San Marco 2058 - Piscina San MoiséVenecia, Italia -Ver el mapa
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
El San Moisè es un hotel que parece que no ha sabido aprovechar su ubicación en unos palacios antiguos. Las habitaciones están repartidas en dos edificios contiguos del siglo XV. La decoración y el confort son minimalistas. Menos mal que el trato es cordial y la situación excelente.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
9.06/10
Al final de la piscina San Moisè que termina en un canal, el San Moisè está muy bien situado en un barrio céntrico y muy tranquilo. La plaza de San Marcos está a 250 metros. La parada del vaporetto más cercana es San Marco Giardinetti, a un poco menos de 400 metros del hotel. Por aquí pasan las líneas azul y naranja del Alilaguna, muy práctico para ir al aeropuerto.
Habitaciones
6.50/10
Las 27 habitaciones del San Moisè se reparten entre el edificio de la recepción (16) y el del salón de desayunos (las 11 restantes). El segundo edificio lo recomendamos totalmente. Las habitaciones están dispuestas alrededor de un amplio rellano decorado en un estilo clásico-kitsch, en lugar de la estrecha escalera del otro. Además, la mayoría de las habitaciones del segundo edificio dan al canal, ¡unas vistas de lo más agradables! En ambos casos hay dos plantas y ningún ascensor. Algo malo tenía que tener alojarse en un palacio catalogado del siglo XV.
El hotel propone tres categorías de habitación: clásica (estándar), superior y lujo. Las primeras son realmente pequeñas (menos de 15 m2), las superiores son cómodas para dos personas y las de lujo pueden transformarse en habitaciones pequeñas triples. Cuenta con varios equipamientos: televisión, minibar, Internet (de pago), climatización... y ostenta una decoración muy clásica. No se desprende un ambiente de gran confort, y las baldosas y el mobiliario usado no son de gran ayuda. Cuartos de baño pequeños con bañera con patas y bidé.
Infraestructura
6.30/10
El San Moisè tiene un buen potencial. El hotel ocupa dos antiguos palacios del siglo XV, uno de ellos con un precioso patio con jardín. Es una lástima que no tengamos la impresión de estar en un hotel. La decoración clásica de las zonas comunes es realmente antigua y solo ostenta clichés venecianos, lámparas de araña de Murano y máscaras de carnaval. Además, los elementos que constituyen el hotel parecen haberse esparcido por las zonas salubres de los antiguos palacios. Aunque los dos palacios sean colindantes, para ir de uno a otro hay que pasar por la calle. En uno encontrarás la recepción y en otro el salón del desayuno. Como mínimo, el establecimiento tiene la ventaja de sumergir al viajero en el ambiente veneciano.
Restauración
El salón del desayuno está situado en el entresuelo y comunica con el canal, por lo que tiene techos bajos, aunque es luminoso y agradable. El desayuno consiste en un abundante bufé. Cuando sale el sol se puede desayunar en el patio grande del hotel. Inmersión veneciana asegurada, ¡desde el desayuno!
A saber
Posibilidad de reservar un servicio de canguro en el hotel.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
salón de belleza, EPA
Piscina
Gimnasio
btt, deportes
Se aceptan animales
Barbero
Caja fuerte
Habitación no fumador
Sala de reuniones
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
3
nc/10
Stephanie A.
1 Opiniones
Vacaciones en février 2014Publicado el 2014-02-23En couple - 3 à 5 nuitées (Chambre sans vue)
Hôtel parfaitement bien placé, à 5mn de la place St Marc. Tres belle chambre propre.
Si nous retournons a venise ce sera dans celui là
Ventajas
A 5 mn de la place St marc
Inconvenientes
Petit déjeuner correct mais pas très garni. Difficulté à trouver l'hôtel lors de l'arrivée (au fond d'une petite ruelle)
9.40/10
Jade L.
1 Opiniones
Vacaciones en novembre 2011Publicado el 2013-07-18Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
Fabuleux, un vrai décor de théâtre dans la chambre, et vue sur un canal ! Service très sympathique, ils parlent français ( ce qui est utile, quand comme moi on ne parle pas italien ) et le petit dej est copieux, tout ça pour pas très cher !! que demander de plus ??
Ventajas
emplacement, vue, service
Inconvenientes
aucun point faible !! allez... si on cherche la petite bête... un resto dans l'hôtel aurait été fabuleux !
9.00/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en mars 2011Publicado el 2013-07-09Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre sans vue)
Accueil, service, emplacement, rien à redire.
Un peu surprise/déçue par la chambre.
Petit déjeuner ok, petite cours très agréable.
Un hotel soberbio, un auténtico palacio... con dos entradas, como Venecia. Llegada majestuosa en barco privado (o barco - taxi) desde la laguna; o más modestamente, vía uno de los puentes que salva el canal della Madonna dell Orto. Podemos llevar un gran ritmo de vida allí, gracias al emplazamiento y al servicio que incluye el lugar. El único inconveniente: la plaza de San Marcos está un poco lejos.
Un hotel sencillo, muy céntrico, de habitaciones pequeñas y sin vistas panorámicas. Escoger este hotel es elegir un pequeño rincón en San Marcos, un poco caro?eso sí.
Un pequeño hotel con el encanto veneciano, bien situado para descubrir el barrio de San Marcos y el de Rialto. Habitaciones sin vistas, pero la sala del desayuno, que da a un canal secundario, compensa un poco.
Este hotelito está muy bien situado, a dos pasos de la plaza de San Marcos y junto a un canal. Con mucho encanto -y muy turístico durante el día- pero por las noches muy tranquilo. Es ideal para alojarse por primera vez en Venecia.
Con un ambiente típico y un patio con césped para poder disfrutar del buen tiempo, el Olimpia se encuentra muy cerca de la terminal de autobuses. Una buena opción para una primera visita a Venecia sin tener que pasarse del presupuesto.
El Palazzo es el mejor hotel para alojarse de entre los hoteles del grupo Bauer por su alojamiento (casi todas las habitaciones tienen vistas del Gran Canal), su comida (desayuno panorámico en una sala con terraza en la 7ª planta) y sus cuidados (boutique de lujo y barco privado para ir al spa Palladio).
Un antiguo hostal transformado en hotel de gran lujo, con un interior magnífico, cuadros estupendos y mobiliario antiguo. Luna Baglioni es uno de los grandes hoteles de Venecia, enmarcado en una elegancia exquisita. Pero tiene un defecto: no se sitúa sobre el Gran Canal.
Un hotel con un servicio muy bueno, provisto de una bonita terraza con vistas al Gran Canal, igual que algunos de sus vecinos. Pero aquí las tarifas son más asequibles, porque el establecimiento es de 4 estrellas según las normas locales. Es decir, para el alojamiento, porque la restauración se adapta a los precios fijados en los grandes hoteles venecianos. La calidad también, aunque las recetas tienen tanta historia como la ciudad de los Doges.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Venecia
Grand Hotel dei Dogi The Dedica Anthology Autograph Collection
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.25
Ubicación5.0
El Boscolo Venezia es un hotel del lujo y tranquilo, situado en un barrio muy agradable del norte de Venecia. Lejos de los restantes palacios de la ciudad, se trata de un lugar algo escondido con uno de los jardines más bonitos de Venecia. Para los que pueden permitírselo, es uno de nuestros hoteles de lujo preferidos y aunque está alejado, aconsejamos el Boscolo si dispones de varios días para disfrutar de la ciudad.
A partir de
Ver la oferta
Bauer Palazzo
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.25
Ubicación3.0
El Palazzo es el mejor hotel para alojarse de entre los hoteles del grupo Bauer por su alojamiento (casi todas las habitaciones tienen vistas del Gran Canal), su comida (desayuno panorámico en una sala con terraza en la 7ª planta) y sus cuidados (boutique de lujo y barco privado para ir al spa Palladio).
A partir de
Ver la oferta
Bauer Palladio
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación5.0
Este lujoso establecimiento dispone de una situación privilegiada en la isla de la Guidecca, en un magnífico entorno histórico (un antiguo internado religioso). Tranquilidad y vistas impresionantes del Palacio Ducal al otro lado de la laguna de San Marco. Puede que su arquitectura austera no sea del gusto de todos.
A partir de
Ver la oferta
Dei Dogi
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación9.87
Un hotel soberbio, un auténtico palacio... con dos entradas, como Venecia. Llegada majestuosa en barco privado (o barco - taxi) desde la laguna; o más modestamente, vía uno de los puentes que salva el canal della Madonna dell Orto. Podemos llevar un gran ritmo de vida allí, gracias al emplazamiento y al servicio que incluye el lugar. El único inconveniente: la plaza de San Marcos está un poco lejos.
A partir de
Ver la oferta
Luna Baglioni
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación9.63
Un antiguo hostal transformado en hotel de gran lujo, con un interior magnífico, cuadros estupendos y mobiliario antiguo. Luna Baglioni es uno de los grandes hoteles de Venecia, enmarcado en una elegancia exquisita. Pero tiene un defecto: no se sitúa sobre el Gran Canal.
A partir de
Ver la oferta
Canaletto Suites
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.22
Ubicación9.0
En la misma Torre del reloj, el edificio que le sirvió de modelo a Canaletto para realizar algunos de sus mejores cuadros, las 5 Canaletto Suites son un lugar excepcional. Pero si la ubicación es excepcional y el nivel de comodidad irreprochable, puede que el lujo y la frivolidad de las suites no le guste a todo el mundo.
A partir de
Ver la oferta
Ca' Pisani
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.19
Ubicación7.0
El Ca'Pisani, el primer hotel de diseño de Venecia, es un paraíso para los amantes del mobiliario art déco, cúmulo de pequeñas joyas de los años '30. Un lugar fuera de lo común que se desmarca claramente de Venecia, aunque las paredes del edificio antiguo que lo alberga se conservan intactas. Sin duda, se trata de un hotel al que no se llega por casualidad.
A partir de
Ver la oferta
Saturnia International Venezia
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.18
Ubicación8.0
El Saturnia International es un establecimiento tradicional a la par que de diseño que disfruta de una situación ideal en Venecia. El estilo veneciano puro y el mobiliario años 1930 se combinan armoniosamente. Un ambiente auténtico y una gran oferta de restauración son el añadido perfecto. Así es, nos ha gustado.