco sobrio que recuerda a los típicos restaurantes franceses. La cocina mediterránea es sabrosa y refinada con unas tarifas de palacio veneciano (unos 30 euros por plato). Aquellos que estén familiarizados con los grandes establecimientos de la Serenísima apreciarán este marco elegante con terraza en la que se puede comer cuando el tiempo lo permite. Los demás podrán ir en el barco del hotel hasta el restaurante del Palazzo, casi enfrente. Las tarifas son las mismas pero el entorno es más mono con pequeñas alcobas, cuadros en las paredes y una iluminación muy íntima. El bar está al lado del restaurante y tiene un estilo muy sobrio.
El Palladio forma parte del grupo Bauer que también cuenta con el Bauer y el Palazzo. Estos dos hoteles se encuentran en dos edificios situados a orillas del Gran Canal. En el Palladio no se puede fumar en ninguna parte y se trata más bien de un establecimiento para ir a pasar un fin de semana lejos de toda animación. Consejo de alojamiento Si te alojas en el Palladio, pide una habitación con vistas a la laguna, así podrás disfrutar del canal de San Marco y del Palacio Ducal. Se recomienda llevar prismáticos para disfrutar del panorama con más detalle. Las habitaciones dobles que no especifican sus vistas (ni laguna ni jardín) dan a las cercanas paredes. Se trata de muros históricos, aunque no dejan entrar la luz del día en las habitaciones.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, EPA, puesta en forma, sauna, wellness, hammam, baño turco
Gimnasio
gimnasia, fitness
Se aceptan animales
Hidromasaje
Caja fuerte
Habitación no fumador
Solarium
Sala de reuniones
Ventajas
Terraza y jardín
Vistas a la laguna, a San Marcos y al Palacio Ducal desde algunas habitaciones
El Palazzo es el mejor hotel para alojarse de entre los hoteles del grupo Bauer por su alojamiento (casi todas las habitaciones tienen vistas del Gran Canal), su comida (desayuno panorámico en una sala con terraza en la 7ª planta) y sus cuidados (boutique de lujo y barco privado para ir al spa Palladio).
Un hotel con un servicio muy bueno, provisto de una bonita terraza con vistas al Gran Canal, igual que algunos de sus vecinos. Pero aquí las tarifas son más asequibles, porque el establecimiento es de 4 estrellas según las normas locales. Es decir, para el alojamiento, porque la restauración se adapta a los precios fijados en los grandes hoteles venecianos. La calidad también, aunque las recetas tienen tanta historia como la ciudad de los Doges.
Este hotelito está muy bien situado, a dos pasos de la plaza de San Marcos y junto a un canal. Con mucho encanto -y muy turístico durante el día- pero por las noches muy tranquilo. Es ideal para alojarse por primera vez en Venecia.
Un antiguo hostal transformado en hotel de gran lujo, con un interior magnífico, cuadros estupendos y mobiliario antiguo. Luna Baglioni es uno de los grandes hoteles de Venecia, enmarcado en una elegancia exquisita. Pero tiene un defecto: no se sitúa sobre el Gran Canal.
Un hotel soberbio, un auténtico palacio... con dos entradas, como Venecia. Llegada majestuosa en barco privado (o barco - taxi) desde la laguna; o más modestamente, vía uno de los puentes que salva el canal della Madonna dell Orto. Podemos llevar un gran ritmo de vida allí, gracias al emplazamiento y al servicio que incluye el lugar. El único inconveniente: la plaza de San Marcos está un poco lejos.
Con un ambiente típico y un patio con césped para poder disfrutar del buen tiempo, el Olimpia se encuentra muy cerca de la terminal de autobuses. Una buena opción para una primera visita a Venecia sin tener que pasarse del presupuesto.
Belle Arti es un hotel en pleno centro de Venecia, y totalmente indicado para una escapada cultural. Nos encontramos cerca de varios grandes museos. Además, la plaza San Marco está cerca del hotel, andando.
Un hotel sencillo, muy céntrico, de habitaciones pequeñas y sin vistas panorámicas. Escoger este hotel es elegir un pequeño rincón en San Marcos, un poco caro?eso sí.
El Palazzo es el mejor hotel para alojarse de entre los hoteles del grupo Bauer por su alojamiento (casi todas las habitaciones tienen vistas del Gran Canal), su comida (desayuno panorámico en una sala con terraza en la 7ª planta) y sus cuidados (boutique de lujo y barco privado para ir al spa Palladio).
El Boscolo Venezia es un hotel del lujo y tranquilo, situado en un barrio muy agradable del norte de Venecia. Lejos de los restantes palacios de la ciudad, se trata de un lugar algo escondido con uno de los jardines más bonitos de Venecia. Para los que pueden permitírselo, es uno de nuestros hoteles de lujo preferidos y aunque está alejado, aconsejamos el Boscolo si dispones de varios días para disfrutar de la ciudad.
Un antiguo hostal transformado en hotel de gran lujo, con un interior magnífico, cuadros estupendos y mobiliario antiguo. Luna Baglioni es uno de los grandes hoteles de Venecia, enmarcado en una elegancia exquisita. Pero tiene un defecto: no se sitúa sobre el Gran Canal.
Un hotel soberbio, un auténtico palacio... con dos entradas, como Venecia. Llegada majestuosa en barco privado (o barco - taxi) desde la laguna; o más modestamente, vía uno de los puentes que salva el canal della Madonna dell Orto. Podemos llevar un gran ritmo de vida allí, gracias al emplazamiento y al servicio que incluye el lugar. El único inconveniente: la plaza de San Marcos está un poco lejos.
En la misma Torre del reloj, el edificio que le sirvió de modelo a Canaletto para realizar algunos de sus mejores cuadros, las 5 Canaletto Suites son un lugar excepcional. Pero si la ubicación es excepcional y el nivel de comodidad irreprochable, puede que el lujo y la frivolidad de las suites no le guste a todo el mundo.
El Ca'Pisani, el primer hotel de diseño de Venecia, es un paraíso para los amantes del mobiliario art déco, cúmulo de pequeñas joyas de los años '30. Un lugar fuera de lo común que se desmarca claramente de Venecia, aunque las paredes del edificio antiguo que lo alberga se conservan intactas. Sin duda, se trata de un hotel al que no se llega por casualidad.
El Saturnia International es un establecimiento tradicional a la par que de diseño que disfruta de una situación ideal en Venecia. El estilo veneciano puro y el mobiliario años 1930 se combinan armoniosamente. Un ambiente auténtico y una gran oferta de restauración son el añadido perfecto. Así es, nos ha gustado.
De ubicación muy central, el Starhotels Splendid Venice es uno de los únicos hoteles de Venecia que presenta un estilo contemporáneo. Un hotel muy cómodo, con decoración elegante y un recibimiento de lo más profesional. Si se le añade el restaurante gastronómico, se convierte en uno de los lugares más preciados de La Serenísima.